Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
No sé si creer o no que estoy embarazada.
4 participantes
Página 1 de 1.
No sé si creer o no que estoy embarazada.
Hola, les cuento. Hace dos meses y medio que mantuve relaciones con mi novio, no solemos hacerlo mucho por la falta de tiempo, pero ambos somos muy cuidadosos en el tema de uso de preservativo, y siempre que terminamos, checamos que nada esté fuera de su lugar. Entonces, hace dos meses, debió haberme bajado, pero no llegó nada, como soy irregular se ha llegado a atrasar 2 semanas. No me preocupé mucho, pero mi novio siempre me hace hacer una prueba de embarazo casera, la primera la hice a los 10 días de retraso y salió negativa. Pasaron los días y realicé una segunda prueba a los 16 días, salió negativa también. Y dimos por hecho que simplemente ese mes no me bajo, pero este mes tampoco me ha bajado, y eso me tiene muy preocupada. Hice una prueba hace 5 días nuevamente, ya con más de dos meses de retraso y aquí pasó algo raro, cuando la orina estaba empapando la ventanita, la primera raya (la que indica positivo) se tintó muy levemente, pero al pasar el minuto sólo se quedó tintada la que marca negativo. Y así se quedó. Cabe mencionar que no hemos tenido relaciones desde aquel día.
Y estoy en desesperación, ¿por qué se tintó aquella rayita? ¿Por qué no me ha bajado? Creo que entro en paranoia, y llego a pensar ¿Y si ya tengo 3 meses de embarazo? Ya no podría abortar. Seguido de esto pienso "Vamos, ya tendría síntomas o la pancita inflamada".
Me estoy volviendo loca, entre lógica y desesperación.
Y estoy en desesperación, ¿por qué se tintó aquella rayita? ¿Por qué no me ha bajado? Creo que entro en paranoia, y llego a pensar ¿Y si ya tengo 3 meses de embarazo? Ya no podría abortar. Seguido de esto pienso "Vamos, ya tendría síntomas o la pancita inflamada".
Me estoy volviendo loca, entre lógica y desesperación.
CrayolaDeColores- Mensajes : 4
Re: No sé si creer o no que estoy embarazada.
hola, siento que estés pasando por esta situación, te entiendo yo también estuve en eso y es horrible pero lo mio fue por que utilice la pastilla del día siguiente y también se atraso 2 meses y yo si soy muy regular. Entiendo perfecto tu sentir y desesperación pero hay algo que se llama embarazo psicológico, estas pensando tan constantemente en eso que realmente te convences a ti misma que si lo estas y hasta puedes llegar a sentir los síntomas, la mente es tan poderosa. También otro factor a considerar es que estas muy estresada y eso provoca que no te baje tampoco y ademas de que el estrés si engorda.
No creo (y espero) que estés embarazada creo que tu mente te esta haciendo una mala jugada y mas si usaron protección, se mas objetiva y como tu dices si realmente lo estuvieras ya tendrías otros síntomas aparte de que no te baja. Te recomiendo que te relajes y si tienes la economía para hacerte mejor un análisis de sangre, hazlo, y así sales de la duda de una vez por todas. Te deseo lo mejor y ojala que las cosas salgan bien. :)
No creo (y espero) que estés embarazada creo que tu mente te esta haciendo una mala jugada y mas si usaron protección, se mas objetiva y como tu dices si realmente lo estuvieras ya tendrías otros síntomas aparte de que no te baja. Te recomiendo que te relajes y si tienes la economía para hacerte mejor un análisis de sangre, hazlo, y así sales de la duda de una vez por todas. Te deseo lo mejor y ojala que las cosas salgan bien. :)
mariana cobain 08- Conejo
Gracias por el apoyo, hoy me hice el examen sanguíneo, estoy a punto de ver la respuesta. Espero que todo vaya bien.
CrayolaDeColores- Mensajes : 4
Esperemos que todo se resolviera bien pero es una llamada de atención para hacer las cosas de mejor manera algo placentero no debe volverse un tormento
Evan007- Conejo bronce
hola yo me embazare y no sabia que hacer al respecto u-u
susurro del pasado- Mensajes : 3