Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Es difícil.
3 participantes
Página 1 de 1.
Es difícil.
Hace unos meses di mi exámen de admisión a la universidad y tristemente no pase aunque estudié con muchos meses de anticipación. El problema no acaba ahí, tendré que entrar a un colegio mientras vuelvo a tomar nuevamente exámen de admisión en la universidad que quiero estudiar pero mis padres no son de mucho dinero y últimamente hay muchos problemas en casa debido a esto de pagar las colegiaturas. Me siento muy triste y muy culpable ya que incluso ahora de castigo se que no me dejarán ver a mi novio y ya es difícil verlo seguido, con esto lo será más, yo ya debería estar en mi primer año de universidad y en vez de eso sigo dando mis intentos para ingresar, y se que en mi casa habrá muchos conflictos por mi culpa por esto del colegio. No quiero perder la fe ni desanimarme pero se siente feo saber que ni con todo mi esfuerzo pude evitarme todos estos líos además de que mi madre ya duda mucho de mí, tanto que no cree que pueda pasar el siguiente año. Me siento muy desanimada, necesito un milagro.
Rise Usagi- Conejo
Re: Es difícil.
Hola Rise, se que en algunas ocasiones la situación de la economía invade por muchos hogares, pero eso no tiene porque desanimarte, al contrario te hace mas fuerte para que tu vayas cumpliendo tus objetivos.
Se que es difícil pero si logras ayudar a tus padres con algo de dinero te sentirás mejor.
Existen trabajos de medio tiempo que pueden sacarte de esta situación.
Tal vez deberías de considerarlo, no es mala idea.
Así podrás pagarte ciertos gastos de la escuela y apoyar a tus padres!!!
Se que es difícil pero si logras ayudar a tus padres con algo de dinero te sentirás mejor.
Existen trabajos de medio tiempo que pueden sacarte de esta situación.
Tal vez deberías de considerarlo, no es mala idea.
Así podrás pagarte ciertos gastos de la escuela y apoyar a tus padres!!!
Lilybeeth- Conejo plata
Re: Es difícil.
Hola, primero quiero decirte que te admiro por tu perseverancia. Me paso algo similar, me presente a la universidad que querìa, no pase y me rendì
Primero quiero decirte que en ocasiones la familia màs que ser un apoyo, se muestran como un obstaculo, te pueden decir cosas que te lastimen y tal vez te hagan sentir insegura de tus capacidades, pero no lo hacen por hacerte daño, si no porque te quieren y pretenden protegerte.
Mira, te todo corazòn te digo, si lo que realmente quieres es entrar a esa universidad lucha, lucha con todas tus fuerza,
da lo mejor de ti las veces que sea necesario, no permitas que te roben los sueños.
Pero voy a serte realista, tal vez si tal vez no, quien sabe si sea para ti estar en esa universidad, a veces las cosas no se nos dan por cosas mejores por un camino diferente que nos espera, pero no lo sabrás si no las luchas.
No se, ojala no sea asì (y no hablo de la universidad, hablo de la vida en general)si te preguntan "¿por que no hiciste esto o aquello?" puedas responder "lo intente pero no era para mi"
y no un "no me quede lo suficiente como para descubrir si me lo merecía (como en mi caso)"
Mucha fuerza y exitos en tus proyectos.
Un abrazo enorme para ti
Primero quiero decirte que en ocasiones la familia màs que ser un apoyo, se muestran como un obstaculo, te pueden decir cosas que te lastimen y tal vez te hagan sentir insegura de tus capacidades, pero no lo hacen por hacerte daño, si no porque te quieren y pretenden protegerte.
Mira, te todo corazòn te digo, si lo que realmente quieres es entrar a esa universidad lucha, lucha con todas tus fuerza,
da lo mejor de ti las veces que sea necesario, no permitas que te roben los sueños.
Pero voy a serte realista, tal vez si tal vez no, quien sabe si sea para ti estar en esa universidad, a veces las cosas no se nos dan por cosas mejores por un camino diferente que nos espera, pero no lo sabrás si no las luchas.
No se, ojala no sea asì (y no hablo de la universidad, hablo de la vida en general)si te preguntan "¿por que no hiciste esto o aquello?" puedas responder "lo intente pero no era para mi"
y no un "no me quede lo suficiente como para descubrir si me lo merecía (como en mi caso)"
Mucha fuerza y exitos en tus proyectos.
Un abrazo enorme para ti
Danie...- Mensajes : 3