CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Por q nadie entiende a los suicidas EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Por q nadie entiende a los suicidas EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Por q nadie entiende a los suicidas EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Por q nadie entiende a los suicidas EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Por q nadie entiende a los suicidas EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Por q nadie entiende a los suicidas EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Por q nadie entiende a los suicidas EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Por q nadie entiende a los suicidas EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Por q nadie entiende a los suicidas EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Por q nadie entiende a los suicidas

+5
pX620nndX
worth_it7
kiwi<3
abcd
ghost_boy
9 participantes

Ir abajo

Por q nadie entiende a los suicidas Empty Por q nadie entiende a los suicidas

Mensaje por ghost_boy Jue Dic 29, 2016 3:28 am

Son las 3 am y de nuevo no puedo dormir... Siento ganas de cortarme o de colgarme odio todo esto cada día fumo mas cada día duermo menos cada día me encierro mas.... Y no me e suicidado por 2 razones 1 mi mama (mi heroína) mis padres llevan años separándose y siempre le pido a mi mama q no lo aga y en el fondo de mi corazón ella no lo a echo por q yo se lo e pedido y si a aguantado tanto por mi yo debo hacer lo mismo por ella... 2 tengo una amiga q es depresiva y siento q si me muero luego moriría ella pues ella no se a suicidado por q yo na detengo y al mismo tiempo ella me detiene si uno se va el otro saltara también..... Pero odio todo esto... La gente cree q es una etapa pero yo se q no..... Odio no dormir casi...odio no tener hambre... Odio no querer salir ...odio dar pena y lastima... Odio q la sociedad sea una mierda y por ultimo y mas importante me odio a mi.....disculpen por quitarles su tiempo solo quería expresarme
ghost_boy
ghost_boy
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 54
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 26
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Por q nadie entiende a los suicidas Empty Re: Por q nadie entiende a los suicidas

Mensaje por ghost_boy Jue Dic 29, 2016 3:32 am

Siento q nadie me entiende... Siento q si alguien se interesa en mi lo hace por lastima al tiempo se aburren y se van.... Siento q devi morir... Siento q no pertenesco a donde estoy.... Siento q ir al psicólogo no me alluda... Siento q tomar acioliticos es una perdida de tiempo.... Siento q no soy normal... Siento q ya cortarme no me duele.... Siento q a nadie le importa la gente como yo....si yo no me importó por q le debería importar a alguien
ghost_boy
ghost_boy
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 54
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 26
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Por q nadie entiende a los suicidas Empty Re: Por q nadie entiende a los suicidas

Mensaje por abcd Jue Dic 29, 2016 4:24 am

Personalmente, no creo en nada después de la muerte, entonces cada día es ganancia. Deja de fumar.
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

Por q nadie entiende a los suicidas Empty Re: Por q nadie entiende a los suicidas

Mensaje por kiwi<3 Vie Dic 30, 2016 8:01 am

sabes yo estube mas o menos asi , pero en lo que mas me aferraba era en las demas personas , en mi familia que intentaba cada dia alegrarlos , si te pones a pensar todo el tiempo en lo malo obviamente no te daran ganas de vivir, que sacas en quitarte la vida tan joven? si aun tienes miles de cosas por vivir? yo tambien pense que nunca saldria de ahi pero aqui me ves , eso me paso como a los 13 xD, y lo de los cortes es algo dificil dejarlos no te puedo decir que los deje del todo asi que trata de recuperarte ahora ! hay miles de metodos , y animo que aqui hay muchas personas que te podemos dar animos!
kiwi<3
kiwi<3
Conejo
Conejo

Mensajes : 23
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 06/10/2014
Edad : 27
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Por q nadie entiende a los suicidas Empty Re: Por q nadie entiende a los suicidas

Mensaje por worth_it7 Jue Ene 05, 2017 1:25 pm

Hola quiero decirte que debes aclarar tus ideas y resolver todos tus problemas pq te puedes estar perdiendo de mucho a tu alrededor. Pienso que si tus papas se van a separar es por algo y puede que sea mejor asi. Siempre hay una solucion solo debes encontrar el camino y fumar, tomar o drogarte no te ayudara pq es solo una forma de escaparte del verdadero problema.
worth_it7
worth_it7
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 74
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/03/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Por q nadie entiende a los suicidas Empty Re: Por q nadie entiende a los suicidas

Mensaje por pX620nndX Dom Ene 08, 2017 8:15 pm

te entiendo...yo tambien sentía/siento lo mismo... pero por mas que cueste enfrentar la realidad... el suicidio no es la solucion... sé que aveses el dolor puede ser demaciado...pero... podras salir de ello...lamento que que mis palabras no sean de mucha ayuda...

pX620nndX

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 08/01/2017
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Por q nadie entiende a los suicidas Empty Re: Por q nadie entiende a los suicidas

Mensaje por EliN Dom Feb 19, 2017 10:34 pm

No es que no quieran entender a alguien con tal depresion para pensar esas cosas de si mismo sino que creen que somos exagerados o que simplemente somos cobardes al querer hacer eso, si tu mama se quiere separar lo mejor seria que la dejes hacer eso esta en su libertad tampoco la puedes obligar a que este con alguien que ya no quiera.
Deberias dejar de fumar o por lo menos disminuir la ingesta diaria del tabaco se que en ocasiones llega a desestresarte pero no es bueno para tu salud; piensa que si estas ayudando a tu amiga tu vida aun tiene sentido estas apoyandola eres vital para ella.
Y si aun sientes que no puedes seguir viviendo busca a un profesional que te oriente.

EliN

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Por q nadie entiende a los suicidas Empty Re: Por q nadie entiende a los suicidas

Mensaje por Anahi_su Dom Mar 05, 2017 2:16 am

Hola ghost_boy se que en muchas ocasiones la vida puede ser una mierda y vaya que lo sé, porque a donde volteas miras inseguridad, injusticia, la indiferencia de la gente y vaya que esa es muy dolorosa. Hay tantas cosas malas que si las enumeramos jamás terminaremos pero así como las hay malas también las hay buenas, un claro ejemplo es Miku, ella no es indiferente ante nuestros problemas depresivos, además existe gente que por vocación quiere ayudar a las personas y animales, existen personas que como yo, sienten empatia contigo y quieren ayudarte, de verdad en estos momentos no me siento nada bien, pero me preocupa tu estado porque al leerte se me apachurro el corazón. Miremos el lado bueno a las cosas, estás vivo y si tú quieres puedes disfrutar de las maravillosas cosas que la vida nos regala. Te comparto esta reflexión que encontré en YouTube no estás triste solo estás distraído https://youtu.be/iPWnP8X0Z7M

Anahi_su

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Por q nadie entiende a los suicidas Empty Re: Por q nadie entiende a los suicidas

Mensaje por BunnyAlex Mar Mar 07, 2017 5:32 pm

Te entiendo por completo, actualmente es dificil expresarse con libertad pero si tu piensas que no vales las demás personas te tratarán asi. Por lo que tienes que empezar es por quererte y para eso debes dormir y sejar de cortarte, intenta hacer un poco de yoga o meditación antes de dormir, busca técnicas de respiración y piensa solo cosas buenas que te allan pasado en el día, también puedes intertar hacer ejercicio para que te canses y demás. Para las cortadas empieza por hacerte menos, distraete haciendo otra cosa, cuando quieras hacerte daño haz alguna manualidad podría ser dibujar o algo asi y no te preocupes por el resultado. Solo desvia tu atención.
Ánimo se que estarás bien, aqui estamos para apoyarte c:
BunnyAlex
BunnyAlex
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 176
Puntos : 341
Fecha de inscripción : 29/09/2014

http://i-am-dk.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por q nadie entiende a los suicidas Empty Re: Por q nadie entiende a los suicidas

Mensaje por sophia2912 Miér Mar 08, 2017 6:26 pm

Existe (desafortunadamente) un estigma muy grande en la sociedad sobre las enfermedades mentales. Los típicos "lo hace por atención", o que eres "exagerado/a", "hipersensible", etcétera. Yo creo que si sufrieran los mismos padecimientos que nosotros, definitivamente ENTENDERÍAN mejor. A mí ese tipo de comentarios me llevaron a creer que mis problemas estaban todos inventados y que sólo estaba en una etapa hormonal. Hace 3 meses descubrí que cumplo con 9/9 de los criterios de diagnóstico para el Trastorno Límite de la Personalidad. Gracias padres.

Es problema de ellos, no tuyo. No vivas para complacer a los demás. Tú enfócate en trabajar con un psicólogo, tu situación es delicada.
sophia2912
sophia2912
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2016
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Por q nadie entiende a los suicidas Empty Re: Por q nadie entiende a los suicidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.