CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Mi padrastro me acosó sexualmente y ahora sufro  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Mi padrastro me acosó sexualmente y ahora sufro  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Mi padrastro me acosó sexualmente y ahora sufro  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Mi padrastro me acosó sexualmente y ahora sufro  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Mi padrastro me acosó sexualmente y ahora sufro  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Mi padrastro me acosó sexualmente y ahora sufro  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Mi padrastro me acosó sexualmente y ahora sufro  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Mi padrastro me acosó sexualmente y ahora sufro  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Mi padrastro me acosó sexualmente y ahora sufro  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mi padrastro me acosó sexualmente y ahora sufro

+2
Ranita Anarquista
Manzanilla~
6 participantes

Mi padrastro me acosó sexualmente y ahora sufro  Empty Mi padrastro me acosó sexualmente y ahora sufro

Mensaje por Manzanilla~ Jue Jun 13, 2019 2:08 am

Hola.

Antes de comenzar a contar mi historia me gustaría darles mi historial.

Actualmente tengo 18 años de edad, nací en Venezuela, mis padres se divorciaron en el 2009. Este hecho fue algo traumático para mí debido a cómo fue llevado a cabo, al mismo tiempo también sufrí de bullying en toda la primaria, tanto físico, verbal y psicológico. Casi soy violada a la edad de 10 años por mi tío, además que con esa misma edad a mi me encerraron en un baño, me desnudaron y me grabaron desnuda para luego subirlo a internet, las causantes de esto fueron unas vecinas de mi urbanización donde vivía con mis abuelos y mi madre, mi madre me maltrataba en esa época, tanto que tiene una denuncia por maltrato infantil...

Este conjunto de periodos me desarrollo depresión y ansiedad, también padezco de hipocondría que es básicamente un tipo de ansiedad, a veces sufro de insomnio y no como mucho debido a la depresión.

En el 2016 me mudé a Panamá con mi madre, mi padrastro y mis hermanos, nunca tuve una buena relación con mi madre, mucho menos con mi padrastro (cabe destacar que mi madre no tiene mi custodia, ella misma pidió no tenerla), los primeros meses en el país fueron buenos, el problema comenzó cuando mi hermano volvió a Venezuela y yo me quedé en Panamá para continuar con mis estudios del bachillerato, mi padrastro estuvo por mucho tiempo desempleado, al principio no le metí mente, quiero decir, sólo una uno o dos meses, pero, esos meses se volvieron en demasiado tiempo, provocando que mi madre tuviera que pagarlo todo dando el efecto que mi hermano no pudiera regresar a Panamá por falta de dinero, esto me enojaba mucho, así que me quejaba con mis amigos en internet por chat privado, sólo eso, me quejaba que por culpa de él por estar desempleado mi hermano no podía volver, de repente consiguió trabajo y todo volvió a ser como antes, sin embargo...

Una tarde mi primo (que vive en Venezuela) fallece ipso facto en un accidente de coche, y al día siguiente ( yo aún dolida por su muerte) mi padrastro me amenaza por Whatsapp, era un mensaje que contenía fotos de conversaciones MUY privadas con mis amigos desahogándome de mi depresión y otras donde estaba triste porque yo soy bisexual. Él había conseguido todo eso, incluso me tomó fotos desnudas mientras me cambiaba y otra foto que y tenía guardada en mí celular.

En el chat me dijo que me veía muy rica y que si yo seguía hablando mal de él iba mandarle esas fotos a todos, tenía miedo, se lo dije a mí mamá pero ella no hizo nada...

Pensando que la cosa no se podía poner peor, comenzó a enviarme correos electrónicos casi que a diario por dos meses y medio, eran mensajes diciéndome que era hermosa y sexy y que le encantaría besarme las nalgas y bueno... Esas cosas. Recibía por lo menos 4 correos por semana podría decir.

También me dejaba notas en toda la casa diciéndome que habláramos, a veces entraba al baño y no ponía seguro y cuando yo entraba estaba allí desnudo. Hubo un episodio donde se desnudó frente a mí o buscaba pretextos para enseñarme su miembro erecto...

(Sé que incluso se pajea con mis fotos) Sad

Es muy difícil para mi contar esto...

No puedo denunciar porque sino podría quedar en la calle debido a que soy mayor de edad, he vivido desde el 2017 así, con miedo a ser violada, mi madre no hace nada, le he llorando diciendo que ese hombre me ha hecho daño y ella ni caso me hace...

Estoy muy triste, de verdad que lo estoy.

Tengo un novio y amigos increíbles y ellos saben todo esto, sin embargo, no hay mucho que ellos puedan hacer, y tampoco quiero que ellos vean que paso la mayor parte del tiempo deprimida porque no quiero que se vuelva algo monotomo, aún así me duele mucho y me cuesta mucho ocultar mi dolor, a veces solo me aíslo pero ellos intentan hacer que no lo hagan, hoy preferí quedarme en un parque sola a ir con ellos a cenar porque no sentía fuerzas suficientes para fingir una sonrisa y reírme.

Estoy a punto de cortarme nuevamente para calmar mi dolor, desde que este infierno comenzó solo me he sentido sola y triste, me siento inútil, que me merezco todo esto, que quizá no valga la pena ayudarme, que sólo soy un estorbo para todos o simplemente están a mi lado por lástima, estoy harta de fingir que estoy bien, de fingir una sonrisa, de aparentar ser alegre y al final del día darme cuenta que solo soy el payaso de todos, un bufón, una simple máscara...

Necesito ayuda, me siento sola, por favor alguien léanme, alguien respondame, por favor, estoy muy triste...

Manzanilla~
Conejo bronce
Conejo bronce

Mi padrastro me acosó sexualmente y ahora sufro  Empty Re: Mi padrastro me acosó sexualmente y ahora sufro

Mensaje por Ranita Anarquista Sáb Jun 22, 2019 9:31 pm

No te dejes en manos de esas malas personas, si tienes a personas que pueden ayudarte aferrate a ellas y a nadie más, alejate de lo que más te haga daño, entiendo que es dificil vivir con personas que te lastiman, pero si puedes y tienes quien te ayude, corre, denuncia, que no te de miedo a hablar. Tu puedes hacerlo¡ HAZLO POR TI. Todo lo negativo que pienses de ti, desechalo, quitalo, no sirve, porque no es tu culpa, no te castigues asi, tienes amigos que te quieren y no, no eres un estorbo para nadie, eres un complemento para la vida de esas personas que te quieren. No soy muy buena dando consejos y soy nueva en el foro y realmente espero que todo mejore.
Buenas vibras y si se puede.

Ranita Anarquista

Mi padrastro me acosó sexualmente y ahora sufro  Empty Re: Mi padrastro me acosó sexualmente y ahora sufro

Mensaje por Naty:3 Mar Jul 02, 2019 8:56 am

amiga por favor corre de ahi ya eres mayor de edad!! eso ya es bastante a ser menor de edad y nisiquiera poder salir de ahi, debes tener la fuerza suficiente nose busca ayuda con tus amigos si puedes vivir con alguien por el momento o bien si tienes la comunicacion con tu hermano cuentale de esto y si también reacciona igual que tu madre descartalo pero ahora lo importante es que salgas de la manera que sea, nada de estos es tu culpa no, ellos son dos personas enfermas que no saben tratar a un ser humano y tu eres maravillosa!! trata de irte de ahí y ahorra dinero para que puedas tener algún arriendo o pensión con mas estudiantes de tu universidad (si es que aun estas) no te aisles eres una mujer muy fuerte al buscar ayuda no te sientas mal la culpa no la tienes tu por ahora el primer paso es alejarte de ellos porque no hacen mas que afectarte en tu vida oye, no es normal que una madre sea así pero sitienes tu novio y tus amigos trata de buscar la ayuda en ellos aunque sea por un tiempo mientras ahorras dinero.
y el paso numero 2 es comenzar a florecer amandote, si yo tampoco sabia como se hacia eso pero con el tiempo al aceptarte y aceptar que nada es tu culpa almenos de lo que te paso desde tu niñez. A ceptate y amate mi niña eres hermosa y depende de ti cambiar tu vida pero desde ya!
si tienes alguna duda o si quieres hablar con mas intensidad del tema puedes escribirme te dejo mi correo natalialobos306@gmail.com o escribirme por el chat del foro
cuidate abrazos amiga y no olvides que todo va a mejorar

Naty:3
Conejo
Conejo

Mi padrastro me acosó sexualmente y ahora sufro  Empty cambiemos el significado a las cosas!!

Mensaje por Naty:3 Mar Jul 02, 2019 9:17 am

Hola! soy Natalia, bueno desde pequeños nos acostumbran a ciertas costumbres que estamos muy equivocados ya sea nuestros padres o la misma sociedad en que vivimos, y de acuerdo a estas cosas tendemos a sufrir ¿por qué?, por ejemplo el FRACASO ¿qué es el fracaso? equivocarte? ¿estar perdido? ¿caerte? no amigos míos el fracaso es ''Caerte pero que no levantarte'', fracasar no es algo malo es aprender de un error la vida a personas se lo pone muy duro pero saben los malos momentos para el alma es algo bueno magnifico porque te hace mejor persona, en lo personal e pasado por un sin fin de cosas yo leo cada testimonio acá y me identifico mucho a las cosas que también pase pero gracias a eso ahora soy mejor persona y estoy dispuesta a ayudar a cada uno de ustedes porque los entiendo mucho.
En fin lo mejor es cambiar el significado de las cosas y ver lo que erróneamente nos enseñaron como a que el ser humilde es ser pobre pues no ser humilde es esto estar en camino al éxito y querer compartirlo y ayudar a los demás, todos merecemos surgir todos merecemos saber la verdadera clave de el surgimiento.
Otra cosa también es que en una relación uno esta pensando todo el día en su chico, no amigos! eso es falso, uno no debe porque estar pensando todo el día en el, si esta bien que se amen se quieran y estén el uno al otro pero ojo su felicidad no depende de su pareja depende de ustedes. Estar en pareja es compartir tu felicidad no darle la felicidad.
Otra cosa es que la tristeza nos acostumbran que es algo negativo. no! no es algo negativo ahora, la depresión es algo distinto a la tristeza, esta no es mala es algo que debemos expulsar es algo como limpiar nuestra alma ya sea llorando o solo estar mal, déjate estarlo por un determinado tiempo, por ejemplo hoy martes despertaste mal ya déjate estar mal por hoy y mañana ya con todas las energías! estar triste es algo positivo dejarte estarlo (por unos días) es aun mas exitoso.
Otra cosa es la soledad, desde pequeños nos enseñaron que estar solos es malo por ejemplo nos castigaban y nos mandaban a solas a un rincón y fuimos tomando que este acto es algo negativo porque nos sentimos mal, y no eso es falso la soledad es algo extremadamente genial porque te conoces a ti mismo/a y comienzas a saber lo que realmente te fascina puedes comprar tus cosas puedes hacerte cartas ¿por qué? según estudios dicen que los detalles como cartas o flores,chocolates que se le hacen a la pareja si, es una muestra de afecto, pero en el fondo es lo que le gustaría que a ellxs mismxs le hicieran. Por esto digo regalonéate y consiéntete, siéntete a gusto con tu compañía eres grandioso! y no tengas miedo porque tu y tu cerebro es suficiente para ti para tu bienestar.
Amiga o amigo la clave es amarte tal y como eres aceptándote y siendo feliz con tu bienestar. Los quiero un montón. Otra cosa, si alguien necesita ayuda aquí estoy si gustan hablar de sus problemas, cada uno merece ser escuchado. Os dejo mi correo: natalialobos306@gmail.com si gustan hablar. O también por el chat del foro. Me despido un abrazo y feliz día a todos! espero los haya ayudado de alguna forma. No olvides eres en grande!! vive increíble!

Naty:3
Conejo
Conejo

Mensaje por Manzanilla~ Mar Jul 02, 2019 11:18 pm

Hola. Vengo a dar reportes, ya denuncié, hace dos semanas metí la denuncia, estas últimas semanas han sido difíciles para mí...

Mi mamá me trata como basura y me obliga a quitar la denuncia, junto con mi hermanastro y la madre de mis hermanastros.

Esta es una lucha muy fuerte e intento no rendirme.

¡De verdad gracias por sus palabras! :)

Manzanilla~
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por chibi n.n Miér Jul 03, 2019 12:04 am

Hey nada es tu culpa... Mira yo soy pésima dando consejos pero las chicas que opinaron antes tienen razon mucha razón, se que no es sencillo pero... Sabes creo que vales mucho como para que tires las armas antes de empezar así que no calles por qué el silencio de nada te servirá y encanbio su lo decides hablar. Estoy segura que algún cambio para bien vas a encontrar
Mi padrastro me acosó sexualmente y ahora sufro  4222192448
chibi n.n
chibi n.n
Conejo
Conejo

Mi padrastro me acosó sexualmente y ahora sufro  Empty Wenas

Mensaje por mt100tifico Miér Jul 03, 2019 6:55 pm

Hola, casualmente vi un correo de conejo triste y vi este tema, no soy bueno para dar consejos y creo que las peronas que ya respondieron dieron un buen apoyo, y solo te vengo a decir que todo va a salir bien, de las siempre hay solucion para todo, como dicen mas arriba, alejate d elo malo y no creas que no sirves o te dejes llevar de lo que dijeron esas malas personas que solo querian hacerte daño, sigue adelante, lamentablemente, en este mundo hya mucha gente mala que hasta es triste, pero tambien hay personas que si te valoran y te quieren, esas son las personas con las que deben de estar y estoy seguro que si pueden te ayudaran, y si son tus amigos no ignoraran la situacion en la que estas y ten por seguro que te brindaran ayuda, sigue adelante y se fuerte, supera todo esto que te esta pasando, que el momento de paz llegara, solo lucha y no te dejes caer ni dejes que nadie te tumbe. y pues aqui estamos si quieres seguir hablando, me gustaria que siguieras escribiendo para saber tu estado

mt100tifico

Mensaje por Manzanilla~ Jue Jul 04, 2019 2:49 pm

Hola a todos, no les miento, llevo actualmente 4 días de recaída, he faltado todo este rato a la Universidad y ni siquiera me he levantado de la cama para hacer los deberes. Tengo insonmio, me dormí anoche a las 4am y me levanté por mala leche a las 10am y desde ahí no pude agarrar el sueño, cada vez que cierro los ojos solo comienzo a llorar, es algo que se vuelve insoportable, solamente pienso que soy un error, que quizá no debí haber nacido, que probablemente todo estaría mejor para mi familia si tan solo no existiera, los gastos que se ahorrarían si yo no existiera serían grandes. Solo soy un estorbo, pienso yo, pienso que todo el cariño que tengo para dar no sirve para nada, que soy fastidiosa, a veces solo me aparto de mis amigos y compañeros y huyo, porque me es insoportable fingir una sonrisa y molestar a las personas para decirle lo que siento, solo siento que a nadie le importo. Siento que si me suicido solo serán unas cuantas lagrimas al comienzo, uno o dos días y luego yo quedaré en el olvido.

No quiero salir de cama, de verdad que solo estoy en un estado de modo automatico, esperando que esto que siento acabe.

Nunca recibo amor, ni siquiera de mi propia madre, y constantemente pienso que mi pareja solo está conmigo por lástima, que mis amigos solo me prestan atención porque "ay es que ella sufre de depresión, pobre".

Solo quiero dormir, en mis sueños siento que todo es mejor

Manzanilla~
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por Fenix Vie Jul 05, 2019 12:30 am

Tranquila bebé. No te mereces esa basura. Tampoco tenés la culpa de las malas decisiones de los demás fueron ellos quienes las tomaron. No tenés por que sentirte indispensable. Si estas aquí en este mundo tenés la oportunidad de cambiarlo, de poquito en poquito. Vas a encontrar la salida, siempre hay una donde no la creemos posible. Te deseo mucho valor y mucha fuerza. Te mando muchísimo amor. Van a haber días mejores, en los que todas esas personas se habrán ido. Días en los que finalmente estarás bien contigo y te sentirás en paz con todos. Animo. Estoy lejos pero te comprendo porque lo he vivido. Por suerte todo es transitorio.
Fenix
Fenix
Conejo
Conejo

Mensaje por Fenix Vie Jul 05, 2019 12:39 am

Es importante que no quites la denuncia, aunque sea difícil ahora. Y si lo hicistes lo mejor sería que busques independisarte y ayuda psicológica. Te recomiendo que acudas a una organización de mujeres. Por lo general estos lugares tienen servicios psicológicos y asesoría legal. A mi ma han servido de mucho. Yo soy de el Salvador asi que no se que lugar haya en tu país. Pero si se que son buen apoyo. Estás frente a un caso grave de violencia de género. Y yo te quiero viva, por favor no te des por vencida.
Fenix
Fenix
Conejo
Conejo

Mensaje por Ranita Anarquista Vie Jul 05, 2019 8:14 pm

Si se puedee vamos, eres fuerte y más, manda a la mierda todo lo negtivo, sacalo de tu vida y de tu mente porque no vale la pena. Busca ayuda profesional si te sientes de esa manera, no venimos al mundo nomas porque sí, no eres un estorbo, nada de eso, fuchi, sacaté esa idea. Todos estamos aquí por algo, eres el complemento de a lo que yo le llamo, el todo.
Buenas vibras¡¡ si se puede, al final de la tormenta hay sol y buenas cosechas.
Mi padrastro me acosó sexualmente y ahora sufro  3425928303

Ranita Anarquista