CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me dejo y en una semana esta con otra  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me dejo y en una semana esta con otra  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me dejo y en una semana esta con otra  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me dejo y en una semana esta con otra  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me dejo y en una semana esta con otra  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me dejo y en una semana esta con otra  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me dejo y en una semana esta con otra  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me dejo y en una semana esta con otra  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me dejo y en una semana esta con otra  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me dejo y en una semana esta con otra

4 participantes

Me dejo y en una semana esta con otra  Empty Me dejo y en una semana esta con otra

Mensaje por coneja2015228 Jue Dic 29, 2016 3:15 am

No se, el ese dolor de "dolor de mi orgullo herido". Mi relación de 3 años terminó de una forma tormentosa y sufrí un montón. Bueno ya sabrán como es. Mi ex se metió con mi mejor amiga tuvieron una relación, etc.. la cosa que después de pasar esta horrible experiencia, conocí a un chico muy lindo y comprensivo conmigo. Sólo éramos amigos, y me ayudó mucho a llevar la pena. Fuimos amigo a muchos meses hasta que me confesó que le gustaba. Y a pesar del dolor que sentía me dije " ok esta vez me merezco pasarla bien y el me hace sentir bien". El problema fue que a mediados que la relación avanzaba me decía con la lista de chicas que estuvo. Me decía cosas como que nunca tendría hijos conmigo y quedaba atonita porque sólo estábamos saliendo. Un día me dijo que quería estar sólo y le dije que habláramos nunca más porque ya si se acababa se terminaba. A la semana ya estaba saliendo con otra, llenando de fotos con otra besándose u.u . Y su mejor amigo (cosa que sólo vi una vez) me habla por Facebook muy seguido, es muy raro. Me siento sólida chicos, en mi autoestima, siento que soy horrible, que para nadie valgo la pena, porque nunca me han querido de verdad. No se que hacer me siento muy triste Sad soy una mierda es lo único que se.

coneja2015228
Conejo
Conejo

Me dejo y en una semana esta con otra  Empty Re: Me dejo y en una semana esta con otra

Mensaje por abcd Jue Dic 29, 2016 4:47 am

Pues llora hasta que te quedes seca y sigue adelante, te va a doler hasta que tu lo permitas.
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Me dejo y en una semana esta con otra  Empty Re: Me dejo y en una semana esta con otra

Mensaje por Wun Jue Dic 29, 2016 8:34 am

Vaya, es una situación compleja, los consejos que por mi parte te puedo dar son lo siguientes:
- Podrías dejar pasar un tiempo, para superar todo totalmente, es decir esta bien que su mejor amigo te hable, pero, trata de que no pase eso de iniciar una relación sin haber superado una, porque ambos se terminaran dañando.
- Todos tenemos belleza, sea física o psicológica, tal vez tu belleza se encuentra en tu interior, pero ellos no se dan el tiempo de verlo o simplemente no la ven, a fin de cuentas, no debes deprimirte por ellos, algún día llegara alguien con quien puedas construir un amor tan solido que no se pueda romper.
- Si necesitas llorar hazlo, si quieres hacerlo con alguien, hazlo con alguien de confianza, no te guardes lo que sientes porque eso nos hace mal en un futuro.
Espero te sirvan estos consejos  Me dejo y en una semana esta con otra  3833127125 si gustas hablar con alguien, no dudes en mandarme un mensaje, con gusto responderé.  
Muchos cariños Me dejo y en una semana esta con otra  959760069
Wun
Wun
Conejo
Conejo

Mensaje por Almatriste Vie Jul 14, 2017 11:52 pm

Me siento igual que tu... Soy una basura de persona que no vale nada.

Almatriste
Conejo
Conejo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado