CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Todo se arruinó. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Todo se arruinó. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Todo se arruinó. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Todo se arruinó. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Todo se arruinó. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Todo se arruinó. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Todo se arruinó. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Todo se arruinó. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Todo se arruinó. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Todo se arruinó.

2 participantes

Ir abajo

Todo se arruinó. Empty Todo se arruinó.

Mensaje por IsabellaEckermann Miér Jul 01, 2015 1:09 am

Hace muy poco, comenté que me había enamorado de un chico y tenía miedo de corresponder. Cómo bien dijo daylyn, no es algo de lo que me arrepienta, yo sí que lo quiero. Pero hace unas horas, mientras hablabamos me dijo algo que me dejó en blanco. El me dijo que no conocía su verdadera forma de ser. Me dijo que es todo lo contrario a mí, que es seco que es cruel y que es muy violento. Me dijo que una de las cosas que más lo define es su "calentura". Me lo dio con esa palabra y no me escandelicé por eso, sería algo tonto, pero lo que me dió a entender después fue lo que me rompió el corazón. Me dijo que le gustaba, que le gustab mucho y que me quería demasiado pero que sólo podíamos ser amigos porque el tenía miedo a lastimarme. Me dijo que era muy poco probable que se controlase, que no quería que mientras estuviesemos juntos el me comenzase a tocar y luego me orillase a hacer cosas que no quiero. Él es la primera persona en mi vida a la que besó. La primera persona a la que permito que me abrace y tome de la mano. Es la primera persona de la que de verdad me he enamorado. Y me siento horribl porque no se sí es verdad que me quiere y no quiere lastimarme o sus palabras significan solamente que me quiere para tener sexo. Hace dos días tuve la mejor tarde de mi vida porque estuve a su lado y jamás me sentí más feliz. Me besó y me mantuvo abrazada con él. Fue tierno, cómo siemore lo es conmigo. Me dijo que me quería mucho, que me quería en su vida y ya se imaginarán lo que siente una chica que nunca ha tenido ese tipo de acercamientos con alguien. Me sentí feliz. Pero hoy me ijo que si en dado momento el quisiese tener intimidad conmigo el no se rendiría hasta conseguirlo. Que me provocaría hast que cediese. Que no se detendría por nada. Y la verdad aunque suene rídiculo, eso me asusto. Nunca me habían dicho eso. Y ahora, mis pocas amigas mías que no sabían que estaba comenzando a salir con él de inmediato comenzaron a decime que él era así. Que sólo ilusionaba a las mujeres, las utilizaba y las dejaba con el corazón roto.
No quiero que me utilicen. No quiero ser sólo una más en su lista, pero de verdad que le quiero. De verdad me ilusioné mucho, de verdad que me planteé la idea de darme una oportunidad de amar y de ser amada. Pero luego me dijo eso y no supe que pensar. Mi mejor amiga me dijo lo que ella pensaba y me lo dijo de la manera más cruda posible; Que no me ama, que jugará conmigo y que si no me alejo de él terminaría arrepintiendome de eso toda mi vida. Que aun estaba a tiempo de alejarme de él. Que no le permitiese alcanzar lo que de verdad quiere.
y no sé que hacer.
por favor, por lo que más quieran, sé que mi problema es insignificante, lo sé pero de verdad que me duele el que me haya dicho eso, me duele pensar que todo fue para el fin que el me está advirtiendo que pasará y me duele pensar que jamás, nadie me va a amar de verdad.
Gracias por tomarse el tiempo de leerme.
Bela.
IsabellaEckermann
IsabellaEckermann
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Todo se arruinó. Empty Re: Todo se arruinó.

Mensaje por Ayuda psicológica admin Miér Jul 01, 2015 4:21 pm

Como tu indicas, no te hace referencia de solo acercamientos pero de tipo sexual, es lo mas probable, debido a que no dice que va hacer todo lo posible por que lo quieras, o que estén juntos, pero no podemos asegurarlo, lo positivo de esta relación, es que te diste cuenta que puedes querer a alguien, pero estas analizando que si esta relación te conviene o no, eso es muy importante, habla que eres una persona que realizas todo, pensando en tu bienestar, si en muchas ocasiones no podemos decir que nos enamoramos de la persona correcta, pero esto puede servirte de experiencia para futuras relaciones, gracias por escribirnos, que tengas una excelente tarde.
Ayuda psicológica admin
Ayuda psicológica admin
Psicólogo
Psicólogo

Mensajes : 122
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Todo se arruinó. Empty Re: Todo se arruinó.

Mensaje por IsabellaEckermann Miér Jul 01, 2015 5:25 pm

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y de respomderme. No sabes cuánto lo aprecio.
Creo que después de haberme roto la cabeza todo un día, y a pesar de que me duela muchísimo lo mejor es que corté por lo sano. Lo quiero, de verdad que lo quiero y me hubiese gustado estar junto a él, pero no permitiré que me utilicen. Él mismo me lo dijo, él me habló con la verdad y lo valoro y él sera siempre la primera persona que permití que se acercase sin miedo. Tendré el bonito recuerdo de que él fue mi primer beso y a pesar de todo, fue muy bonito. Pero es hora de avanzar. El quiere algo que yo no puedo ser y que jamás seré y supongo que cómo dices uno no elige a quién amar pero sirve para el futuro. Aunque supongo que por ahora, la soledad no es mala idea. Siempre me ha ayudado a pensar.
Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo de responder y de darme un consejo tan bueno.
Y de igual manera, que tengas una muy bonita tarde
IsabellaEckermann
IsabellaEckermann
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Todo se arruinó. Empty Re: Todo se arruinó.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.