CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Relacion toxica EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Relacion toxica EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Relacion toxica EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Relacion toxica EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Relacion toxica EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Relacion toxica EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Relacion toxica EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Relacion toxica EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Relacion toxica EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Relacion toxica

3 participantes

Ir abajo

Relacion toxica Empty Relacion toxica

Mensaje por Coneja55 Vie Ago 03, 2018 7:59 pm

Hola, gracias por leerme..en verdad me gustaria que alguien me escuche y aconseje por lo que estoy pasando...
Hace ya casi 7 años comence mi primera relacion amorosa (para essto era a distancia, yo vivia en EU y el en Mexico, y solo iba de vacaciones cada 6 meses y ahi es cuando nos veiamos), el fue lo primero en todo. En octubre 4 cumpliria 7 años con mi novio. Nos hicimos novios a los 17 años, estamos por cumplir 23.
Creo que siempre fue una relacion toxica, como mi primer noviazgo e inexperta yo siempre veia las cosas color de rosa, tal vez peleabamos por tonterias, y desgastamos mucho la relacion terminando y regresando (ni siquiera durabamos una semana separados) yo sentia que nos amabamos mucho, de verdd nos amabamos mucho. Pero los problemas crecieron debido a que el toma mucho, a mi no me gustaba eso, intente todo por que el dejara de hacerlo y cada vez me sentia peor pprque sentia que entonces yo no era lo suficiente como para que el dejara de hacer eso que solo nos traia problemas. El problema es que tomaba a mas no poder y cuando le preguntaba que si habia tomado se enojaba mucho y me empezaba a hablar mal. Yo llore muchas veces por eso, y creo que eso pasaba cada 15 dias. Asi pasaron 4 años, con muchos momentos muy lindos pero con otros muy malos. Despues me vine a vivir a Mexico y pensaba que las cosas mejorarian pero no fue asi...la relacion estaba tan desgastada,, yo estaba tan desgastada tan cansada de llorar, el de esucucharme llorar y mis reclamos. Pero nunca nos separamos definitivamente. Siempre le daba otra oportunidad y siempre volvia a lo mismo. En un momento termine con el y estaba decidida a sacarlo de mi vida. Otra persona se habia hacercado a mi y me hacia sentir que valia. Pero siempre estuve segura que no queria ser su novia a pesar de que me lo pidio muchas veces. El decia que me queria y ahora me doy cuenta que solo me enredo en sus palabras. Si era atento conmigo pero tambien llego a mostrarme un lado q no me agrado. Yo estaba demasiado confundida, no sabia quien era yo..me sentia tan debastada por la idea de que mi novio no me amaba como yo a el. Quise dejarlo atras y un dia paso algo con este chico que se portaba atento conmigo. algo de lo que me arrepiento. Despues regrese con mi novio, y le confese lo que habia pasado..se super enojo obvimamente y me termino. Yo nunca me justifique ni me victimise,,se la responsabilidad que tengo sobre eso. Pero el nunca esucho que no me valoro. Siempre me apagaba su celular cuando se iba a tomar, siempre me insulto. Tambien otras veces me apoyo muchisimo y me hacia sentir amada...Todo era un ciclo que siempre se repetia. Apenas hace tres dias me entere que durante el tiempo en que terminamos el le pidio a otra que fuera su novia y fueron novios no se cuantos meses aun cuando el y yo eramos pareja..tambien me entere que salia con otras chavas..y hace dos dias que lo necesitaba tanto porque enferme el estaba con otra chava y habia apagado el celular. El dice que no tiene nada que ver con ella, pero a mi no me consta..el si acepto que le pidio ser su novia a la otra chava y que la llevo a su casa y a los lugares a donde ibamos el y yo...acepto que lo oculto y que fue un error hacer las cosas asi..pero dice que lo hizo porque se habia cansado de mi...sin embargo a mi siempre me dijo que me amaba y que era lo mejor de su vida cuando nos contentabamos...tambien me dijeron que hace años lo vieron besandose con otra chava. Me da miedo caer en lo mismo...no se que debo hacer..me siento muy mal..muy enojada, no se que hacer. Yo le dije que no queria saber nada mas de el y el me dijo que no me preocupara que el no haria nada que para que rogarme, si yo ya no quiero seguir con el. Que ahora le reclamo todo eso que hizo solo por sentirme culpable por lo que yo hice..pero no es asi..solo me parece demasiado injusto que me haya insultado tanto mientras el me hizo eso...eran empujones, malas palabras..era mutuo pero siempre eh dicho que lo unico que yo le reclamaba era su falta de atencion, que si peleabamos era porque el me hacia a un lado...yo de verdad lo ame, con todo lo que supe no se si lo amo, no se que me pasa, no se si dependo de el...pero tengo miedo de que el vuelva y yo este dispuesta a olvidar todo lo que paso para estar bien con el...se que no seria correcto.

Coneja55
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Relacion toxica Empty Re: Relacion toxica

Mensaje por Free0At0Last Mar Ago 14, 2018 12:06 am

Ya pasaron muchos días, no se si mi opinión aun sea valida, lo intentaré.
Desperdiciaste un pedazo de tu vida en él, no sabe valorar nada, sigue tu vida y vuélvete a enamorar, se que lo lograras. hay personas mucho mejores, alguien sabrá amarte tanto como tu lo amabas a él, cierra ese ciclo, ten en cuenta que siempre habrá problemas en una relación, pero jamás debe llegar a lo golpes o empujones. Esos no son buenos hombres y créeme que la vida les enseñará lo que en verdad importa.

Cuídate, no se quien eres pero te quiero <3 también quiérete.

-FREE fuera. Relacion toxica 193661255
Free0At0Last
Free0At0Last

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Relacion toxica Empty Re: Relacion toxica

Mensaje por Lullaby Dom Ago 19, 2018 1:35 pm

Hola! Espero que tampoco sea tarde para mi mensaje. Hace más de 6 meses que corté con una relación parecida a la tuya, llevábamos 5 años juntos, era una relación tóxica también. Creo entender la confusión que sientes... Pero, tienes que recordar cual es la prioridad: tu tranquilidad. Entiendo que sientas que lo amas, y que cuando te habla y te dice todas esas cosas bonitas que te gusta escuchar, sientas como que ya nada es lo suficientemente malo como para dejar de estar a su lado... No es real, son alivios temporales... Debes ver que lo realmente importante eres tú, y ahí nunca podrás ser verdaderamente feliz. Mi consejo es que lo dejes y te des un tiempo para ti misma, para hacer lo que te gusta, practica algún deporte, sal con tus amigos (y si no tienes, ¡haz amigos!), ve al cine y conoce muchos lugares y personas nuevas. Aléjate un tiempo de todo ese caos y verás que ya no querrás volver.... trabaja en ti, en tu autoestima, en entender todo lo que vales. Las personas van y vienen... todos somos pasajeros en la vida de los demás. No te aferres a una persona porque fue tu primer amor, aún te quedan muchos amores por vivir! El mundo está lleno de muchísimas personas buenas que pueden hacerte feliz. No te aferres a alguien que no quiere cambiar, alguien que solo piensa en sí mismo, alguien que no te valoró cuando tuvo su oportunidad. Mereces mucho más, sal y vive la vida, demuestra que no necesitas a esa persona para ser feliz, que contigo no se juega, demuestra que eres fuerte, yo sé que lo eres. Mucha suerte amiga, por favor ten fuerza de voluntad para elegir solamente lo que te hace bien, lo que te hace feliz, lo que te da paz.
Relacion toxica 1157884666 Relacion toxica 1157884666
Lullaby
Lullaby
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Relacion toxica Empty Re: Relacion toxica

Mensaje por Coneja55 Vie Ago 24, 2018 4:54 pm

Free0At0Last escribió:Ya pasaron muchos días, no se si mi opinión aun sea valida, lo intentaré.
Desperdiciaste un pedazo de tu vida en él, no sabe valorar nada, sigue tu vida y vuélvete a enamorar, se que lo lograras. hay personas mucho mejores, alguien sabrá amarte tanto como tu lo amabas a él, cierra ese ciclo, ten en cuenta que siempre habrá problemas en una relación, pero jamás debe llegar a lo golpes o empujones. Esos no son buenos hombres y créeme que la vida les enseñará lo que en verdad importa.

Cuídate, no se quien eres pero te quiero <3 también quiérete.

-FREE fuera. Relacion toxica 193661255


Muchas gracias por tus palabras, claro que me han ayudado. Me alegra leer cosas asi, aunque no te conozco me hace sentir bien que alguien me lee. Estoy tratando de salir adelante y de sentirme bien conmigo misma. Te mando un abrazo
Gracias!

Coneja55
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Relacion toxica Empty Re: Relacion toxica

Mensaje por Coneja55 Vie Ago 24, 2018 4:57 pm

Lullaby escribió:Hola! Espero que tampoco sea tarde para mi mensaje. Hace más de 6 meses que corté con una relación parecida a la tuya, llevábamos 5 años juntos, era una relación tóxica también. Creo entender la confusión que sientes... Pero, tienes que recordar cual es la prioridad: tu tranquilidad. Entiendo que sientas que lo amas, y que cuando te habla y te dice todas esas cosas bonitas que te gusta escuchar, sientas como que ya nada es lo suficientemente malo como para dejar de estar a su lado... No es real, son alivios temporales... Debes ver que lo realmente importante eres tú, y ahí nunca podrás ser verdaderamente feliz. Mi consejo es que lo dejes y te des un tiempo para ti misma, para hacer lo que te gusta, practica algún deporte, sal con tus amigos (y si no tienes, ¡haz amigos!), ve al cine y conoce muchos lugares y personas nuevas. Aléjate un tiempo de todo ese caos y verás que ya no querrás volver.... trabaja en ti, en tu autoestima, en entender todo lo que vales. Las personas van y vienen... todos somos pasajeros en la vida de los demás. No te aferres a una persona porque fue tu primer amor, aún te quedan muchos amores por vivir! El mundo está lleno de muchísimas personas buenas que pueden hacerte feliz. No te aferres a alguien que no quiere cambiar, alguien que solo piensa en sí mismo, alguien que no te valoró cuando tuvo su oportunidad. Mereces mucho más, sal y vive la vida, demuestra que no necesitas a esa persona para ser feliz, que contigo no se juega, demuestra que eres fuerte, yo sé que lo eres. Mucha suerte amiga, por favor ten fuerza de voluntad para elegir solamente lo que te hace bien, lo que te hace feliz, lo que te da paz.
Relacion toxica 1157884666 Relacion toxica 1157884666



Hola, gracias por haberte tomado el tiempo de leer mi historia. Es muy difícil esta situación pero eso haré, me enfocare en mi misma y en ver las cosas buenas en mi y en quererme mas. De verdad muchas gracias por haber contestado, me sentía desesperada y necesitaba hablar con alguien de esto.

Coneja55
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Relacion toxica Empty Re: Relacion toxica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.