CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
me siento atrapado, tengo miedo e inseguridades EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
me siento atrapado, tengo miedo e inseguridades EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
me siento atrapado, tengo miedo e inseguridades EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
me siento atrapado, tengo miedo e inseguridades EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
me siento atrapado, tengo miedo e inseguridades EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
me siento atrapado, tengo miedo e inseguridades EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
me siento atrapado, tengo miedo e inseguridades EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
me siento atrapado, tengo miedo e inseguridades EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
me siento atrapado, tengo miedo e inseguridades EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

me siento atrapado, tengo miedo e inseguridades

4 participantes

me siento atrapado, tengo miedo e inseguridades Empty me siento atrapado, tengo miedo e inseguridades

Mensaje por Daichi150 Jue Feb 08, 2018 3:14 am

Hola. vengo aqui hoy porque sinceramente no me eh sentido bien con migo mismo y con la vida que tengo, hace dos anos me ude a mi pais Guatemala, no creci aqui creci en el extranjero USa, la verdad toda mi fammilia esta acambio de mi papa que aun vive aya. la verdad al principio me gusto pero a los eses cai en depresión muy grande, deje de salir, deje mi trabajo (tengo 23 anos) y la verdad ya estoy cansado de sentirme asi, ya no lo soporto. us psicologo me medico y si funcionaron pero al mes deje todo de nuevo,, ya no queria nada, le perdi el sentido a todo, mi sueno de ser musico esta en espera ya que no hago nada por dedicarme a eso por mas que lo ame. hasta la fecha no eh echo nada ya que solo me la paso pensando en que haré con mi vida, que sera de mi en un futuro, si lo lograre cumplir mi sueno estando en este pasi donde sinceramente no me siento nada agusto. Tengo mucho panico por cualquier cosa que quiero hacer y entro en llanto de la pura desesperacion. digo que are algo pero lo pienso miloines de veces por el miedo a fracasar ya que eh perdido muchas cosas a lo lalrgo de los dos anos que llevo viviendo aqui. estoy desesperado, incluso eh tenodo pensamientos suicidas. no se que hacer la verdad no salgo ni ah la esquina de mi casa por miedo a que me suceda algo. Pero lo que mas pavor me da es que no cumpliré mi sueno de ser musico o deicarme a la musica en general todos me dicen que trabaje algo relacionado commo algun call center por el ingles pero odio esos lugares quiero trabajar en algo que amo. No tengo amigos en quien contar los perdí todos ya que me aleje de todo mundo por la depresion. ayuda porfavor en serio necesito consejo no se que hacer. tengo las opciones de mudarme al extrangero pero al pensarlo pienso lo mismo, de que fracasare ay también como lo hice aqui. ayuda alfun consejo porfavor. MUchas gracias en avanzado y perdon por mi ortografía

Daichi150
Conejo
Conejo

me siento atrapado, tengo miedo e inseguridades Empty Re: me siento atrapado, tengo miedo e inseguridades

Mensaje por Lilybeeth Jue Feb 08, 2018 8:16 am

Antes que nada, tienes que dejar de pensar en las cosas del fracaso, te vas a mudar, vivirás una nueva experiencia, lugar, personas, amigos, etc. todavía no lo haces y ya estas pensando en que te ira mal.

Piensa realmente si quieres esa vida para ti, si lo estas haciendo bien, si solo te lastimas tu o alguien mas, que tienes que cambiar y porque....

Busca y haz lo que realmente te apasiona, por tal motivo no lo haces, no sigues el camino pero ya es momento en que veas por ti, sacude todas esas malas vibras que tienes en tu cuerpo y mente y comienza a preocuparte por ti.

Conoce a personas, lugares, cosas nuevas y deja de preocuparte en que te ira mal.

Inténtalo y cuando conozcas algo nuevo me platicas como fue tu experiencia.

Si es necesario busca nuevamente ayuda profesional para que te sea mas fácil.

No hay imposibles!!
Lilybeeth
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

me siento atrapado, tengo miedo e inseguridades Empty Re: me siento atrapado, tengo miedo e inseguridades

Mensaje por DREAMY_GIRL Jue Feb 08, 2018 12:06 pm

Busca la respuesta en la música
DREAMY_GIRL
DREAMY_GIRL
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por Fany Reaf Vie Jun 08, 2018 12:46 pm

Creo que a estas alturas de tu vida debes ser consciente de que lo que te está frenando es el miedo a "fracasar", que en mi opinión no se trata de fallar sino de aprender. Nadie viene con un manual a la vida, recuerda que no existe borrador, que esta es la puesta en escena y cuando se baje el telón no habrá un "hubiera"

Mi consejo: identifica tus miedos.
1.-No dedicarte a lo que te apasiona. Estás haciendo algo al respecto? Abrir un blog con tus composiciones o unirte a alguno donde el tema sea la música? Subir tus vídeos a youtube, facebook, insta, etc? No te frenes! Hay muchas opciones! Te estás limitando por miedo a no lograr el "éxito", inténtalo hasta que estés satisfecho, siempre puedes ser mejor que ayer.

2.-Eres consiente de que necesitas ayuda profesional? Dice que te trataste con un médico, pero dejó de funcionar. NADA en este mundo sana o tiene solución si primero no hay fuerza de voluntad. Eres lo más valioso que tienes, nadie se va a preocupar por ti si no lo haces tu primero. Si no funcionó con ese medico busca otro u otro tipo de ayuda.

3.-NO LO DUDES! Una vez leí en alguna parte que "no existen las malas decisiones, son sólo decisiones" y lo comprendí años después, cuando decido hacer algo y no funcionó como lo esperaba o "no salió bien" me di cuenta que no podía echar todo a la basura pues de cada mala experiencia o resultados se aprende algo y te juro que se aprende algo! Y si no, por lo menos no te quedarás con el "hubiera", yo realmente odio esa palabra!

La vida es un regalo, no se trata de hacerla bien sino de que estés satisfecho de vivirla, no estás en ella por casualidad!

(Discúlpame si sueno muy grosera, es sólo un ligero regaño, sé que no tengo derecho a ello, pero yo así aprendo jeje)

En fin, te deseo un mejor día, realmente un buen día!
Fany Reaf
Fany Reaf

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado