CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Mis padres me odian EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Mis padres me odian EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Mis padres me odian EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Mis padres me odian EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Mis padres me odian EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Mis padres me odian EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Mis padres me odian EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Mis padres me odian EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Mis padres me odian EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mis padres me odian

4 participantes

Ir abajo

Mis padres me odian Empty Mis padres me odian

Mensaje por juli_correa Dom Dic 10, 2017 11:00 am

Hola, hace mucho no escribía pues mi vida iba mejorando o al menos eso parecía pero como todo la felicidad no dura para siempre desde hace un par de semanas mi vida va de mal en peor no me refiero a los amigos, novios o incluso en mis estudios hablo de mi familia pues a pesar de esforzarme por ser una buena hija, vender una imagen de niña perfecta para que ellos se sientan bien no lo logro solo me repiten lo patética que soy lo poco que lograre en la vida y como desean con asías el día en que yo me vaya muy lejos de sus vidas, no siento tristeza o bueno si un poco pero siento mas decepción y enojo, ¿Por que? ¿Que hay de malo en mi? solo quiero... no se que esto sea solo un mal sueño estoy cansada muy cansada de todo. Sad
juli_correa
juli_correa
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 22/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mis padres me odian Empty Re: Mis padres me odian

Mensaje por abcd Dom Dic 10, 2017 6:30 pm

Primero habría que ver si en verdad te odian, o sólo es percepción tuya, sería bueno que dieras un poco más de detalles en cuanto a ejemplos de situaciones, o más bien que des razones de porque sientes que te odian. Y pues ánimo.
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

Mis padres me odian Empty Re: Mis padres me odian

Mensaje por Javi Lawler Dom Dic 10, 2017 7:29 pm

Tratar de ser perfecto para alguien mas eso te lastima, das todo de ti pero nadie lo ve, pero porque esperar la aprobacion de los demas, si tu sabes que estas haciendo algo bien mantente firme, al fianl es tu vida, es verdad los padres siempre dicen cosas que habeces no deben incluso algunos ven sus sueños frustrados y quieren hacer realidad esos sueños en sus hijos, lo que yo podria decir ok no que no les agas caso pero si que seas tu misma si en algun momento te equivocas ok es tu vida asi se aprende, y si tu te sientes orgullosa de lo que eres sigue asi, demuestrales a tus padres que se equivocas mientras mas te critican tu mas superate que las criticas sean motivacion para levantarte no motivos para derrumbarte, aquellas criticas que te hacen transformalas como algo positivo, algo que te motive a seguir adelante, solo depende de ti o rendirte o seguir adelante...animos

Javi Lawler
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 09/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Mis padres me odian Empty Re: Mis padres me odian

Mensaje por Lilybeeth Mar Dic 12, 2017 2:13 pm

Juli:

Yo creo que te esforzaste lo suficiente, desafortunadamente las personas solo ven las cosas que haces mal y nunca las buenas...
Tu trataste de hacer lo que mas pudiste, tuviste que cambiar por ellos y a un así lo aceptaron, yo creo que lo importante es que tu estés y te sientas mejor contigo misma, solo tu puedes saber todo lo que te estas esforzando para ti...
Sonara muy feo, pero no importa lo que los demás digas o piensen, solo tu sabes por lo que estas pasando, así que haz lo mejor conveniente para ti y nada mas....

Bueno eso es lo que yo creo, no se como tu lo veas...!!

Animo, cualquier cosa con gusto te ayudare..

Saludos!
Lilybeeth
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 113
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Mis padres me odian Empty Re: Mis padres me odian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.