CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Sigo sintiendome mal :/  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Sigo sintiendome mal :/  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Sigo sintiendome mal :/  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Sigo sintiendome mal :/  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Sigo sintiendome mal :/  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Sigo sintiendome mal :/  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Sigo sintiendome mal :/  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Sigo sintiendome mal :/  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Sigo sintiendome mal :/  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Sigo sintiendome mal :/

2 participantes

Ir abajo

Sigo sintiendome mal :/  Empty Sigo sintiendome mal :/

Mensaje por Chispas de chocolate Mar Ago 18, 2015 1:41 pm

Hola. Como están? La verdad,estoy viniendo bastante seguido por aquí. Acá logro desahogarme...disculpen si escribo muy seguido.
La verdad, sigo sintiendome mal. No sé que hacer. Intento ir a la escuela con la mejor energía, pero casi siempre, de a poco voy deprimiendme por no hablar y me tiro abajo. No sé que hacer, porque, si es que no logro sociabilizar como me gustaría, quisiera al menos subir mi autoestima. No sé como hacerlo. Al menos, si no hablo tanto, quisiera sentirme feliz de todos modos. Y me siento triste porque veo a los demás pasandola bien y yo sin hacer nada, o sin decir lo que quiero decir...etc.
Espero que alguien pueda darme algún consejo, porque, quiero sentirme mejor. Este mes estuve muy mal casi todos los días, y he estado llorando.
Otra cosa que me pone mal, es que, me afecta TODO. Me siento muy estúpida. Porque, cada cosa me afecta, cada comentario, cada cosa insignificante, o algo que no tenga mala intención y yo me la tome mal, empiezo a llorar o ponerme triste. Parezco una niña Crying or Very sad
Lo sé, debe sonar muy estúpido, pero la verdad, no sé como controlarlo. Y me pone muy mal eso. Siempre fui así. Quisiera saber como puedo hacer para que las cosas no me afecten tanto, y poder pasar un buen día sin deprimirme tanto Sad
Bueno, gracias por leerme, y que terminen bien el día. La verdad, esta pagina me sirve mucho para descargarme n_n

Chispas de chocolate
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 64
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 11/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigo sintiendome mal :/  Empty Re: Sigo sintiendome mal :/

Mensaje por Taiga-Chan Sáb Ago 22, 2015 4:17 am

Hola
Mira, yo no soy muy sociable pero intentare darte algún concejo. Para tener un día con energía por lo general planeo lo que voy a hacer, y meto algo ese día que me haga feliz, cualquier pasa tiempo sirve, lo importante es pensar que "pase lo que pase este día, a tal hora voy a hacer algo que me gusta mucho Very Happy"
Lo segundo que hago es usar mi ropa favorita o algo que me guste mucho, es una idiotez pero usar algo que me gusta me pone alegre jaja. Y también procuro escuchar música feliz que pueda cantar, y me pongo a cantar mientras me peino frente al espejo o algo asi. En la calle también canto, pero solo moviendo los labios, a veces la gente me mira raro y me causa gracia.
Para animarme a hablarles a las personas, solia practicar delante del espejo, hablar sola, practicar charlas ficticias, ayuda mucho para prepararte para cuando tienes que decir algo en publico.
Y para que no me afecte lo que dice la gente hago lo siguiente, me pregunto ¿Porque me habría de importar lo que dice esta persona? ¿Quien es esta persona? ¿Porque su comentario debería tener alguna influencia en mi vida? Por ejemplo: Si alguien me dice algo malo aqui en el foro pensaria ¿Y este quien es? Es una persona anónima, que no conozco, que no me conoce, no sabe nada de mi por lo que cualquier cosa que opine sobre mi no tiene fundamento. No debo darle importancia porque no es nadie importante y no tiene ningún efecto sobre mi.

Espero que te sirva de algo esto. Sigue escribiendo en el foro si eso te ayuda a desahogarte, es una practica muy buena : D

Que tengas un hermosa dia!
Taiga-Chan
Taiga-Chan
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 91
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigo sintiendome mal :/  Empty Re: Sigo sintiendome mal :/

Mensaje por Chispas de chocolate Sáb Ago 22, 2015 11:43 am

Taiga-Chan escribió:Hola
Mira, yo no soy muy sociable pero intentare darte algún concejo. Para tener un día con energía por lo general planeo lo que voy a hacer, y meto algo ese día que me haga feliz, cualquier pasa tiempo sirve, lo importante es pensar que "pase lo que pase este día, a tal hora voy a hacer algo que me gusta mucho Very Happy"
Lo segundo que hago es usar mi ropa favorita o algo que me guste mucho, es una idiotez pero usar algo que me gusta me pone alegre jaja. Y también procuro escuchar música feliz que pueda cantar, y me pongo a cantar mientras me peino frente al espejo o algo asi. En la calle también canto, pero solo moviendo los labios, a veces la gente me mira raro y me causa gracia.
Para animarme a hablarles a las personas, solia practicar delante del espejo, hablar sola, practicar charlas ficticias, ayuda mucho para prepararte para cuando tienes que decir algo en publico.
Y para que no me afecte lo que dice la gente hago lo siguiente, me pregunto ¿Porque me habría de importar lo que dice esta persona? ¿Quien es esta persona? ¿Porque su comentario debería tener alguna influencia en mi vida? Por ejemplo: Si alguien me dice algo malo aqui en el foro pensaria ¿Y este quien es? Es una persona anónima, que no conozco, que no me conoce, no sabe nada de mi por lo que cualquier cosa que opine sobre mi no tiene fundamento. No debo darle importancia porque no es nadie importante y no tiene ningún efecto sobre mi.

Espero que te sirva de algo esto. Sigue escribiendo en el foro si eso te ayuda a desahogarte, es una practica muy buena : D

Que tengas un hermosa dia!

Hola nwn. Gracias por escribirme y por los consejos. Empezaré a practicarlos!! Que tengas un hermoso día vos también.
Te mando un abrazooo Sigo sintiendome mal :/  3570939795

Chispas de chocolate
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 64
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 11/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigo sintiendome mal :/  Empty Re: Sigo sintiendome mal :/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.