CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Creo que no soy suficiennte EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Creo que no soy suficiennte EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Creo que no soy suficiennte EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Creo que no soy suficiennte EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Creo que no soy suficiennte EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Creo que no soy suficiennte EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Creo que no soy suficiennte EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Creo que no soy suficiennte EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Creo que no soy suficiennte EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Creo que no soy suficiennte

+2
Kath
Ninive
6 participantes

Ir abajo

Creo que no soy suficiennte Empty Creo que no soy suficiennte

Mensaje por Ninive Jue Ene 01, 2015 9:26 pm

Que puedo decir...... mi vida es un total caos por el simple hecho de que tengo una hermana con un carácter horrible me grita,humilla,con sus palabras yo siempre me aguantaba las palabras que me decía pero luego me fui deprimiendo mucho mas y ya no soportaba que me hablara de esa manera que yo podía desahogarme lloraba. Mi madre se calla cuando mi hermana me insulta verbalmente porque ella me revelo que no quería tener problemas con ella y con su esposo (mi hermana esta casada y vive en casa de mi mama,pero están buscando una casa) su esposo se mete a mi vida como si a el le importara mucho aunque algunas veces lo veo como una figura paternal (mi padre trabaja mucho viajando en estado a estado y casi nunca lo veo siempre se pierde mis cumpleaños)
pero lo odio porque me trata como una bastarda la verdad es que todos en la casa me tratan como una. Yo soy adoptada a mi "verdadera madre" la conozco por que es la sobrina de mi mama y ella me pidió perdón de rodillas no la quería perdonar pero sabia que me rogaría y rogaría y lo menos que quiero es verla. Me e cortado,pegado insultado tengo amigas que no comen, me quieren volver una de ellas pero amo tanto la comida como para dejarla un día me dio una enfermedad donde vomitaba lo que comía o tomaba y me sentí tan bien como sufría porque creía que iba a morir deseo morir porque se que seré feliz en el cielo pero aveces pienso que lo que hago esta mal pero que mas da... la importancia que me da "mi familia" es para hacerme infeliz diciéndome que hacer, ellos saben que lloro y se burlan de mi. Mi escuela todos me odian, tengo una amiga que es popular y tiene dinero aveces quiero ser como ella pero no puedo. No puedo pedir la vida de otra persona yo sufrí por una amistad humillándome a mi misma porque esa amiga que había tenia era lo que se podía decir una hermana de verdad ahora la tenia pero ella se aburre de mi por mis mensajes depresivos que le mando cuando me pregunta como estoy,mi vida es una basura puedo engañar a la gente por mi gran actitud pero nadie sabe como me siento realmente (solo" mi mejor amiga") si leíste todo este capitulo es porque realmente te deje conmovida o no se mi psicólogo en la Internet se quedo asi.

Ninive

Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Creo que no soy suficiennte Empty Re: Creo que no soy suficiennte

Mensaje por Kath Jue Ene 01, 2015 10:39 pm

Eres más que suficiente, y sé que cuando sufres no lo puedes ver así, escribiste un montón de cosas sobre la gente, pero esto es sobre ti, la gente no tiene ni idea de cómo eres en verdad, ni yo ni nadie, solo tu, piensa en ti, en lo que tu quieres, y si no hay algo que quieras tu, búscalo cada día, para ti nadie debe importar más que tu, trata a los demás cómo te gustaría que te trataran pero siempre piensa en ti, no te voy a decir que seas fuerte, yo pienso que lo eres.
Kath
Kath
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 10/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Creo que no soy suficiennte Empty Re: Creo que no soy suficiennte

Mensaje por Karla9515 Vie Ene 02, 2015 12:39 am

Al diablo la gente, y hasta tu familia si te trata mal, no les hagas caso, nadie tiene derecho de hacerte sentir menos, tu enfocate en lo que quieras y lucha por ser feliz, no debes intentar ser como alguien mas, debes ser solo tu misma, y no digas que no eres suficiente por que claro que lo eres :) espero de corazon que esto te haya servido un poquito aunque sea :3 y nada de hacerte daño a ti misma! Si tus amigas te inducen a vomitar u otras cosas, no son tus amigas
Karla9515
Karla9515
Conejo
Conejo

Mensajes : 13
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 23/12/2014
Edad : 28
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Creo que no soy suficiennte Empty Re: Creo que no soy suficiennte

Mensaje por JulyTT Sáb Mar 28, 2015 1:37 am

No dejes que esas personas que no valen la pena te afecten, busca salir adelante por ti misma, estudia mucho piensa lo mucho que vales. Valora tu vida... Verás que hay cosas y personas increíbles, tu felicidad depende solo de ti y el como tomes las cosas.
JulyTT
JulyTT

Mensajes : 1
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Creo que no soy suficiennte Empty Re: Creo que no soy suficiennte

Mensaje por knife Sáb Mar 28, 2015 2:14 am

Te entiendo también mi forma depresiva y mi poca capacidad de adaptarme aparte de muchas otras variables hacen la gente se aburra de mi, me hace pensar que siempre aburro a los demás que no soy suficiente y esas cosas y no consigo solución entonces lo mejor es no pensar en ello. Yo no soy como los demás así que no esperes un consejo útil casi nunca lo doy pero puedo escuchar es lo que hago mira has un habito una frase te anime una ética.

Hay que creer en algo tener un principio o algo así que te ayude a no desanimarte o a distraerte piensa que el trabajo duro dará frutos, nada dura para siempre y hay realidades crueles lo se el mundo es cruel yo no tengo amigos me deprimo estoy triste pero en algún momento uno si siempre hace las cosas igual acaba siempre igual. Piensa que haces cada día que haces para que cambie que te gusta hacer desarrolle algo que te guste trabaja duro en eso y no te desanimes por las cosas marchen mal. Tener un fin muchas veces nos motiva en momentos difíciles y se mas egoísta en el aspecto que tu importas y después los demás, por eso no te dejes deprimir no es fácil y no puedo ayudarte pero si algún día quieres alguien te escucha aquí estaré es de lo poco que puedo hacer.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

Creo que no soy suficiennte Empty Re: Creo que no soy suficiennte

Mensaje por Venus thirteen Mar Abr 07, 2015 9:01 pm

cielo, eres una persona que vale mucho, la gente puede decir y decir y decir pero no dejes que sus palabras te derrumben, tu eres una persona fuerte, mira cuantas adversidades escribiste y sigues aqui, no hay nada mejor que demostrar que somos felices, que pese a lo que me digan, yo puedo hacer todo lo que me proponga, generate tu propia idea de ti, tu lo vales todo, GRACIAS POR EXISTIR!!!!
Venus thirteen
Venus thirteen
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 31
Localización : into the darkness

Volver arriba Ir abajo

Creo que no soy suficiennte Empty Re: Creo que no soy suficiennte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.