Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Me dejo y en una semana esta con otra
4 participantes
Página 1 de 1.
Me dejo y en una semana esta con otra
No se, el ese dolor de "dolor de mi orgullo herido". Mi relación de 3 años terminó de una forma tormentosa y sufrí un montón. Bueno ya sabrán como es. Mi ex se metió con mi mejor amiga tuvieron una relación, etc.. la cosa que después de pasar esta horrible experiencia, conocí a un chico muy lindo y comprensivo conmigo. Sólo éramos amigos, y me ayudó mucho a llevar la pena. Fuimos amigo a muchos meses hasta que me confesó que le gustaba. Y a pesar del dolor que sentía me dije " ok esta vez me merezco pasarla bien y el me hace sentir bien". El problema fue que a mediados que la relación avanzaba me decía con la lista de chicas que estuvo. Me decía cosas como que nunca tendría hijos conmigo y quedaba atonita porque sólo estábamos saliendo. Un día me dijo que quería estar sólo y le dije que habláramos nunca más porque ya si se acababa se terminaba. A la semana ya estaba saliendo con otra, llenando de fotos con otra besándose u.u . Y su mejor amigo (cosa que sólo vi una vez) me habla por Facebook muy seguido, es muy raro. Me siento sólida chicos, en mi autoestima, siento que soy horrible, que para nadie valgo la pena, porque nunca me han querido de verdad. No se que hacer me siento muy triste soy una mierda es lo único que se.
coneja2015228- Conejo
Re: Me dejo y en una semana esta con otra
Pues llora hasta que te quedes seca y sigue adelante, te va a doler hasta que tu lo permitas.
abcd- Conejo oro
Vaya, es una situación compleja, los consejos que por mi parte te puedo dar son lo siguientes:
- Podrías dejar pasar un tiempo, para superar todo totalmente, es decir esta bien que su mejor amigo te hable, pero, trata de que no pase eso de iniciar una relación sin haber superado una, porque ambos se terminaran dañando.
- Todos tenemos belleza, sea física o psicológica, tal vez tu belleza se encuentra en tu interior, pero ellos no se dan el tiempo de verlo o simplemente no la ven, a fin de cuentas, no debes deprimirte por ellos, algún día llegara alguien con quien puedas construir un amor tan solido que no se pueda romper.
- Si necesitas llorar hazlo, si quieres hacerlo con alguien, hazlo con alguien de confianza, no te guardes lo que sientes porque eso nos hace mal en un futuro.
Espero te sirvan estos consejos si gustas hablar con alguien, no dudes en mandarme un mensaje, con gusto responderé.
Muchos cariños
- Podrías dejar pasar un tiempo, para superar todo totalmente, es decir esta bien que su mejor amigo te hable, pero, trata de que no pase eso de iniciar una relación sin haber superado una, porque ambos se terminaran dañando.
- Todos tenemos belleza, sea física o psicológica, tal vez tu belleza se encuentra en tu interior, pero ellos no se dan el tiempo de verlo o simplemente no la ven, a fin de cuentas, no debes deprimirte por ellos, algún día llegara alguien con quien puedas construir un amor tan solido que no se pueda romper.
- Si necesitas llorar hazlo, si quieres hacerlo con alguien, hazlo con alguien de confianza, no te guardes lo que sientes porque eso nos hace mal en un futuro.
Espero te sirvan estos consejos si gustas hablar con alguien, no dudes en mandarme un mensaje, con gusto responderé.
Muchos cariños
Wun- Conejo
Me siento igual que tu... Soy una basura de persona que no vale nada.
Almatriste- Conejo