CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Una medida imposible  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Una medida imposible  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Una medida imposible  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Una medida imposible  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Una medida imposible  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Una medida imposible  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Una medida imposible  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Una medida imposible  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Una medida imposible  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Una medida imposible

5 participantes

Ir abajo

Una medida imposible  Empty Una medida imposible

Mensaje por Skylight Vie Jun 29, 2018 8:52 pm

Hola chicxs
Bueno, es un poco complicado (Y vergonzoso) para mí escribir de este tema, pero al ver lo linda que es esta comunidad me he decidido a buscar algún consejo o palabra de aliento en este tema tan íntimo y del que mucho leo en las redes sociales.

Perdón por adelantado lo largo del post, quiero ponerlos en contexto y sacar algunas cosas de mi interior aquí.

Soy una chica normal, bastante delgada por herencia de mi madre y se podría decir que mantengo en buena forma, por mi delgadez frecuento al doctor para controlar el no estar por debajo de mi peso saludable ya que me da miedo tener anemia a la cual soy propensa desde que soy pequeña.
Mis padres trabajan en medios visuales; mi madre es publicista y mi padre fotógrafo, por lo cual he tenido contacto cercano con modelos, diseñadores locales y demás personalidades del medio (Yo estudio periodismo). El año pasado mi madre consideró buena idea inscribirme en una academia de modelaje, me negué por un tiempo pero al final quise intentarlo. Fuimos a 2 de ellas y al final me decidí por una.

Fui a 2 clases, no fue algo muy duro, no es como lo pintan. Las lecciones eran sobre postura, caminar en tacones, elegancia y había un gimnasio el cual me gustaba mucho ya que era muy limpio.
En fin, luego de todo esto vino la toma de medidas.

Cuando yo tenía 14 años me operaron de el seno derecho para quitarme un tumor que estaba creciendo en el, nada dañino pero era bastante grande y comenzaba a dolerme. Por esto tengo una cicatriz alrededor del pezón y un tamaño disparejo entre mis senos a pesar de que rellenaron un poco el espacio con silicón. Por esta razón siempre he sido muy insegura de mi busto.

En la toma de medidas me di cuenta de que la diferencia de tallas de busto entre la mía y la de las demás era mucha, quedando en las últimas medidas que habían en la lista. Esto fue algo que me afectó y decidí dejar la academia.

Ahora que estoy con mi pareja y tenemos una relación de 2 años sigo siendo muy insegura con esto. Me siento rara, me siento incluso deforme o incompleta por la intervención que tuve y como a veces incluso la ropa se ve extraña en mí por todo aquello. Me siento menos femenina que las demás y me da vergüenza que mi pareja me vea cuando vamos a tener relaciones. Él me ha apoyado pero no logro aceptarme a mí misma, nunca me siento feliz por como me veo cuando salgo de la ducha e incluso evito muchos tipos de ropa por miedo a que se llegue a ver la diferencia de tamaño en esa zona.

Sé que para algunos sonará como un problema tonto o incluso insignificante, pero esto es algo que no me deja tranquila en mi vida diaria, quisiera algún consejo para saber cómo evitar esos sentimientos que me agobian.
Skylight
Skylight
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 08/12/2015
Edad : 24
Localización : Tea Party

Volver arriba Ir abajo

Una medida imposible  Empty Re: Una medida imposible

Mensaje por DREAMY_GIRL Sáb Jun 30, 2018 10:18 am

Entiendo que te sientas asi porque realmente siempre estamos inconformes con algo de nosotros mismos pero quizá ni sea tan pronunciada la diferencia y bueno si lo es que importa tu pareja te acepta y te quiere seas como seas así que no te acomplejes por eso eres hermosa y lo se porque aunque no te conozca si te consideran para ser modelo debes serlo así que amate y no te acomplejes por lo que te sucedió
DREAMY_GIRL
DREAMY_GIRL
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 61
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Localización : Marte

Volver arriba Ir abajo

Una medida imposible  Empty Re: Una medida imposible

Mensaje por sayauzuchija Lun Jul 30, 2018 8:47 pm

Hola
He leido tu post, y te platico yo soy todo lo contrario a ti, yo soy una chica alta con sobre peso y con dependencia emocional ala comida, y entiendo lo que sientes yonsoy la unica gorda del grupo de amigas y la soltera por cierto, pero me he dado cuenta de algo, uno debe de estar consciente de lo bueno y lo malo de nuestra persona y debemos de amar eso, con virtudes y defectos, somos humanos y eso nos identifica como tal. Y deberias platicar con tu pareja tenle confianza para eso es una relación para confiar mutuamente y volverse mejor persona contigo misma con tigo pareja y con los demás
Amate a ti misma no lo olvides

Saludos
sayauzuchija
sayauzuchija

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Una medida imposible  Empty Re: Una medida imposible

Mensaje por Alicia Mirror Mar Jun 11, 2019 3:29 pm

buen día
quisiera hablarte un poco de mi experiencia personal con esperanza de que eso te ayude
hace años yo era muy delgada y al tener el cabello rizado por mi volumen mi cabeza parecía mucho mas grande que mi cuerpo, sufrí de bulling por ello
al entrar a la universidad comencé a amar mas mi cabello pero aun así no aceptaba ser tan delgada, así que trate de engordar, comía muy mal y muy grasoso pero logre lo que quería estaba gordita y me sentía hermosa, por primera vez en mi vida tenia pechos e incluso tuve que cambiar la talla de sosten
pero no pude disfrutar mucho de ello
tuve problemas de salud por la mala alimentación, estuve enferma por años esperando mi operación y en el periodo sufrí mucho, no solo por los dolores sino porque no podía comer bien
al final me operaron y me sentí muy feliz después de ello

pero al ver mi pancita la veo hinchada (por el gas que es normal ahora) y con cicatrices, sobre todo mi ombligo donde esta la mas grande.

pero sabes
luego de estar enferma tanto tiempo y de sufrir tanto me siento tranquila de saber que ahora estoy bien.. tengo salud y eso es lo mas importante
eso es lo mas importante para ti también el hecho de que ahora estas bien, de que tu enfermedad no paso a mas y que pudiste librarte de eso que te hacia mal

es normal sentir inseguridad, mas cuando nuestro cuerpo tiene cicatrices. pero es algo en lo que debemos trabajar para aceptarnos
vernos en el espejo y agradecer "si esa cicatriz no estuviera aquí quizás yo tampoco.." es lo que suelo pensar

es normal que en los pechos uno sea mas grande que el otro, no se bien cual sea tu caso pero te aseguro que eres hermosa pese a todo

Alicia Mirror

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Una medida imposible  Empty Re: Una medida imposible

Mensaje por evee33 Miér Sep 11, 2019 11:40 pm

seguro que eres una persona muy bonita tanto por dentro como por fuera,espero que hayas podido salí adelante.tenes q tener en cuenta todas las cosas lindas q tenés,no va a haber nadie como vos,sos una persona unica♡

evee33

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 11/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Una medida imposible  Empty Re: Una medida imposible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.