CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me siento muy mal EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me siento muy mal EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me siento muy mal EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me siento muy mal EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me siento muy mal EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me siento muy mal EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me siento muy mal EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me siento muy mal EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me siento muy mal EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me siento muy mal

5 participantes

Me siento muy mal Empty Me siento muy mal

Mensaje por Manzanilla~ Dom Oct 28, 2018 7:36 pm

Realmente estoy harta, me siento agotada...

Este sábado 3 de noviembre cumpliré 18 años y solo me siento agobiada de que los cumpliré, no tengo planes ni amigos que me acompañen ese día, me siento muy sola y ya solo me queda continuar viviendo esperando la muerte.

No tengo animos de nada y los días me parecen muy monocromos, ya quiero que todo esto acabe, quizá solo me haga falta alguien que me quiera, pero siempre qie conozco a alguien me abandona, ya no quiero involucrarme con alguien más...

Manzanilla~
Conejo bronce
Conejo bronce

Me siento muy mal Empty Re: Me siento muy mal

Mensaje por ★Akaminari Lun Oct 29, 2018 5:28 pm

La vida es muy larga como para que sólo te quedes con la parte mala... De verdad, prácticamente todo lo bueno de mi vida pasó después de los 17-18, y quizá sea también tu caso. Entre los 11 y los 18 no celebré jamás mi cumpleaños porque me daba miedo que no llegara nadie, y es algo que aún me acompleja, debo admitir, aunque desde los 19 he vuelto a festejarlos y cada vez lo veo como una forma tangible de demostrarme que he podido hacer amigos. Y tú también puedes.

Hay que aprender a valorar lo que se tiene, y eso nos incluye a nosotras mismas. Y a partir de ahí empezar a construir. Si sientes que no puedes con la vida está bien pedir ayuda, sea en tu familia o en un profesional que te ayude a salir adelante, porque no sólo está bien que lo hagas, sino que lo mereces. Haz cosas nuevas, rodéate de gente con quien compartas algún interés, conoce mejor a tus compañeros de clase o del trabajo... Es la única forma de encontrar gente que nos quiera, incluso si es difícil, o si la depresión o la baja autoestima no nos dejen creer en el afecto de los demás. Pero aún así hay que hacerlo, aprendiendo a querernos también en el proceso. Cosas buenas vienen cuando te abres a la posibilidad de que lleguen. Ánimo!
★Akaminari
★Akaminari
Conejo plata
Conejo plata

Localización : Cambiar el mundo, amigo Sancho, no es locura ni utopía, sino justicia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . IG ↓

https://www.instagram.com/akaminari/

Mensaje por Samanta♫ Mar Nov 06, 2018 11:45 pm

No sé si mis consejos te ayuden, pero espero que de menos te puedan dar motivación.
Primero hazte amiga de ti misma. Disfruta tus momentos de soledad, hubo veces en las que yo también sentía que de nada valía un día más o uno menos, pero comencé a disfrutar mi propia presencia, y eso hace que apenas notes que el tiempo pasa.
Otra cosa, no dependas del cariño de nadie, eso de "necesito que alguien me quiera" puede obsesionarte, y en busca de ese cariño, puedes alejar a los demás. Tu eres especial, no necesitas que nadie te lo diga para saberlo.
Por último, ignora el consejo anterior. Está bien ser emocionalmente independiente, pero no está mal encontrar un amigo con quien poder hablar, incluso si nunca le cuentas tus problemas, puede darte momentos de distracción
.
Samanta♫
Samanta♫
Conejo
Conejo

Mensaje por mariana cobain 08 Miér Nov 07, 2018 7:31 pm

Mi vida estas muy chiquita para creer que la vida es una porqueria, solo te hace falta aumentar tu autoestima, no necesitas de nadie para ser feliz. Yo te puedo hablar por mi misma, mi familia no es grande, crecí sin papa, actualmente no veo a mi madre ni a nadie de mi familia, vivo sola y no tengo muchos amigos, ni novio. Y aun así no me siento sola, distraete, vive, busca ayuda profesional...
mariana cobain 08
mariana cobain 08
Conejo
Conejo

Mensaje por Tokio Sáb Nov 17, 2018 7:57 pm

estoy en la misma situación... he peleado con mi madre la única que me apoya y hoy me dijo que ya no quería saber de mi... wow fueron duras sus palabras y realmente me hizo sentir mal...

a lo que voy con esto es que si aun tienes a tus padres los disfrutes y trates de no decepcionarlos como yo lo hice
Tokio
Tokio
Conejo
Conejo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado