CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
nada es lo mismo EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
nada es lo mismo EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
nada es lo mismo EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
nada es lo mismo EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
nada es lo mismo EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
nada es lo mismo EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
nada es lo mismo EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
nada es lo mismo EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
nada es lo mismo EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

nada es lo mismo

2 participantes

Ir abajo

nada es lo mismo Empty nada es lo mismo

Mensaje por akirayukiko Sáb Mayo 16, 2015 2:35 am

Buenas! Soy amiga de una chica desde hace 4 años y la quiero un monton pero desde hace 3 me empezo a gustar ...y hace dos meses y medio empezamos a salir... hace dos dias me dijo que no se sentia comoda conmigo y que me veia como una amiga... ademas me dijo que le molestaban los abrazos y esas cosas y ami eso me dolio como tienen idea ya que yo soy una persona muy cariñosa necesito abrazos y esas cosas y es mi unica forma de expresar mi cariño... antes de que empezaramos a salir ella era mas divertida ..mas sonriente y se dejaba abrazar y esas cosas y ahora llega el punto en el que le tengo que pedir los abrazos y eso me duele mucho .. se ha vuelto una persona muy fria y esto no me acaba de gustar mucho.. quisiera saber cuales son las causas de esto.. era la primera relacion de ambas y yo la sigo queriendo como el primer dia o incluso mucho mas ... le he propuesto volver el dia en el que se sienta preparada pero temo que no sea lo que ella necesita y encuentre la felicidad con otra ..se que lo que importa es que ella sea feliz pero realmente me haria mucho daño.. siento un vacio en el pecho..realmente no se que hacer desde la ruptura siento que no soy la misma y no puedo ser yo misma con alguien que es tan fria siendo yo como un osito amoroso ...me pongo muy mal.. a parte de eso estoy perdiendo el apetito y esto se que no me hara bien pk soy una persona muy delgada
.. bueno me despido aqui conejitos espero puedan ayudarme con esto .. nada es lo mismo 4049254895
akirayukiko
akirayukiko
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

nada es lo mismo Empty Re: nada es lo mismo

Mensaje por knife Mar Jun 09, 2015 9:03 am

Tal ves ella no estaba preparada para la relacion debes no presionarla y intentar tratarlo con ella de una manera comprensiva, tu la conoces mucho y en el fondo hablando podras entenderla mejor son etapas y es normal los cambios no son faciles de aceptar. Eso te esta haciendo daño pero al final hay que decir que pese a todo aun estas con ella y aun te habla entonces solo intenta comprender y tratar.

tal ves no sean los mejores consejos yo he pasado por cosas asi pero cada persona es distinta, la verdad espero que todo se arregle igual y siento si no fui lo mejor..
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.