CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
UNA semana linda...UNA?  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
UNA semana linda...UNA?  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
UNA semana linda...UNA?  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
UNA semana linda...UNA?  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
UNA semana linda...UNA?  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
UNA semana linda...UNA?  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
UNA semana linda...UNA?  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
UNA semana linda...UNA?  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
UNA semana linda...UNA?  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

UNA semana linda...UNA?

+3
Dulce rosa
kittymalik216
Chispas de chocolate
7 participantes

Ir abajo

UNA semana linda...UNA?  Empty UNA semana linda...UNA?

Mensaje por Chispas de chocolate Jue Sep 24, 2015 5:29 pm

Hola, como están? Yo desde el lunes no puedo dejar de llorar :c
Son estupideces por las que lloro, pero todo me afecta y todo me pone muy triste..todo. Cualquier estupidez.
Pero bueno, yo venía acá para preguntarles algo..o que me den algun consejo o algo asi n_n
COMO PASAR TODO UN DIA BIEN? SIN PONERME MAL POR ALGO. O SI ESTOY MAL POR ALGO...PENSAR EN ALGO LINDO, DISTRAERME O NO SÉ! QUIERO SABER QUE PUEDO HACER CUANDO ESTOY MAL, COMO PODER SENTIRME BIEN Y PODER SUPERAR MI PROBLEMA?! En la escuela estoy muy sola, me siento invisible. Me hablo con unos chicos que estan cerca mio, o a veces vienen algunos chicos a hablarme, pero los grupos en general, nadie me busca para estar conmigo...Si no voy yo, no me llaman. Y si voy y les hablo, me contestan simplemente y despues siguen hablando entre ellos/as. Y hay personas que me hablan, pero sobretodo en los recreos, no tengo a nadie. Voy buscando grupos diferentes pero ahora estoy sola. Porque siempre al pasar los días ya no me hablaban. Y no tengo más grupos a quien buscar. No sé si juntarme con unos chicos ahora q me caen bien y por ahi me hablan mas, y creo que les caigo bien, no se....
Bueno, les queria decir que consejo pueden darme para que pueda pasarla bien, asi sea estando sola. Y que puedo hacer en los recreos si me toca estar sola a veces...cuando no puedo hacer nada me voy al baño y me encierro hasta que termine el recreo, para que no me vean sola los demás. Saben que soy callada, pero estar sola en el recreo, es raro..
No sé que hacer, por favor ayudenme Sad Encima hay personas que por que yo soy callada y buena, me tratan por estupida, porque saben que yo no me defiendo, y a veces me hablan mal. Y yo no. Es muy a veces eso, pero cuando pasa, me pone muy triste. Y hace poco me pasó de nuevo, y casi lloro. Fue una estupidez lo que me dijo, pero me puso triste y arruino mi dia :c Perdon, se que sonara tonto, pero soy asi..
Gracias por escucharme, espero que puedan pasarla bien en lo que resta de este día. Les deseo lo mejor :)

Chispas de chocolate
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 64
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 11/07/2015

Volver arriba Ir abajo

UNA semana linda...UNA?  Empty Re: UNA semana linda...UNA?

Mensaje por kittymalik216 Sáb Sep 26, 2015 9:45 pm

Hola,mira pues si tu ves que alguien se la pasa sol@ en el recreo puedes volverte amiga de esa persona o solo buscar alguien que tenga tus mismos gustos y volverse amigos.

kittymalik216
Conejo
Conejo

Mensajes : 19
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

UNA semana linda...UNA?  Empty Re: UNA semana linda...UNA?

Mensaje por Dulce rosa Sáb Sep 26, 2015 9:52 pm

Se que es difícil eso de los amigos yo también me encerraba en el baño y lloraba pero trata de hacer amistad y si no lo logras no te sientas mal simplemente hay cosas que no son y ya aveces nos complicamos la vida pensando en cuantos amigos tengo cuantos no y asi pero no es malo estar sola y tener solo un amigo *calidad no cantidad * no te preocupes :)
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

UNA semana linda...UNA?  Empty Re: UNA semana linda...UNA?

Mensaje por Chispas de chocolate Lun Sep 28, 2015 8:21 am

El problema es que no sé hacer amigos. Hay personas de mi curso que intento hablarme, y me voy juntando con distintas personas pero simpre pasa igual, hablo un poco y despues dejo de hablar y las personas hablan entre ellas... Y yo no quiero tener muchos amigos ni nada, al menos uno solo estaría bien. Pero en la escuela no tengo a nadie, y estoy muy sola asi...y me aburro y me siento mal porque todos hablan y yo no, y muchas veces me tratan por estupida porque saben que no hablo y no me defiendo :c

Chispas de chocolate
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 64
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 11/07/2015

Volver arriba Ir abajo

UNA semana linda...UNA?  Empty Re: UNA semana linda...UNA?

Mensaje por Animeritsu99 Mar Oct 13, 2015 8:07 pm

Te recomiendo conocer gente nueva, fuera de tu escuela, o hacer amigos de otras clases, eso puede mejorar tu día, la amistad alegra los días y te hace olvidar esas penas ^_^
Salu2
Animeritsu99
Animeritsu99

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

UNA semana linda...UNA?  Empty Re: UNA semana linda...UNA?

Mensaje por Chispas de chocolate Miér Oct 28, 2015 5:02 pm

Animeritsu99 escribió:Te recomiendo conocer gente nueva, fuera de tu escuela, o hacer amigos de otras clases, eso puede mejorar tu día, la amistad alegra los días y te hace olvidar esas penas ^_^
Salu2

El problema es que no sé sociabilizar... Tengo miedo de estropear todo :/

Chispas de chocolate
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 64
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 11/07/2015

Volver arriba Ir abajo

UNA semana linda...UNA?  Empty Re: UNA semana linda...UNA?

Mensaje por Dayan_11 Sáb Nov 07, 2015 10:26 am

Trata de conocer gente,no tengas miedo hablarle

Dayan_11

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2015

Volver arriba Ir abajo

UNA semana linda...UNA?  Empty Re: UNA semana linda...UNA?

Mensaje por Luciérnaga azul Mar Nov 10, 2015 8:59 pm

Hola! Cuando no tengo nadie con quien hablar me pongo a leer. Si te cuesta trabajo socializar es difícil si te acercas a un grupo grande de personas porque luego te pierdes en la conversación y no sabes de qué están hablando. Lo más fácil es acercarte poco a poco, como dicen, si hay alguien solo por ahí, tal vez un "hola" sea difícil al principio pero puedes intentarlo, piensa en esas preguntas que te gustaría que te hicieran o en qué te gustaría conocer de los demás, tal vez eso ayude a entablar la conversación.
Luciérnaga azul
Luciérnaga azul
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 12/09/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UNA semana linda...UNA?  Empty Re: UNA semana linda...UNA?

Mensaje por **hana.hdz** Miér Nov 11, 2015 9:13 am

Si hay chicos en tu escuela que te hablan y con los que te sientes un poquito mas agusto...
porque no intentarlo ?

No te forces a ser el centro de atención!!! Los zapatos a fuerza no entran como dicen aquí en México.Primero conócete...que tipo de persona eres...que te gusta...y respetate como persona.... No t estoy diciendo "pues ya eres callada y aceptalo" NOOO! Se trata de q t conocas, los seres humanos NO SOMOS PERFECTOS PERO SI PERFECTIBLES.
Que quiere decir esto?
Que hay aspectos de nosotros que podemos cambiar, malo habito... comportamiento...OJO! Sin faltarnos el respeto a nosotros mismos.
Nuestro error muchas veces radica en que queremos que los demás nos den esa valía como persona pero eso no pasara xq ese valor te lo tienes que dar tu misma!

Pongámonos pequeñas metas, que te gusta hacer???
leer??
bueno q t parece si en el recreo t pones a leer lo que maaas te guste...
Si alguien se te acerca se amable..no te forces !!!
solo se amable..y veras q poo a poco las cosas iran mejorando
Very Happy

ANIMO!
**hana.hdz**
**hana.hdz**
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 63
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 33
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UNA semana linda...UNA?  Empty Re: UNA semana linda...UNA?

Mensaje por Chispas de chocolate Miér Nov 11, 2015 5:18 pm

Luciérnaga azul escribió:Hola! Cuando no tengo nadie con quien hablar me pongo a leer. Si te cuesta trabajo socializar es difícil si te acercas a un grupo grande de personas porque luego te pierdes en la conversación y no sabes de qué están hablando. Lo más fácil es acercarte poco a poco, como dicen, si hay alguien solo por ahí, tal vez un "hola" sea difícil al principio pero puedes intentarlo, piensa en esas preguntas que te gustaría que te hicieran o en qué te gustaría conocer de los demás, tal vez eso ayude a entablar la conversación.

Gracias:) aunque por es más dificil, porque hace un año que ya me "conocen" todos y no esperan ya que yo hable. Hablo pero poco. solo si me hablan. Así que la verdad qe por más que haga el intento, no les interesará mucho estar conmigo... u_u

Chispas de chocolate
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 64
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 11/07/2015

Volver arriba Ir abajo

UNA semana linda...UNA?  Empty Re: UNA semana linda...UNA?

Mensaje por Chispas de chocolate Miér Nov 11, 2015 5:28 pm

**hana.hdz** escribió:Si hay chicos en tu escuela que te hablan y con los que te sientes un poquito mas agusto...
porque no intentarlo ?

No te forces a ser el centro de atención!!! Los zapatos a fuerza no entran como dicen aquí en México.Primero conócete...que tipo de persona eres...que te gusta...y respetate como persona.... No t estoy diciendo "pues ya eres callada y aceptalo" NOOO! Se trata de q t conocas, los seres humanos NO SOMOS PERFECTOS PERO SI PERFECTIBLES.
Que quiere decir esto?
Que hay aspectos de nosotros que podemos cambiar, malo habito... comportamiento...OJO! Sin faltarnos el respeto a nosotros mismos.
Nuestro error muchas veces radica en que queremos que los demás nos den esa valía como persona pero eso no pasara xq  ese valor te lo tienes que dar tu misma!

Pongámonos pequeñas metas, que te gusta hacer???
leer??
bueno q t parece si en el recreo t pones a leer lo que maaas te guste...
Si alguien se te acerca se amable..no te forces !!!
solo se amable..y veras q poo a poco las cosas iran mejorando
Very Happy

ANIMO!

Muchas gracias por tus palabras n_n'. El problemita es que, yo cuando intento hablar, soy DEMASIADO amable, DEMASIADO buena....DEMASIADO educada.... no soy yo misma, (bueno, yo soy todo eso, pero no al extremo, porque yo soy una loca jaja, pero no quiere decir que dejo de ser todo lo otro..) me cuesta serlo porque, necesito confianza con las personas. Necesito saber que no se reirán de mí. Necesito saber que serán mis amigos UnU. Y por ser tan buena, dejo que me traten como estúpida.. Y por ser tan buena y no hablar tanto nadie es mi amigo. Me junto con varios chicos, pero porque se sientan conmigo...y me hablan con mucha buena onda, y creo que les caigo bien, porque, hay veces que me buscan...pero no sé, me siento cada día más triste,sola.... Bueno nada, gracias por escucharme, necesitaba escribir esto UNA semana linda...UNA?  4049254895

Chispas de chocolate
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 64
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 11/07/2015

Volver arriba Ir abajo

UNA semana linda...UNA?  Empty Re: UNA semana linda...UNA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.