CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Tengo ansiedad y nadie me entiende EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Tengo ansiedad y nadie me entiende EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Tengo ansiedad y nadie me entiende EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Tengo ansiedad y nadie me entiende EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Tengo ansiedad y nadie me entiende EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Tengo ansiedad y nadie me entiende EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Tengo ansiedad y nadie me entiende EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Tengo ansiedad y nadie me entiende EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Tengo ansiedad y nadie me entiende EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Tengo ansiedad y nadie me entiende

5 participantes

Tengo ansiedad y nadie me entiende Empty Tengo ansiedad y nadie me entiende

Mensaje por Zitlali hernandez Vie Sep 11, 2015 1:52 pm

Hola
Soy nueva en este foro asi que sere breve:) tengo ansiedad desde hace 4 años pero conforme paso el tiempo fui empeorando hasta que ya no.pude mas y decidi pedir ayuda,le conte a mis padres el problema y mis papas no lograron entender que me.pasaba asi que les dio igual y para que no me sintiera mal me llevaron con un amigo de ellos que es "psicologo" el me decia que solo buscaba la forma de llamar la atencion y me decia que estaba loca lo cual me hizo sentir mal y ahora cada vez me siento mas triste y ya no quiero salir y mis papas solo me regañan cuando me viene un ataque de panico y ya no.se que hacer, ultimamente me duele la.cabeza y me hormiguea la cara y me da miedo que me de un derrame porque tambien soy.muy hipocondríaca no se si alguien este pasando por esto ya no se que hacer u.u

Zitlali hernandez

Tengo ansiedad y nadie me entiende Empty Re: Tengo ansiedad y nadie me entiende

Mensaje por Valeria Torrado Verjel Vie Sep 11, 2015 3:13 pm

Hola! Zitlali c:
No te preocupes cariño todo va a estar bien, lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte, es lógico que tus padres no te entiendan ya que en su época las cosas eran muy distintas y esas cosas no se veían, pienso que mas que psicólogos que solo dan su opinión necesitas observar tú tu problema de modo mas objetivo, fíjate que es lo que te produce esa ansiedad y relájate, tranquilízate yo se que tu podrás manejarlo. Solo debes intentarlo..

Debes observar y analizar que te produce sentirte así, y tratar de no exasperarte por ello sino controlar tu misma esas sensaciones y las formas en que reaccionas a ello.

No pienses que cosas negativas van a pasarte, relájate y trata de no pensar en ello, busca formas en las que desahogarte, dibuja, escribe, canta, baila,escucha música, toca algún instrumento, busca pasatiempos acordes a tus gustos.
No veas tus problemas como tal porque creo que eso solo los agranda busca soluciones y formas de manejarlos es lo mas conveniente pienso yo.

Si nada de esto te funciona búscame y trataremos de buscar juntas una solución estoy aquí para ayudar Very Happy
Saludos!
Valeria Torrado Verjel
Valeria Torrado Verjel
Conejo plata
Conejo plata

Mensaje por vero231 Sáb Sep 12, 2015 7:15 pm

haz lo siguiente cada vez que te de un ataque de ansiedad inhala lo mas que puedas y exhala por por la boca tomate un te caliente o leche caliente sientate y pon tu espalda recta apoyada del espalda y ve a *tu lugar feliz*Tengo ansiedad y nadie me entiende 2468713596 piensa cosas lindas y respira relajate y sonrie Tengo ansiedad y nadie me entiende 671154909

vero231

Mensaje por Michy Lun Sep 21, 2015 6:31 pm

Hola. También tengo ansiedad pero en menor medida y creo saber lo que se siente sentir la impotencia de no saber que hacer para mejorar. Si tus padres no comprenden la situación por la que estas, deberías sentar y hablarles de como te sientes, tratar de hacerlos entender por lo que pasan y quizá lo comprendan. En caso que no, hay lugares en los que te pueden ofrecer ayuda psicologica gratuita, o como los comentarios de arriba n.n trata de distraerte y eso te ayudará pero más que nada, nunca pierdas la fuerza.
Michy
Michy
Conejo
Conejo

Mensaje por Kiumi Lun Sep 21, 2015 10:23 pm

Hola :)
Yo tengo ansiedad social, no sé que tan diferente sea de los otros tipos de ansiedad pero te comprendo, sé lo difícil que es que no te comprendan.
Yo le he dicho a mis papás lo difícil que es para mi estar en situaciones sociales, incluso cosas que aparentemente son sencillas como contestar el teléfono o abrir la puerta cuando alguien toca me ponen muy tensa, pero mis papás sólo dicen "es algo muy fácil, si puedes hacerlo" y por más que trato los pensamientos no se van... siento que se van a reír de mí, que se van a burlar de mi apariencia y que haré el ridículo frente a todos...

No todos funcionamos de la misma manera, y cosas que aparentemente son sencillas para algunos no lo son para otros, lo mismo pasa con esos momentos de ansiedad que se desencadenan casi de la nada... la gente cree que no es posible, pero simplemente es algo que no entienden.

Lo que yo suelo usar para tranquilizarme es la aplicación de Skymap de google para tablet, ver la ubicación de los planetas y estrellas me relaja mucho y me hace sentir mejor, no sé si te sea de ayuda, pero en verdad te envío muchos buenos deseos y espero que estés muy bien :)
Kiumi
Kiumi
Conejo
Conejo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado