CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Anécdotas sobre el amor... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Anécdotas sobre el amor... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Anécdotas sobre el amor... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Anécdotas sobre el amor... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Anécdotas sobre el amor... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Anécdotas sobre el amor... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Anécdotas sobre el amor... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Anécdotas sobre el amor... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Anécdotas sobre el amor... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Anécdotas sobre el amor...

5 participantes

Ir abajo

Anécdotas sobre el amor... Empty Anécdotas sobre el amor...

Mensaje por noelia.valiente Jue Jul 09, 2015 4:50 pm

Bueno, este es mi tema como de ''presentación''
Muchas/os estaréis aquí por ese tema. Me gustaría saber si hay alguien que haya vivido algo semejante a lo mío, podernos ayudar mutuamente y podernos librar del peso que llevamos encima, bueno, allí va mi historia.
A mis trece años conocí a un chico en clase, nos llevamos muy bien y me empezó a gustar. Él siempre me daba buenas bibraciones, me alagaba, me decía cosas bonitas... ese verano estuvimos muy unidos.
Al siguiente año, empezó el peor año de toda mi vida, él, junto a los chicos de mi clase me hacían bullying. ''Fea, gorda, inútil, tonta, no sirves para nada, no tienes amigos...'' los demás me daban igual, pero estaba él. Lo peor se vino a medianos de curso. Empezó por as tardes a hablarme por whattsapp, dándome ilusiones, diciéndome más cosas bonitas y tal y cual. Seguía enamorada de él, todo ese tiempo. Mis amigas me decían que lo olvidase, pero no era tan fácil, él me hablaba cada tarde, y por las mañanas me hacía bullying. Empezaron las agresiones físicas, patadas, algún puñetazo... Ese curso terminó, casi todos los que me hacían bullying menos él repitieron curso. Este año ha estado de lo más amable, en clase y en todas partes, me confundía, hasta que me dí cuenta que mientras hablábamos todo se lo enseñaba a sus amigos y se reían a mi costa. No me ha sentado nada bien. Lo peor es que sigo enamorada de él, me ha dado igual, sé lo que me ha hecho. Sigo perdidamente enamorada de él y no puedo olvidarle. Duele mucho, pero he sabido enfrontar el dolor, y me gustaría ayudaros a las máximas posibles a al menos sentiros un poco mejor. Anécdotas sobre el amor... 3380160261
noelia.valiente
noelia.valiente

Mensajes : 2
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre el amor... Empty Re: Anécdotas sobre el amor...

Mensaje por mimi77 Jue Jul 09, 2015 6:04 pm

Pues no debiste juntarte con el ya que el era una persona de doble cara y bien que te des cuenta de como era , no mereces alguien que sea así por mas que duela debes alejarte , hay muchos hombres en el mundo y va a haber alguien que te aprecie y no dejes que sus palabras te engañen
mimi77
mimi77
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 87
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre el amor... Empty Re: Anécdotas sobre el amor...

Mensaje por noelia.valiente Vie Jul 10, 2015 8:53 am

mimi77 escribió:Pues no debiste juntarte con el ya que el era una persona de doble cara y bien que te des cuenta de como era , no mereces alguien que sea así por mas que duela debes alejarte , hay muchos hombres en el mundo y va a haber alguien que te aprecie y no dejes que sus palabras te engañen  

Hoy justo me he enterado que ya no es vírgen, y él me gusta... Estoy rota...
noelia.valiente
noelia.valiente

Mensajes : 2
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre el amor... Empty Re: Anécdotas sobre el amor...

Mensaje por mimi77 Vie Jul 10, 2015 6:12 pm

Hay jóvenes que se avientan al mundo y no dejan de ser jóvenes, aunque duela no es buena persona, trata de distraerte y se fuerte encontraras a alguien
mimi77
mimi77
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 87
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre el amor... Empty Re: Anécdotas sobre el amor...

Mensaje por elmarseagita Vie Jul 10, 2015 8:10 pm

https://www.youtube.com/watch?v=G97FaPX5ZCo
Animo! Anécdotas sobre el amor... 3563879005
elmarseagita
elmarseagita
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 23
Localización : De donde vengo nadie lo sabe, adonde voy todo se va..

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre el amor... Empty Re: Anécdotas sobre el amor...

Mensaje por katsumi-san Dom Jul 12, 2015 4:40 pm

No vale la pena¡,El es un hipocrita. Tu eres muy valiosa¡ y el no te merece. !Animo¡,Olvídalo,después el se dará cuenta de lo que se perdió.
katsumi-san
katsumi-san

Mensajes : 2
Puntos : -6
Fecha de inscripción : 12/07/2015
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre el amor... Empty Re: Anécdotas sobre el amor...

Mensaje por knife Dom Jul 12, 2015 8:16 pm

Lo importante es no tomar la mala experiencia aceptar que no podía haber hecho nada estabas enamorada aun lo estas pero el amor da una sensación de ceguera y aveces vemos todo sobre aquella persona perfecta, por eso te confundía te creías sus ilusiones y no podías ver mas aya pero al final del día no es bonito vivir un engaño.

Si te gustaba dejarlo de lado no es nada fácil pero se puede hacer siempre recomiendo que no te caigas sin hacer nada sal has cosas así no sientas ganas intenta nuevas cosas habla con tus amigas y amigos para eso los tienes, tomate tiempo en conocerte ese tiempo desaprovechaste siguiendo una ilusión no real las decepciones pasan pero de todas se aprenden. Si vales mucho esto te hará aprender y ver mas aya y entender que puedes ser feliz por que tu lo mereces.

animo y espero lo superes para lo que necesites cuentas conmigo.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre el amor... Empty Re: Anécdotas sobre el amor...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.