CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me rindo pero sigo aqui EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me rindo pero sigo aqui EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me rindo pero sigo aqui EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me rindo pero sigo aqui EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me rindo pero sigo aqui EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me rindo pero sigo aqui EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me rindo pero sigo aqui EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me rindo pero sigo aqui EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me rindo pero sigo aqui EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me rindo pero sigo aqui

2 participantes

Ir abajo

Me rindo pero sigo aqui Empty Me rindo pero sigo aqui

Mensaje por knife Lun Mayo 07, 2018 6:56 pm

Hola pues hace tiempo me registre comentaba me aleje pero he leído el foro no espero consuelos ni concejos soy irreparable soy un asco y aparte los últimos meses la situación pais en Venezuela es grave, aunado a que he visto a muchos conocidos morir cada día estoy mas solo y peor pero al fin es un reporte pues tengo años que llegue aquí. Al principio buscaba alguien no se aburriera desahogo que se yo que buscaba pero al final me alegra al menos saber que muchos de los que estaban en ese entonces hoy están mejor-

Últimamente creo empeoro a pasos gigantes me duele despertar no quiero despertar y salir de mi cama: no quiero pasear por los mismos sitios en mi rutina donde estaban mis pocos conocidos, saber no los veré mas. No quiero nada no tengo fuerzas de nada pero en el fondo busco que al menos la gente mejore y este bien así yo nunca pueda estarlo. igual me siento agradecido con el foro por haber intentado aun cuando yo nunca valí nada seguiré aquí deseando lo mejor a todos y tal vez respondiendo y dando concejos que yo jamas podre tomar por que soy un cobarde sin valor o por que nunca vali para nada
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

Me rindo pero sigo aqui Empty Re: Me rindo pero sigo aqui

Mensaje por ★Akaminari Lun Mayo 07, 2018 8:20 pm

Vales igual que cualquier otra persona, por haber nacido humano y ya. Es lo único que nos hermana a todos. Vivimos en una sociedad que pisotea a las personas diciendo que el respeto hay que ganarlo, aunque cualquier vida es digna y merece ser respetada.

Puedes estar mejor o peor, ser productivo o no tener energía para serlo, pero eso no condiciona tu valor como ser humano. Tienes el mismo derecho a aspirar a una vida mejor que cualquier otro. Cuando es la situación externa la que nos tiene tan mal, sobre todo en un caso como el de Venezuela, sólo puedo desearte fuerza.

Y si me dejas darte un consejo, Lo de buscar ayuda profesional es algo que siempre es necesario recordar, aunque si no es posible dada la situación económica, creo que podría ayudarte hacer algún trabajo voluntario. Hay muchas cosas que son muy sencillas con las que puedes ayudar en distintos tipos de fundaciones/ONGs, y la gratitud de los demás es un buen antídoto cuando sentimos que no valemos para nada.
★Akaminari
★Akaminari
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 174
Puntos : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 30
Localización : Cambiar el mundo, amigo Sancho, no es locura ni utopía, sino justicia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . IG ↓

https://www.instagram.com/akaminari/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.