Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Nunca soy suficiente
3 participantes
Página 1 de 1.
Nunca soy suficiente
La verdad siempre que un chico me trata o se me acerca dudo que quiera algo conmigo, pienso mucho las cosas y lo termino alejando, ayudenme por favor, la verdad tengo un pasado, anteriormente e enamoré pero me hizo demasiado daño, siempre me comparaba con todas, lo odie y batallé mucho para alvidarlo pero ahora me da mucho miedo volverme a enamorar y ser vulnerable y que no me traten bien por no ser lo suficiene bonita o inteligente. AYUDAAAA
TaniaTovi- Conejo
Re: Nunca soy suficiente
Lo que se es que a la persona que le gustes, no le va a importar si no eres lo "suficiente". Le gustaras por ti pero como me dijeron antes de empezar una relación tienes que trabajar en tus inseguridades, eso para que te dejes amar, puedas amar a alguien más y lo más importante sepas poner límites.
evasdaughter- Conejo
A TaniaTovi le gusta esta publicaciòn
que bella, gracias
TaniaTovi- Conejo
De nada, aqui estoy.
evasdaughter- Conejo
Hola ^^
Las personas generalmente nos tendemos a estancar mucho en nuestro pasado, es realmente difícil de asimilarlo ya sea por razones destructivas o recuerdos que vagan en nuestra consciencia a manera de tristeza y nostalgia, debes ser capaz de adquirir fuerzas para no mantenerte a la expectativa de ese alguien que no ha llegado a tu vida y ten disposición en descubrir a nuevas personas, quizás con alguien logres conectar sin importar el valor que tú misma te predispongas entre ''el qué dirán los demás''. Puedes ser feliz sin depender de alguien. c;
¡Ánimos! Trabaja en tu amor propio y sé paciente.
Las personas generalmente nos tendemos a estancar mucho en nuestro pasado, es realmente difícil de asimilarlo ya sea por razones destructivas o recuerdos que vagan en nuestra consciencia a manera de tristeza y nostalgia, debes ser capaz de adquirir fuerzas para no mantenerte a la expectativa de ese alguien que no ha llegado a tu vida y ten disposición en descubrir a nuevas personas, quizás con alguien logres conectar sin importar el valor que tú misma te predispongas entre ''el qué dirán los demás''. Puedes ser feliz sin depender de alguien. c;
¡Ánimos! Trabaja en tu amor propio y sé paciente.
heeeyvalen- Conejo
Página 1 de 1.