CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Depresión de nuevo y tendencias suicidas EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Depresión de nuevo y tendencias suicidas EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Depresión de nuevo y tendencias suicidas EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Depresión de nuevo y tendencias suicidas EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Depresión de nuevo y tendencias suicidas EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Depresión de nuevo y tendencias suicidas EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Depresión de nuevo y tendencias suicidas EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Depresión de nuevo y tendencias suicidas EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Depresión de nuevo y tendencias suicidas EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Depresión de nuevo y tendencias suicidas

+2
PirooWee
Uniicorniorosay
6 participantes

Depresión de nuevo y tendencias suicidas Empty Depresión de nuevo y tendencias suicidas

Mensaje por Uniicorniorosay Sáb Abr 21, 2018 7:07 pm

Lo siento, siento haber sido un problema para los demás cuando no fue mi intención. Siento haber compartido mi vida y familia con las personas equivocadas. Siento haber sido tan idiota de caer tan profundo cada vez que alguien me sacaba de su vida, como si no fuera nada, ni una persona importante.
Siento haber defraudado a mi vieja por jurar que no haría nada malo conmigo, pero no puedo, porque no importa que haya sido esta persona, siempre son muchas las que me lastiman y no soporto está culpa y este dolor

Uniicorniorosay
Conejo
Conejo

Depresión de nuevo y tendencias suicidas Empty Re: Depresión de nuevo y tendencias suicidas

Mensaje por PirooWee Jue Abr 26, 2018 6:21 pm

Hola... Quizas no te conozco, quizas no soy nadie pero... Podrías contar Que haz hecho " malo contigo "? me refiero esto (( no haría nada malo conmigo, ))
PirooWee
PirooWee
Conejo
Conejo

Depresión de nuevo y tendencias suicidas Empty Re: Depresión de nuevo y tendencias suicidas

Mensaje por Uniicorniorosay Jue Abr 26, 2018 6:30 pm

Me corte los brazos porque mi pareja me dejó y muchos amigos se alejaron también.

Uniicorniorosay
Conejo
Conejo

Mensaje por Lilybeeth Miér Mayo 02, 2018 3:58 pm

Hola,

Realmente no se la razón por la cual decidiste cortarte los brazos, pero te recomiendo que busques terapia, eso no es normal, y no logro entender porque tu pareja lo acepto en vez de ayudarte, me gustaría saber tu historia completa y ver en como te puedo aconsejar y/o ayudar!!

Animo!
Lilybeeth
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Mensaje por Bunny Lun Abr 01, 2019 3:16 am

Hola, que feo sentirse así, no te lo voy a negar, pero a veces las cosas que pasan influyen mucho en nosotros y en nuestra vida. Se comprende como te sentís, es como un círculo vicioso del que no podes salir, pesa mucho la culpa, incluso cuando sabes que no la tenés, te pesa igual. Aún así, no pidas perdón, seguro no tenés ni la menor culpa de lo que decís. Más bien, a veces, hay que pedirse perdón a uno mismo, por cargar mochilas tan pesadas y por dejar que pesen... Pedite perdón a vos y perdonate, querete, sé que cuesta, pero espero que mis palabras te ayuden. Que te mejores y mucha suerte... Se puede.

Bunny

Mensaje por Jem kh Sáb Abr 06, 2019 11:05 am

Si quieres puedes hablar conmigo
Jem kh
Jem kh

https://unaexploradoramas.blogspot.com

Mensaje por evasdaughter Mar Sep 08, 2020 11:18 am

Hola Uniicorniorosai,

Te entiendo, yo pase por lo mismo hace un mes. Intente estrellarme con el coche en la carretera. Me paso algo similar mi pareja me dejo porque tengo depresión. Él simplemente dijo "Arreglate y ya cuando estes bien vemos" se fué y nunca me escribio, tal parece que el amor, cariño, apoyo y cuidado solo era unidireccional.

evasdaughter
Conejo
Conejo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado