Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
La tristeza siempre vuelve.
4 participantes
Página 1 de 1.
La tristeza siempre vuelve.
Hace tiempo no escribo por aca. Pense que podria salir adelante y pense que podia ser feliz. En verdad eh tratado pero no puedo. Estoy muy cansada, enserio quiero dormir y no despertar. Yo miro a todos a mi alrededor siendo feliz menos yo. Aveces creo que Dios se a olvidado de mi.
Almatriste- Conejo
Re: La tristeza siempre vuelve.
En estos casos, de verdad que lo único valioso que puedo decir es que busques ayuda profesional. Cuando no puedes solo está bien pedir ayuda. Echarte el mundo tú solo sobre los hombros te va a aplastar, así como aplastaría a cualquier persona. No eres menos y no eres débil. Todos necesitamos ayuda.
No quiero herir a nadie.
Sucede que tiene cerca de 2 años que tengo depresión.
Desde esos 2 años yo he tenido un novio maravilloso que me ha apoyado en todo y siempre ha estado para mí.
El problema empieza cuando yo me siento mal que es casi siempre, y por no preocupar a los demás en especial a el, le digo que todo está perfecto y trato de sonreír todo el tiempo.
Pero en este punto de mi vida estoy tan harta de tener que fingir siempre para no preocupar a la gente que amo.
Estoy increíblemente cansada.
Esto me hace sentir terriblemente mal por el, ya que él es una persona maravillosa que no merece estar con alguien que no puede estar bien, me hace sentir patética y dependiente, siento que me hace falta alimentar mi amor propio, que necesito atravesar por este problema yo sola para no ser una carga para los demás.
Entonces no sé si terminarlo o seguir con el.
Ya que cada día que pasa me siento miserable por no poder ser lo que quisiera ser para el.
Desde esos 2 años yo he tenido un novio maravilloso que me ha apoyado en todo y siempre ha estado para mí.
El problema empieza cuando yo me siento mal que es casi siempre, y por no preocupar a los demás en especial a el, le digo que todo está perfecto y trato de sonreír todo el tiempo.
Pero en este punto de mi vida estoy tan harta de tener que fingir siempre para no preocupar a la gente que amo.
Estoy increíblemente cansada.
Esto me hace sentir terriblemente mal por el, ya que él es una persona maravillosa que no merece estar con alguien que no puede estar bien, me hace sentir patética y dependiente, siento que me hace falta alimentar mi amor propio, que necesito atravesar por este problema yo sola para no ser una carga para los demás.
Entonces no sé si terminarlo o seguir con el.
Ya que cada día que pasa me siento miserable por no poder ser lo que quisiera ser para el.
Abeej- Mensajes : 1
Re: La tristeza siempre vuelve.
La depresión tiene recaídas . Tienes que ser tu propia tabla de salvación . Solo tú y nadie más ! Ten paciencia amiga
Todo acaba cambiando
Todo acaba cambiando
Heyitslorraiinee- Mensajes : 3