CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Las relaciones de pareja, pero los de fin de semana ¿Funcionan? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Las relaciones de pareja, pero los de fin de semana ¿Funcionan? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Las relaciones de pareja, pero los de fin de semana ¿Funcionan? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Las relaciones de pareja, pero los de fin de semana ¿Funcionan? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Las relaciones de pareja, pero los de fin de semana ¿Funcionan? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Las relaciones de pareja, pero los de fin de semana ¿Funcionan? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Las relaciones de pareja, pero los de fin de semana ¿Funcionan? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Las relaciones de pareja, pero los de fin de semana ¿Funcionan? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Las relaciones de pareja, pero los de fin de semana ¿Funcionan? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Las relaciones de pareja, pero los de fin de semana ¿Funcionan?

4 participantes

Las relaciones de pareja, pero los de fin de semana ¿Funcionan? Empty Las relaciones de pareja, pero los de fin de semana ¿Funcionan?

Mensaje por ZetYak Mar Abr 05, 2016 2:13 pm

En todas las etapas del amor que se viven a lo largo de nuestra vida,
se tienen altos y bajos como montaña rusa, donde aprendemos a valorar
la sección donde estamos, eligiendo las altas por la emocion y adrenalina.

Hay demasiadas formas de relacionarse con otros y demasiadas formas de aislarse de todos,
sin embargo en el tema de amor en pareja. Tengo dudas como la mayoria, las formas de tener pareja y como relacionarse.

He visto varios programas sobre pareja de diferentes temas como: celos, envidias,
cuando la pareja ya no es lo que uno desea, cuando el amor invertido ya no es igual, etc.
La mayoria hace referencia a relaciones frecuentes y constantes.

La escuela: La mayoria la vivimos alguna vez, tienes pareja en el mismo salón, en el mismo
instituto, de diferente grado o de algúna actividad en común, futbol, canto, baile, etc.

En la casa: Por que son vecinos de edificio, lote, calle, casa, por tenr amigos en común,
por ser el nuevo y te gusta, por una promesa y al final por el lugar permanente que no
cambias como ropa, tu casa.

El trabajo: Es igual, el mismo lugar, compañeros, amigos, a diferiencia que aquí hay una
línea de obligaciones, donde a vecés, esta prohibido tener pareja en el trabajo y por
consecuencia, trae mal entendidos, celos, infidelidades, ambiciones y cambia la realidad
de lo viven con la competencia entre la pareja por ser mejor que el otro.

Estos son algunos puntos donde más interactuamos, tambien hay lugares comos las
plazas, los puntos de reunión de grupos de baile, de Skaters, grupos de Ska, Rock, etc.

Pero las relaciones de fin de semana que es parecido al amor a distancia, o más bien
este tipo de modalidad ¿Funcionan?, a quien lo ha vivido o lo vive, ¿le satisface?
Lo que es llamarse, mandar mensajes de texto de celuar, por correo, facebook,
whatsapp, en todas la plataformas posibles.

He vitso muy poco al respecto, se que ha habido quien ralmente encuentra a su pareja
a distancia y su relación funciona, a quienes lo intentaron y no funciono, a quien conocio a alguien que no era lo que parecia fisicamente, (a mi me paso eso una vez), quien no es lo que dice ser, en varios aspectos, tambien de las relaciones dañinas que incluye la muerte
lamentablemente.

Y los de fin de semana que solo se ven cada 8, 15, 21 días, si no es que en un mes o más, ahí como se debe tomar la pareja, si solo se manda mensajes a veces, si platican poco, pero cuando se ven en persona, pasan dos cosas, o la salida es como casual, donde hay platica común, a veces besos, momentos de risas, celos vanales, intimidad, momentos de confianza (poca o mucha de pendiendo de la situación). O la otra situación, no te sientes comodo, o sientes que tu pareja no lo esta, no te presta atención y solo es en lapsos y todo lo que le sigue.

¿Ustedes que opinan?

ZetYak

Las relaciones de pareja, pero los de fin de semana ¿Funcionan? Empty Re: Las relaciones de pareja, pero los de fin de semana ¿Funcionan?

Mensaje por antonia- an Mar Abr 05, 2016 4:52 pm

en si todos buscamos llenar esos "vacíos" internos que tenemos pero un gran error es pensar que se puede lograr si buscas afecto de parte de alguien mas, no puedes pretender que te completen por que ya lo estas, es solo cuestión de amarse y aceptarse a si misma, cuando tu vida social se basa en redes regularmente eso es lo que pasa, es mas fácil buscar afecto incluso la "lastima" de alguien mas que se encuentra lejos y no en las personas que tienes en tu entorno, hay relaciones que si funcionan por que en realidad se pone de ambas partes pero cuando no es así por lo general siempre alguien sale herido, si las personas te mienten teniéndolas al frente ahora mas que no las puedes ver, es lógica, personalmente creo que es muchísimo mas difícil llevar una relación a distancia que teniendo la persona a tu lado.
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Las relaciones de pareja, pero los de fin de semana ¿Funcionan? Empty Re: Las relaciones de pareja, pero los de fin de semana ¿Funcionan?

Mensaje por EvaMaria Mar Abr 05, 2016 6:40 pm

Hola

Mi hermano es un caso de una relación a distancia que sí funciono, pero influyerón muchos factores, como el que la novia tenia un niño al que el padre biologico no reconocio y mi hermano se encariño con el niño y lo reconocio como propio. Ella es de Mexico y nosotros de Puerto Rico.

Yo he tenido relaciones a distancia y no me han funcionado, aun viajando tanto mi novio como yo, pero en mi caso mis novios uno era de Alemania y el otro de Gales, creo que no solo la distancia, las diferencias de horario pueden afectar. Pero para una relación a distancia ambas personas deben estar muy bien emocionalmente, pues es muy dificil.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensaje por VANESSA1 Sáb Sep 17, 2016 8:02 pm

Hola. Yo tengo una relación así. Pero te diré que sí funcionan. Mi novio y yo nos vemos una vez a la semana porque estudiamos en escuelas diferentes y como vamos en la universidad es muy pesado. Pero en serio funcionan... yo lo amo y el a mi. Llevamos mas de un año de relacion y no es que no nos queramos ver pero la escuela nos lo impide y a demas... nosotros creemos que verse diario seria algo frustrante. Sí queremos vivir juntos en un futuro pero estamos de acuerdo que nuestros horarios no coincidiran del todo,... porque el necesita espacio y yo tambien. Solo se necesita confianza ah y tambien hablamos mucho por whatsapp. Para mí es bonito y está bien. Claro si podemos vernos mas dias lo hacemos pero esos dias solo nos vemos como una hora en cambio nosotros destinamos los viernes solo para vernos (lo veo casi todo el dia..) <3

VANESSA1
Conejo
Conejo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado