CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Convivencia con mi pareja que padece de ansiedad generalizada EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Convivencia con mi pareja que padece de ansiedad generalizada EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Convivencia con mi pareja que padece de ansiedad generalizada EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Convivencia con mi pareja que padece de ansiedad generalizada EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Convivencia con mi pareja que padece de ansiedad generalizada EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Convivencia con mi pareja que padece de ansiedad generalizada EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Convivencia con mi pareja que padece de ansiedad generalizada EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Convivencia con mi pareja que padece de ansiedad generalizada EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Convivencia con mi pareja que padece de ansiedad generalizada EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Convivencia con mi pareja que padece de ansiedad generalizada

+2
BunnyMiku Admin
Maku286
6 participantes

Ir abajo

Convivencia con mi pareja que padece de ansiedad generalizada Empty Convivencia con mi pareja que padece de ansiedad generalizada

Mensaje por Maku286 Lun Sep 07, 2015 1:39 pm

Hola a todos, me acabo de incluir a este foro puesto que estoy investigando acerca de la ansiedad, el padre de mi hija fue diagnosticado cuando yo estaba embarazada y por ello, cometimos una serie de errores, yo lo deje un tiempo porque no comprendia esta enfermedad, hemos regresado ya hace unos meses pero no vivimos juntos, por el momento por cuestiones monetarias,aunque lo amo mucho a mi me da un poco de duda la convivencia, que no quiero darle mas problemas, al contrario, hoy comprendo que yo lo creia un desobligado, cuando era su enfermedad lo que por poco lo llevo a la locura y recibio atencion a tiempo en el psiquiatra, solo que aun me cuesta un poco de trabajo por ejemplo entender que a veces amancece desganado, cansado, triste que no duerma o duerma muy poco y le duela la cabeza en el dia y tenga insomnio o que a mi como pareja en cuestión de intimidad, ya no tenga el libido de antes, tenga problemas de ereccion por el medicamento, eso me frustra como mujer obviamente porque uno cree que la del problema es una, pero bueno, yo quisiera que me ayuden mas a comprender por lo que él pasa porque, a veces dice que siente que le va a venir un ataque y lo logra controlar, yo quiero vivir con el, quiero estar con el y con mi hija pero quiero que me digan como comprenderlo mas, como ayudarlo y ser una buena pareja para que cuando podamos vivir juntos esto no se heche a perder.

Maku286

Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Convivencia con mi pareja que padece de ansiedad generalizada Empty Re: Convivencia con mi pareja que padece de ansiedad generalizada

Mensaje por BunnyMiku Admin Mar Sep 08, 2015 2:55 am

el estar con una persona con problemas de ansiedad es muy difícil, no solo tendrá la enfermedad el si no que tu vas a vivir con ella todos los días, tendras que soportarlo cuando se sienta mal, tolerar que el no este bien un día, pero cuando se ama se apoya siempre, ntp, el debe sentirse mejor con su medicamento, solo que siga las instrucciones de su medico, que no lo deje, y que le eche muchas ganas, recuerda que estar mal es siempre lo mas facil, estar bien es lo mas dificil, el tiene que poner todo de si para cambiar, el medicamento y tratamiendo no es magico, el tiene que poner su empeño y actitud en querer mejorar, si lo hace saldran adelante juntos, tu entiendelo cuando este mal y el que sonría pese a cualquier cosa, en aproximadamente 5 meses con el medicamento y terapia en grupo el se sentira muy bien
BunnyMiku Admin
BunnyMiku Admin
Admin
Admin

Mensajes : 45
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 06/09/2014
Localización : Edo. Mex

https://www.youtube.com/miumikumiau

Volver arriba Ir abajo

Convivencia con mi pareja que padece de ansiedad generalizada Empty Re: Convivencia con mi pareja que padece de ansiedad generalizada

Mensaje por Zitlali hernandez Jue Sep 10, 2015 6:21 pm

Hola
Mi consejo que te podria dar es que lo comprendas ya que no es facil,yo tengo ansiedad y muchas personas no comprenden como se siente vivir asi y hazlo entender que no.debe temer a nada apoyalo y entiendelo

Zitlali hernandez

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Convivencia con mi pareja que padece de ansiedad generalizada Empty Re: Convivencia con mi pareja que padece de ansiedad generalizada

Mensaje por VestidoRojo Jue Sep 10, 2015 10:17 pm

No sé sobre ansiedad, pero sé sobre depresión, y bueno como alguien de este lado, te aseguro que con tu apoyo y sobretodo su determinación, podrán lograrlo. Mi pareja y yo, pasamos muy malos ratos por mi situación, en verdad, malos, pero de alguna forma, día a día, nos hemos acoplado, y sobretodo es una de mis razones para querer salir de ello, por que quiero tener la capacidad de ser feliz a su lado :)
VestidoRojo
VestidoRojo
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Localización : MX

Volver arriba Ir abajo

Convivencia con mi pareja que padece de ansiedad generalizada Empty Re: Convivencia con mi pareja que padece de ansiedad generalizada

Mensaje por D_I_B_V Dom Sep 13, 2015 9:23 pm

---


Última edición por D_I_B_V el Miér Abr 29, 2020 2:53 pm, editado 1 vez

D_I_B_V
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 13/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Convivencia con mi pareja que padece de ansiedad generalizada Empty Re: Convivencia con mi pareja que padece de ansiedad generalizada

Mensaje por Hotaru26 Miér Oct 21, 2015 2:13 pm

lo mejor que puedes hacer es apoyarlo, tenle mucha paciencia, es una enfermedad muy difícil pero se puede salir adelante. Yo padezco de ansiedad en menor grado que tu pareja pero puedo entender perfectamente la situación. Para una persona con este trastorno lo mas importante es el apoyo de sus seres queridos, podrían tomar terapias de pareja sobre todo para que tu aprendas también a como ayudarlo.

Hotaru26
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 21/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Convivencia con mi pareja que padece de ansiedad generalizada Empty Re: Convivencia con mi pareja que padece de ansiedad generalizada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.