CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
me siento perdida,necesito encontrarme. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
me siento perdida,necesito encontrarme. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
me siento perdida,necesito encontrarme. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
me siento perdida,necesito encontrarme. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
me siento perdida,necesito encontrarme. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
me siento perdida,necesito encontrarme. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
me siento perdida,necesito encontrarme. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
me siento perdida,necesito encontrarme. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
me siento perdida,necesito encontrarme. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

me siento perdida,necesito encontrarme.

3 participantes

Ir abajo

me siento perdida,necesito encontrarme. Empty me siento perdida,necesito encontrarme.

Mensaje por carsanmore Dom Jul 12, 2015 10:29 am

Hola, acabo de descubrir este foro y la verdad es que a pesar de que me encanta ayudar pienso que necesito ayuda porque me siento muy mal. Cuando era pequeña lo pasaba fatal con mi padre, no quería que viviera en mi casa. Yo no dormía en toda la noche pensando que iba a llegar o simplemente que estaba en otra habitación. Me insultaba y alguna vez me pegaba, todo el día gritando y a mimadre no la dejaba vestirse con ropa de mujer y se pponía celoso por todo. Mi madre.es una mujer luchadora que lo a pasado demasiado mal y aun así nunca se a rendido. Yo crecí con una baja autoestima, en el colegio lo pasaba fatal porque se reían de mi, tenia problemas de tiroides y estaba bastante gordita y encima lo pasaba mal.en mi casa. He crecido educando me a mi misma sola. Al separarse mis padres el se portaba mejor conmigo y yo quería irme con el pero me dejaba plantada, mi madre tenia un caos mental de todos sus problemas y necesidades y no a sabido darme lo que necesitaba emocionalmente de otra forma, y yo me sentía mal siempre pero jamas fui por mal camino, nunca fume ni bebí, era una niña de no decir palabrotas y siempre he destacado. De mas mayor tenia a mi hermana q mi padre no veía pero aun así a ella no le importaba. Adelgace y me puse mucho mejor, tenia mas amigas y me sentía mas.querida, lo de mi padre me afectó siempre pero siempre lo negué. Actualmente la gente me dice q soy bastante guapa, estoy delgada y hago cosas q hay personas que les cuesta como dibujar bien, cantar bien, bailar bien o tocar la guitarra. Siempre me a gustado sentirme querida y he esperado a que viniera el chico al cual le importase y sentirme querida. No soy de salir a la calle porq no me gusta lo que hay en la sociedad y porq me aburro y a pesar de tener dos buenas amigas ellas son mas felices que yo y siento q no.me van a entender y que me quejo demasiado. Me siento sola siempre, tengo un amigo que me ayuda pero el también esta mal. Tuve un novio pero lo tuve por no sentirme sola, me apego a las personas por sentirme así. Tengo un amigo actualmente que me gusta muchísimo y el también me quiere, nos conocimos este año al entrar nueva a un instituto y cambiar completamente mi rutina en mi antiguo colegio desde q era pequeña. El es testigo de Jehová y la verdad desde que me conoce dice q me ve como una testigo de Jehová, porque soy muy buena con la gente, hago lo que suelen hacer los testigos y a pesar de tener mi racha de atea siempre he tenido esperanza en Dios. Tuvimos una discusión fuerte porq el me quería y yo a el no,hasta que me acabo gustando y el problema era que yo no era testigo y no podíamos salir. Quise ir a una reunión por el pero me di cuenta de que tenia que cambiar por mi y no por nadie, pero claro ese sentimiento de sentirme mal me seguía persiguiendo y una necesidad de tener fe en Dios y como el era mi amigo se lo contaba y siempre me decía q fuera a una reunión hasta que decidí ir. Obviamente no me podía olvidar de el aunque para ser novios tuvieran q pasar años, porq me veo con el para siempre, sus amigos y familia estaban en contra de q el estuviese con alguien no testigo y esomme hizo sentirme rechazada y mal. Al final decidí de ir a una reunión y el.me prometió que si me iba bien iba a estar siempre conmigo, porq todos le decían que se notaba que me quería porq estaba enamorado. Yo soy bastante celosa y creo q es un problema de obsesión que tengo, tiene una amiga q es como su hermana y conoce a su familia y todo y ella esta apegada a el un poco aunque el dice que no la quiere y da igual si ella a el si, que el me quiere a mi. Fui a una reunión y me encanto como me recibió la gente y que su familia se portara bien conmigo, y hace poco el estuvo en la playa y estaba con su amiga y a mi me ve muy poco porque no soy testigo todavía y es complicado. Me siento muy mal porque me obsesiono y me da por pensar que hay alguna posibilidad de que vaya a estar con ella, también porque quiero ser testigo por mi misma pero no se si me estoy equivocando o no. Porque me siento sola y siento que nadie esta conmigo de verdad. Mas de una vez he querido desaparecer y no lo he echo por cobardía, me encanta la vida de cualquiera menos la mía y ya no se que hacer porque me va a estallar todo, no se si tengo algo de depresión a pesarde qjeme encanta la ppsicología y se ayudar muy bien y me gusta, pero no se que mas hacer. Si alguien me ayuda se lo agradecería saludos!!

carsanmore
Conejo
Conejo

Mensajes : 31
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

me siento perdida,necesito encontrarme. Empty Re: me siento perdida,necesito encontrarme.

Mensaje por Crisbunny Dom Jul 12, 2015 11:46 am

Hola, yo también acabo de descubrir este foro... Es genial que haya gente fuerte como tú que a pesar de los problemas elijan seguir luchando en vez de meterse con vicios como hacen otras personas por desgracia u_u Respecto a lo que cuentas de este chico, no sabría muy bien que contestarte porque es algo realmente muy personal como para que alguien de fuera opine, hay mil cosas que no se saben como para decirte que sería mejor hacer o no hacer algo... A mi la experiencia con los novios que tuve hasta ahora me dice que efectivamente no hay que cambiar por nadie, bueno, siempre que no sea algo que te haga daño a ti también, que entonces sí, hay que esforzarse por cambiar, pero por lo general no... Si yo te aconsejera respecto a esto te diría ten cuidado porque quien sabe lo que hay realmente entre ellos o lo que puede pasar... Meterse a algo así por alguien es muy personal... Simplemente en base a mi experiencia lo que puedo decirte es que no cambies por un chico y que si a alguien le interesas de verdad, ese alguien hará lo que sea por ti... Por ponerte un ejemplo XD Mi expareja era mucho de jugar a la xbox, no hacía otra cosa... Bien pues parecerá una idiotez pero me compré una por aprender a jugar con él para poder hacer algo los dos y al final ni con esas... No quería jugar conmigo y perdí tiempo en jugar juegos que personalmente no me llamaban la atención ni me gustaban solo para contentarlo a él y poder estar con él. No voy a decir que fue para nada porque todo para bien o mal es un aprendizaje pero ese tiempo también podría haber estado invirtiéndolo en mí, en mis dibujos o mis cosas... Dedicar el tiempo a uno es mejor es algo que nadie va a robarte al fin y al cabo si algo malo pasa y que te hace sentir mejor después. Si te metes en algo por otra persona y luego sale mal por lo que sea te pasas la vida o el tiempo lamentándote de lo que pudiste hacer y no hiciste, y de lo mucho que hiciste por él para que te pagaran mal o bien, quien sabe... Espero que te ayude en algo.

Crisbunny

Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

me siento perdida,necesito encontrarme. Empty Re: me siento perdida,necesito encontrarme.

Mensaje por carsanmore Dom Jul 12, 2015 12:43 pm

Tienes mucha razón, estaba escribiendote un mensaje en uno que pusiste y acabo de ver que me has escrito a mi también jajaj. Muchas gracias por tu consejo, yo la verdad es que no quiero cambiar por nadie por eso intento hacerlo por mi, pero a vecesno se que es mejor. Muchas gracias por tu ayuda!

carsanmore
Conejo
Conejo

Mensajes : 31
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

me siento perdida,necesito encontrarme. Empty Re: me siento perdida,necesito encontrarme.

Mensaje por gasper21 Dom Jul 12, 2015 11:55 pm

Hola Carsanmore, la situación que se te presenta es muy complicada, la religión en sí es muy complicada.

Creo que Crisbunny te ha dado el mejor consejo de la vida "nunca cambies por nadie, sólo cambia por ti". Siento que tu amigo te está condicionando, he influyendo en ti de tal manera que termines entrando en su religión. El amor es universal y debe de ser posible entre dos personas aunque no tengan las mismas creencias religiosas, no voy a decir que el no te quiere, pero simplemente veo un poco de manipulación por parte de él. Podría ser el inicio de una bonita relación más grande que una amistad, pero todavía son jóvenes como para decir que se van a casar y que ahora sí, la religión es un "obstáculo" entre los dos.

Has mencionado que te consideras atea, yo no veo nada de malo en eso, porque además posees una visión sobre un Dios, pero cada persona debería ser libre de poder elegir que religión profesar.

Yo te aconsejo que investigues por tu parte que significa ser testigo de jehová, independientemente de lo que veas en su comunidad, universalmente ve noticias, videos, lee entrevistas, revistas, libros, busca internet, cuál es la postura de esa religión, cuáles son sus costumbres y pregúntate si es esa es la manera en la que deseas vivir, si te gusta como se relacionan entre sí, si hay sanciones o expulsiones y exhiliados en esa religión, en fin, infórmate de todo lo que supone ser un miembro de los testigos de jehová, fuera de lo que ellos te han mostrado.

Yo soy católica desde nacimiento, pero la religión nunca me ha segado y estoy consciente que cada una de ellas tiene su "lado oscuro" y mi fe y forma de actuar van más allá de lo que me dictan los hombres, pues son las experiencias de la vida las que me han enseñado y he evolucionado gracias a ellas.

Te mando muchos saludos y espero mi respuesta te haya ayudado
gasper21
gasper21
Moderador
Moderador

Mensajes : 77
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

me siento perdida,necesito encontrarme. Empty Re: me siento perdida,necesito encontrarme.

Mensaje por carsanmore Lun Jul 13, 2015 2:53 am

Tienes razón, por eso voy a reuniones porque quiero informarme de lo que es realmente. Atea no soy, si no que he llegado a ser lo hace tiempo, pero aun así tienes mucha razón en todo lo que dices. Muchas gracias por haberme ayudado :)

carsanmore
Conejo
Conejo

Mensajes : 31
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

me siento perdida,necesito encontrarme. Empty Re: me siento perdida,necesito encontrarme.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.