CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Ayuda para mi pareja EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Ayuda para mi pareja EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Ayuda para mi pareja EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Ayuda para mi pareja EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Ayuda para mi pareja EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Ayuda para mi pareja EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Ayuda para mi pareja EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Ayuda para mi pareja EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Ayuda para mi pareja EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Ayuda para mi pareja

2 participantes

Ir abajo

Ayuda para mi pareja Empty Ayuda para mi pareja

Mensaje por Kiitsune Jue Oct 08, 2020 11:20 am

Buenos días, la verdad quisiera consejos tanto para mi como para la persona con la que ando saliendo.
Para empezar la relación es a distancia y nos llevamos casi 10 años de diferencia, ella es aun menor de edad tiene 17, por el momento todo en cuanto a nuestra relación va muy bien, hay respeto, conversamos, etc.
El problema es que mi pareja tiene problemas en su casa con sus padres, entonces recibe maltrato tanto verbal y a veces físico, asi mismo con alguno de sus hermanos, entonces no se muy bien que hacer, lo único que he podido hacer en el tiempo que nos conocemos es darle ánimos, pero mas de eso no se que hacer. A veces ella me dice que ya no quiere seguir ahi, incluso a veces se ha llegado a hablar sobre suicidio o no se vivir en la calle y así.
Quisiera algun consejo para saber que hacer, se que es dificil porque igual es menor de edad y tambien yo no tengo ingresos economicos, porque aun estoy estudiando.

Kiitsune
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 03/10/2018
Edad : 30
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mi pareja Empty Re: Ayuda para mi pareja

Mensaje por heeeyvalen Mar Oct 13, 2020 12:06 am

Hola :) creo que eres totalmente consciente de que los seres humanos somos capaces de sanarnos a nosotros mismos y a la vez sanar a los que están heridos, yo en lo personal no he vivido ni he sido parte de una relación a distancia o física, pero algo que he aprendido tanto en observación y en perseverancia es que también somos seres limitados, aceptas la barrera de la distancia como el detonante para que tu relación junto a ella funcione pero a la vez recuerda que las variantes pueden cambiar en cuanto a la madurez de ambos. Ofrécele ayudas no únicamente verbales, ella tiene el poder de comunicarse con alguien más de confianza en su núcleo familiar para que eviten que cometa un derrumbe por sí misma, se trata de no sólo generarle ánimos sino de apoyarla para que pueda sanar, hay miles de opciones y debes ayudarla a abrir los ojos para que pueda ser capaz de mejorar. Explícale el concepto de Valentía y como obtenerla, analiza cada palabra que dice para evitar que se estanque, revisa qué tipo de ayudas ofrece su país y mantente al contacto de su humor constantemente. No caigas en el mismo pozo, uno de los dos debe estar consciente del problema que se genera y mantenerse firme. Mucha suerte :) Ánimos para ambos y cuídense mucho.
Recuerden, mañana es un nuevo día, mayores oportunidades, todo es temporal y podrán salir de sus problemas. :)
Ayuda para mi pareja 2557417696
heeeyvalen
heeeyvalen
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 22
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.