CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
nunca me siento satisfecha con mi imagen EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
nunca me siento satisfecha con mi imagen EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
nunca me siento satisfecha con mi imagen EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
nunca me siento satisfecha con mi imagen EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
nunca me siento satisfecha con mi imagen EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
nunca me siento satisfecha con mi imagen EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
nunca me siento satisfecha con mi imagen EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
nunca me siento satisfecha con mi imagen EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
nunca me siento satisfecha con mi imagen EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

nunca me siento satisfecha con mi imagen

5 participantes

nunca me siento satisfecha con mi imagen Empty nunca me siento satisfecha con mi imagen

Mensaje por blackcrow Lun Mayo 07, 2018 9:47 pm

Hola. pues en resumen soy una chica de tez blanca y estoy quemada, soy muy peluda de mis brazos, panza y pecho, chaparra, por lo cual he tenido limitaciones para ser modelo o cualquier profesión que te pida una altura determinada. en fin la gente no lo suele notar o disimula y eso de la belleza interior no ha funcionado, ya que en esta sociedad hay muchas exigencias para la vida laboral de una imagen. siento que mi piel no es de un tono uniforme y que esta toda seca, no me gusta que mis ojos sean cafés y tampoco no tener una piel suave y tersa como la mayoria de piel blanca como yo, no encajo en ello, para colmo no me puedo dejar de apretar granos que me salen que no son muchos pero mi frente está llena de cicatrices que me he ocasionado por mi ansiedad y si llego a tener puntos negros se notan mucho, ademas de que soy alergica al sol Sad en fin, mi pelo no me crece y no es ni chino ni lacio y es quebradizo, me he puesto mil  mascarillas, trato de dormir bien, hidratarme, pero me molesta mucho que no logro la imagen que quiero, me he sometido a tratamientos como depilacion laser y no me han funcionado, el de cuerpo completo lo deje por falta de dinero y a pesar de 6 sesiones no desaparecio nada, y otro lo termine y no sirvio de nada Sad, me siento molesta e insatisfecha con mi imagen, ya que para mi tono de piel siento que me falta mucho para lograr la imagen que quiero, ademas de que necesito lentes y odio como se me ven nunca me ha gustado como me veo con lentes, detesto no poder usar faldas, tener un busto pequeño, y que mi vida este llena de cicatrices por ese aspecto fisico que no puedo arreglar, en fin este es un post de insatisfaccion con mi imagen que he tenido siempre, gracias por leer y si alguien ha logrado deshacerse de uno de los malestares que tengo le agradecería su consejo

blackcrow
Conejo
Conejo

nunca me siento satisfecha con mi imagen Empty Re: nunca me siento satisfecha con mi imagen

Mensaje por seesaw Dom Sep 23, 2018 6:42 pm

Bueno, me siento bastante identificada con algunos de los malestares que comentas que te da tu cuerpo, así que puedo entenderte. Yo pasé muchísimo tiempo ocultándome porque me daba asco verme, pero recientemente me di cuenta de que lo que no puedo cambiar debo aceptarlo y adecuarme a ello (por ejemplo con el busto pequeño, que es algo que me re caga también), y que lo que puedo cambiar debo intentarlo.
Para tener una piel suave y tersa podes usar cremas hidratantes.
Para los granos podes intentar hablar con algún dermatólogo y si no, a esperar. La ansiedad descargarla en otra cosa. Yo estaba siempre LLENA de granitos, y me cargaban por lo grasosa que era mi cara y mi pelo ;-; pero cuando pasé los 19 como que lo de los granos se solucionó solo, y el pelo... comencé a usar baño de crema y ahora lo tengo mucho más bonito.
Básicamente te recomiendo utilizar cremas, para el pelo y para la piel, para ir controlando esas cosas que te molestan. Lo mejor es hablar con algún dermatólogo/a que te oriente en eso.
Si te molesta usar lentes y tu color de ojos no te gusta podés conseguirte lentes de contacto. Y lo de los pelos... es bastante normal en realidad. Yo solía acomplejarme mucho por lo mismo pero comencé a aceptarlo.

Al final lo más importante también termina siendo que vos empieces a cambiar tu forma de verte a vos misma. Tenés que encontrar tu forma de adecuar el estilo que queres o te gusta a tu cuerpo. No es fácil ni rápido, pero a la larga será fructífero.
Ánimo!
seesaw
seesaw
Conejo
Conejo

nunca me siento satisfecha con mi imagen Empty Re: nunca me siento satisfecha con mi imagen

Mensaje por Karpuz Lun Sep 24, 2018 2:56 pm

Bueno antes que nada el mundo esta rodeado de "el fisico no importa" y demás , pero vamos, como mujeres siempre queremos vernos bien, sobresalir. aveces la suerte no esta de nuestro lado y no por ello debemos dejarnos :l

Yo tengo ojeras hereditarias , puede parecer algo tonto pero enserio son muy grandes y oscuras, siempre tengo bolsas en los ojos, no importa cuanto duerma me hidrate y demás no se van , y son imposibles de maquillar! muchas veces veo tutoriales en que dicen como quitar ojeras oscuras y las veo y digo como... es enserio? tengo como el triple que eso, me lleno de un monton de correctores , base y demás pero nunca se va, toda mi infancia me acomplejo bastante esto y apenas aprendo a adaptarme a ello, lo que hice para tomar las cosas con más calma fue enfocarme en otras partes de mi que no me parecian estar tan mal , y así intento desviar la atención de mis ojeras, así que mirate en un espejo y piensa en que te gusta más de ti, o que es lo que no se ve tan mal , he intenta resaltarlo!

Consejo sobre el cabello, tengo el cabello extremadamente seco, quebradizo y sin forma, en mi caso por que cuando era más joven lo teñía de todos los colores existentes, lo que he echo para que mejore es aplicarle aceite de coco todas las noches, en verdad es una maravilla! super recomendado :)

nunca me siento satisfecha con mi imagen 2513341364

Karpuz

Mensaje por Kiitsune Dom Oct 07, 2018 10:31 pm

Yo soy chico y la verdad ante mis ojos no me veo bien, hay personas que me dicen eres lindo, pero la verdad he empezado a creer que mienten, así como mienten en muchas otras cosas, normalmente las personas dicen halagos para quedar bien. En mi caso tengo problema con mis ojos, tengo estrabismo, en el colegio la verdad no lo tome mucho en cuenta, además que en ese tiempo caso no socializaba con chicas. Pero ahora que tengo 24 se me hace muy difícil, por eso me deje crecer el cabello y de esta forma puedo taparme un poco. Después esta mi rostro a veces me salen espinillas y de lo mal que me siento empiezo a lastimarme mi rostro Sad también creo que mi rostro es feo, además tengo bastantes cachetes y no me gusta mucho. Otra cosa es mi estatura, mido 1.60 o menos creo, lo cual en un chico no es tan bueno ya que la mayoría de chicas siempre buscan un chico más alto, también me siento un poco gordo y más en los últimos meses ya que por un problema de salud en un inicio no comía bien y a veces vomitaba, pero ahora ya ando comiendo mejor y he engordado y me siento mal, intente ir unos días al gimnasio pero no se porque no siento las ganas de salir de mi casa. También tengo otro problema de visión así que uso lentes o bueno los uso a veces porque no me gusta como me veo con ellos. En conclusión no me siento bien así como me veo, a veces es cierto que de repente me siento lindo y me tomo fotos, pero eso siempre que estoy solo. También las veces que he salido con alguien no me gustaba tomarme fotos porque sentía que iba a salir mal, de hecho sólo una vez me tome fotos con alguien y exactamente salí horrible Sad además tuve dos novias y con ninguna de ellas tengo fotos y siento que pensaban que no me veía lindo y por eso no se tomaban fotos conmigo, en fin ese es mi problema.

Enviado desde Topic'it

Kiitsune
Conejo
Conejo

Mensaje por ★Akaminari Miér Oct 10, 2018 9:25 am

Hay más cosas que la belleza. Y no lo digo como una forma de "la belleza que importa es la de adentro", sino que entendido como que la belleza es un valor positivo como cualquier otro, y así mismo hay personas que valoran unas cosas más que otras, porque resultarle atractivo a los demás no pasa únicamente por ser guapo o ser bella.

Así como hay gente que valora mucho la belleza, también hay quienes valoran la inteligencia, el ser una buena compañía, el ser buena persona, el ser divertido, el ser seguro, el ser valiente... Cualquiera de esos valores y muchos más ayudan a ser más atractivo, pero no pasa nada por no tenerlos todos, porque nadie los tiene todos.

No le deben belleza a nadie, chicas y chicos. Pueden identificarse en otros valores, reconocerse a ustedes mismos en lo que son y no sólo por lo que parecen, y el que no se identifiquen con su imagen como su atributo más importante no va a significar que los demás no vayan a encontrarles guapos si son del gusto de esa persona, que hay mucho de subjetivo en la apreciación de la belleza. Mídanse con su propia vara y gústense a ustedes mismos, por mostrar lo que son en lugar de intentar parecer modelo de revista y sentirse mal por no lograrlo. Hay más mérito en lo único y auténtico que en lo que busca estandarizarse para entrar en un molde que pretende que seamos todos idénticos.

Sáquense fotos y si no salen bonitos salgan divertidos, o miseriosos, o sublimes, o exéntricos, qué se yo. Esas también son buenas fotos.

Y lo digo también para mí misma, que, como no me había pasado jamás, me está gustando un chico que es estereotípicamente hermoso (además de muchas otras cualidades xD) y me renacieron todos los complejos e inseguridades que tenía bastante superados jajaja Pero es parte del aprendizaje c:
★Akaminari
★Akaminari
Conejo plata
Conejo plata

Localización : Cambiar el mundo, amigo Sancho, no es locura ni utopía, sino justicia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . IG ↓

https://www.instagram.com/akaminari/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado