CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Estoy muy asustada, ayuda EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Estoy muy asustada, ayuda EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Estoy muy asustada, ayuda EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Estoy muy asustada, ayuda EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Estoy muy asustada, ayuda EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Estoy muy asustada, ayuda EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Estoy muy asustada, ayuda EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Estoy muy asustada, ayuda EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Estoy muy asustada, ayuda EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Estoy muy asustada, ayuda

2 participantes

Ir abajo

Estoy muy asustada, ayuda Empty Estoy muy asustada, ayuda

Mensaje por IsabellaEckermann Miér Jun 03, 2015 5:10 am

Cómo conté ya, soy una persona muy reservada. O más bien aislada. Pero hace poco el chico del que estoy enamorada, que siempre pensé que era más bien un amor platónico, comenzó a hablarme. Ahora, no sé siento muy extraño, es algo que no sé cómo... controlar. Ahora quiere estar conjigo todo el tiempo,pero no creo que sea de verdad. No es que no confíe en él, simplemente que todo está saliendo demasiado bien para mí y eso no es normal. Al menos no para mí. Y eso de verdad me asusta.
Lo peor de todo es que él es demasiado lindo conmigo. Demasiado. Y es fecha de que me dijo que confiaba mucho en mí, que me quería cerca de él pero de verdad, aunque también quiero estar con él no sé, no tengo idea de cómo manejarlo. Solamente dos veces he tenido un asunto similar, pero al final terminaron cómo mis amigos. Confiaban en mí, y eso aunque me dolía, alcanzaba a comprenderlo. Es decir, soy yo. Y ahora son felices con sus personas especiales y yo me entiendo bien sola, pero de buenas a primeras llega él.
Y sé que sonará muy cursi, muy meloso y muy estúpido, pero Dios, lo quiero. Me gusta estar a su lado, me gusta escucharlo y me gusta hacerlo reír. Y él a mí, supongo. Se ríe cuando yo lo hago, me llama a cada momento y cuando nos tenemos que despedir, aunque yo no digo nada, él lo dice todo, dice que no quiere que me vaya, que no quiere que lo deje solo. Dios no saben cuánto me duele dejar que se vaya a su casa cuando sé que ahí la pasa horrible. Diablos y no sé cómo hacer esto. No sé cómo creer en esto. Quiero pensar que es real porque lo siento demasiado real, quiero pensar que esto puede funcionar y ser la primera vez para mí en amar. Pero es tan fuerte. Es todo tan perfecto. Y bueno...soy yo, joder. Él es el sueño de cualquier maldita chica, no sólo en el exterior, sino en su forma de ser en sí, para mí es demasiado dulce. E insisto, joder, soy yo. Deslañida, torpe, aburrida y callada. Y sus jodidas ex novias son esas chicas que parecen modelos. Yo ni siquiera puedo hacer... Dios no me parezco en nada al tipo de chicas con las que había salido. Y ahí está. Cada día conmigo, cada día junto a mí. Nunca en mi vida me había sentido tan observada cómo cuando me dijo que lo acompañase y entramos juntos a la maldita escuela. Sólo faltó que los demás comenzaran a gritar. Era una invisible y de buenas a primeras todos me sonreían y me levantaban el pulgar cómo diciendo "Hey, ¡Buena anotación, invisible!" Pero eso no me importa. Lo que me importa es que de verdad lo quiero pero tengo tanto miedo. Tanto miedo de dejarme llevar. Tanto miedo de dejar de quererlo y comenzar a amarle. Dios mio de verdad, en mi casa literalmente me ignoran porque, bueno no hay un porque definido. Pero cuando me vieron llegar con él, porque insiste en acompañarme hasta mi casa, literalmente se lanzaron contra mí diciendome de todo. Mentirosa, mentirosa me llamaron así y no sé ni por qué. Luego resulta que tenía una regla de jamás salir con alguien antes de terminar la preparatoria. Ni siquiera sabía que existía para mí esa regla, hasta ayer que mi papá me gritó por telefóno hasta casi dejarme sorda. Es decir, jamás pensaron que algo así pudiese ocurrirme. Era la chica que se dedicaba a sus amigas, a sus escasas amigas, a sus hermanos y a casa. Y entonces llega él.
y no es que me distraiga, sino que cómo creo conocerlo, quiero protegerlo. Quiero saber que está bien, que está feliz. Quiero saber que ya no pasa por todo lo que me ha contado. Quiero saber que se siente cómodo con alguien tan aburrido cómo yo. Quiero saber que ya no lo lastiman, joder es todo tan confuso para mí. Tan extraño, tan ajeno a mí. Jamas lo había sentido. Y lo peor de todo, tengo miedo de que él simplemente esté jugando conmigo. No es que me haya dado motivos para pensar eso, al contrario.
Pero insisto, soy yo. No tengo nada llamativo, nada que llame su atención. Y está ahí conmigo. Y lo quiero ahí conmigo. Y quiero estar con él pero tengo miedo. Tengo mucho miedo de lo que me vaya a ocurrir si es ue sigo adelante y me quedo a su lado.
De verdad que lo quiero, de verdad. Es ese sentimiento que te hace sentir muy ansiosa antes de verlo. Es esa rar sensación de que te arde la cara cuando alguien especial sonríe para ti.
De verdad, estoy muy asustada. Ayuda.
IsabellaEckermann
IsabellaEckermann
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy asustada, ayuda Empty Re: Estoy muy asustada, ayuda

Mensaje por daylyn97 Miér Jun 03, 2015 6:47 am

Wow! Es una historia de amor muy bonita:) te aconsejo que la disfrutes chica ^^ disfrutala al máximo! No le tengas miedo al amor :3 porque después de todo, no pierdes nada, no? Si las cosas no funcionan de todas maneras te queda la experiencia y los buenos momentos :) no te cierres ni te subestimes por las pasadas novias, no digas que eres fea, eres bella por dentro y por fuera que por eso se fijó en ti :3 se nota que tiene un gran interés en ti, así que basta de darle vueltas al asunto y sigue bien con él :3 disfruta todos y cada uno de los momentos, vive bien, pasala bien, que para eso estamos aquí ^^ muy buena suerte y no sigas indecisa, solo vive cada momento como si fuera el último :) te mando un abrazo y arriba ese ánimo Very Happy!
daylyn97
daylyn97
Conejo
Conejo

Mensajes : 28
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 27
Localización : Sonora, México

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy asustada, ayuda Empty Re: Estoy muy asustada, ayuda

Mensaje por IsabellaEckermann Miér Jun 17, 2015 5:41 am

Muchas gracias daylyn97. Enserio, creo que seguí tu consejo y aunque aún tengo algo de miedo, no me arrepiento. Y ahora sé también que lo quiero. De verdad, de verdad lo quiero. Y si me permites contar algo más, ayer me pidió un beso. Pero me dijo que sería cuando estuviese lista. Cuando dejase de tener miedo. ¿sabes? Ese sería mi primer beso, y se lo dije yel me abrazó y me dijo que sería un honor que le permitiese ser mi primer beso. Rayos, es todo tan extraño. Pero es tan, tan bonito. De verdad muchísimas gracias por tu consejo.
Un enorme, enorme abrazo.
IsabellaEckermann
IsabellaEckermann
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy asustada, ayuda Empty Re: Estoy muy asustada, ayuda

Mensaje por daylyn97 Miér Jun 17, 2015 5:47 am

Aaaawww *n* eso es tan bello!! En serio el chico está muy interesado en ti :'3 el también te quiere u se nota :'3 se que da mucho miedo porque nunca se sabe que es lo que se debe de hacer, pero el primer amor siempre es el mas bello *-* siguelo disfrutando al máximo y no te preocupes por el futuro, si te da miedo perderlo, si te da miedo que después te falle, no pienses en nada de ello, tu sólo disfruta el aquí y el ahora, el chico se nota que te quiere, porque creeme que un chico con otras intenciones ni siquiera se preocuparía en ser lindo contigo :c tu sigue viviendo el gran momento y da ese paso cuando creas que en verdad estas lista :3 es algo muy bello y muy especial y te aseguro que será perfecto ^^ buena suerte y te mando dos abrazos más ;)
daylyn97
daylyn97
Conejo
Conejo

Mensajes : 28
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 27
Localización : Sonora, México

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy asustada, ayuda Empty Re: Estoy muy asustada, ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.