CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me pidio un tiempo T.T EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me pidio un tiempo T.T EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me pidio un tiempo T.T EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me pidio un tiempo T.T EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me pidio un tiempo T.T EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me pidio un tiempo T.T EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me pidio un tiempo T.T EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me pidio un tiempo T.T EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me pidio un tiempo T.T EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me pidio un tiempo T.T

4 participantes

Ir abajo

Me pidio un tiempo T.T Empty Me pidio un tiempo T.T

Mensaje por Betsabe Schmidt Dom Jul 05, 2015 10:43 pm

mi novio quiso que nos dieramos un tiempo para arreglar "problemas" que segun teniamos lo cuales yo no podria llamar problemas solo eran unos leves enojos mañana cumpliamos 7 meses es decir en unas horas, tambien porque dice que su familia le dice que por mi dejo de hacer muchas cosas como por ejemplo no siguio estudiando  le reclaman etc entonses el quiere que dejen de pensar eso que fue por mi culpa, el quiso el tiempo no yo, pero yo lo amo muchisisimo el era el unico que alegraba mis dias el que me hacia feliz, los terminos de "darnos un tiempo" fueron que seguiriamos andando pero sin vernos ni decirnos cosas lindas, ni andar con nadie mas y hablaremos sobre eso hasta que decidamos si queremos volver o no, y que no sabe cuanto tiempo pueda llevar, el dice que esta arto de esos pequeños enojos pero como digo no son graves solo amm leves de un ratito no emos llegado al grado de gritos ni nada solo molestarnos, y yo quiero estar con el, es mi todo lo amo pero lo unico que me queda es esperar hasta que el tome la decision porque le dije que mi respuesta siempre sera si porque yo quiero estar con el, pero no puedo esperar lo que mas me afecta es que pronto sera mi cumpleaños y no podre pasarlo con el si es que aun no volvemos y si es que llegamos a regresar y eso es lo que me aterra no regresar con el, tengo esperanza en que si regresaremos pero todo puede pasar y no quiero que pase el tiempo y el me diga no pues ya no quiero regresar contigo....
el me dijo que si me amaba... pero odio y me aterra la idea de estar sin el porque ya hbiamos planeado una vida juntos y no se como calmarme y dejar de llorar y finjir estar bien, no quiero cortarme porque se que se puede enojar pero necesito quitarme este dolor de ensima y entre en depresion, no e comido y lo que como lo vomito, no me da hambre ni gans de hacer nada no se que hacer porque la verdad lo amo muchisimo..... porfavor necesito consejos.....

Betsabe Schmidt
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Me pidio un tiempo T.T Empty Re: Me pidio un tiempo T.T

Mensaje por knife Dom Jul 05, 2015 11:06 pm

Pues es muy difícil por lo que pasas y así diga te amo esos tiempos es que hay dudas normalmente es eso y es fuerte pases por eso, aveces las cosas solo pasan tu solo debes dar lo mejor que puedas de ti y si no se da aceptarlo pero el futuro es incierto no sabes cual sera la indeciso. Pero aun no lo ha hecho y aun tienes a tu favor todas esas cosas lo hicieron enamorarse de ti, justo vi tu caso y conseguí este vídeo en toda relación hay problemas. Aveces tiempos no te desplomes ante ellos tu tienes muchas armas lo conoces y eres su pareja de hace un tiempo.

No te preocupes del futuro da lo mejor de ti ahora y ya veras si se da

knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

Me pidio un tiempo T.T Empty Re: Me pidio un tiempo T.T

Mensaje por Reynaldo_01 Dom Jul 05, 2015 11:09 pm

amiga el consejo que una vez me dio mi psicóloga es "No hagas que tu mundo gire al rededor de una persona, por que si esa persona deja de estar, tu mundo se desmoronara", aunque ames a tu pareja no permitas que tu felicidad sea el, eres un ser único e independiente que eliges compartir con el lo mas valioso que tienes (tu tiempo y tu amor) pero no por eso centres tu vida en el, sal con tus amigas, amigos o familia.
Puedes ir a ver una película, platicar, ir de compras o simplemente pasear con otras personas para despejarte, date un tiempo a solas y déjalo salir, si quieres llorar llora, luego intenta ser feliz y disfrutar de la vida escuchando música, dibujando, escribiendo, leyendo bailando, hay un sin fin de cosas por hacer en esta vida que te pueden ayudar a superar este difícil momento, aparte ya que se tomaran un tiempo indefinido seria bueno que razonaras que es y quien es el en tu vida y quien y que eres tu en la suya, ojala las cosas se arreglen para ti todo te resulte bien pero si no te quedan muchos años por vivir y muchas personas por conocer... Rolling Eyes
Reynaldo_01
Reynaldo_01

Mensajes : 1
Puntos : -1
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Me pidio un tiempo T.T Empty Re: Me pidio un tiempo T.T

Mensaje por Betsabe Schmidt Lun Jul 06, 2015 12:31 am

knife, me encanto tu video espero que podamos regresar, pero el problema es que todos me andan bajando los animos me dicen no ya no volveremos etc.
La verdad no se que piense "mi novio" si si querra volver conmigo dice que esta entre un 50% si y 50% no, y no se que hacer para que vuelva conmigo no quiero obligarlo, y se que no debo depender de una persona para que me haga feliz pero como si era el quien me hacia caso, no tengo amigos no hablo mucho con mi familia, el era el unico que veia todos los dias y me hacia muy feliz aunque a veces ubieran problemas, no la emos pasado muy bien tengo muchos recuerdos muy bonitos etc pero lo que me interesa es que el decida regresar conmigo el fue el que lo decidio no yo, pero no se que hacer para que ese porcentaje de 50 suba a mas. Pero ya me bajaron los animos demasiado al decirme: "No para mi ya no van a regresar" y esas fueron personas de mi familia asi que ya no se que pensar si seguirlo esperando con todas las ansias del mundo seguirlo amando con la esperanza de que regresaremos sabiendo que puede ser un no su respuesta o no se que hacer por si la respuesta llega a resultar un no...

Betsabe Schmidt
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Me pidio un tiempo T.T Empty Re: Me pidio un tiempo T.T

Mensaje por Evan007 Lun Jul 06, 2015 10:31 am

La verdad es que no vale las lagrimas que derramas por alguien quien no le importas.

Alguien que verdaderamente te ama no te hara sufrir, asi de simple. Sus excusas por que otra cosa no son.. son muy tontas, cuando en verdad es amor luchas por el, contra lo que sea y quien sea, cuando no buscas pretextos para huir, por que eso es lo que hizo, en vez de hacer frente a las cosas juntos, dijo bye.

Se que es doloroso para ti, pero hablar de un plan de vida juntos a tu edad es muy arriesgado, por que simplemente ninguno de los dos esta listo para asumir el compromiso y la muestra esta, en que huyo. eso quieres para tu futuro? alguien que cuando mas lo necesites te deje? puedo entender que estes encaprichada y dependiente de el, pero eso lejos de ser amor es cariño, y como tal un dia se termina aunque no quieras.

El ya establecio que no esta listo, de ti depende aceptarlo y seguir adelante, por que aunque ahora pienses que no podras volver a ser feliz, la verdad es que si y encontraras a alguien que verdaderamente te ame y de todo por ti. quizas fue tu primer amor o la relacion mas seria que has tenido pero no era la definitiva. Llora lo que tengas que llorar y sigue adelante POR TI, POR QUE MERECES SER FELIZ.

un saludo y un abrazo n.n
Evan007
Evan007
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 43
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Me pidio un tiempo T.T Empty Re: Me pidio un tiempo T.T

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.