CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
LEELO NECESITO QUE ME AYUDEN EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
LEELO NECESITO QUE ME AYUDEN EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
LEELO NECESITO QUE ME AYUDEN EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
LEELO NECESITO QUE ME AYUDEN EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
LEELO NECESITO QUE ME AYUDEN EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
LEELO NECESITO QUE ME AYUDEN EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
LEELO NECESITO QUE ME AYUDEN EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
LEELO NECESITO QUE ME AYUDEN EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
LEELO NECESITO QUE ME AYUDEN EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

LEELO NECESITO QUE ME AYUDEN

3 participantes

Ir abajo

LEELO NECESITO QUE ME AYUDEN Empty LEELO NECESITO QUE ME AYUDEN

Mensaje por carsanmore Dom Jul 12, 2015 11:12 am

Hola! Antes conté mi historia en otro tema, y ahora voy a contar porque me siento tan mal hoy y a veces me dan ganas de desaparecer. Me he enamorado de una persona que me dice que se a enamorado de mi y se lenota, el problema es qque es testigo de Jehová y yo todavía no y por eso surgieron problemas porque no podíamos ser novios. Aun así el siempre me dice que me ayudaria serlo.y que desde que me conoce vio en mi una forma de ser como testigo. Discutimos y lo deje porque le dije que no iba a cambiar por nadie pero como es mi amigo hablaba con el y le decía que me sentía mal.porq siempre me pasa que me siento sola y vacía y diferente al resto y el me decía que eso era lo que el pensaba que Dios me estaba llamando. Al final probé y fui a una reunión y me encanto como me.recibieron y todo, el.me juro que si me iba bien allí iba a estar conmigo toda la vida pero tiene una amiga de la infancia que creo que lo quiere y son como hermanos conocen la familia y todo, pero a pesar de eso me.da mucho miedo y me obsesiono y creo q puede estar con ella, el la defiende y dice q no es fea porq es su amiga y pasa mucho tiempo con ella y por eso yo tengo muchas dudas y lo paso fatal hasta el punto de obsesionarme y pensar en querer desaparecer. OS agradecería la ayuda!!

carsanmore
Conejo
Conejo

Mensajes : 31
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

LEELO NECESITO QUE ME AYUDEN Empty Re: LEELO NECESITO QUE ME AYUDEN

Mensaje por Ayuda psicológica admin Lun Jul 13, 2015 3:35 pm

Buenas tardes, primero necesitas tener claro que es la religión que te agrada, porque no sabes el futuro, si realmente el muchacho va hacer siempre parte de tu vida, y por otra parte, necesitas conocer mas la chico para saber si le gusta, o no su amiga, aunque es rara la amistad entre un hombre un mujer, se puede dar y se vean como hermanos.
sin embargo, tienes que tranquilizarte.
Por que el obsesionarte puede ayudar a que los que no quieres que suceda, si suceda. No podemos saber cuando alguien nos esta mintiendo, pero puedes verificar esta amistad, con el tiempo, sabrás si realmente son amigos.
Que tengas una excelente tarde
Ayuda psicológica admin
Ayuda psicológica admin
Psicólogo
Psicólogo

Mensajes : 122
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

LEELO NECESITO QUE ME AYUDEN Empty Re: LEELO NECESITO QUE ME AYUDEN

Mensaje por carsanmore Lun Jul 13, 2015 5:52 pm

Gracias por tus consejos los tendré en cuenta!!

carsanmore
Conejo
Conejo

Mensajes : 31
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

LEELO NECESITO QUE ME AYUDEN Empty leelo necesito que me ayuden

Mensaje por anayansi 123 Lun Jul 13, 2015 8:33 pm

Tuve un novio el cual dure 11 meses ibamos a cumplir 12 pero me entere de que hace unos meses mientras estaba conmigo me puso el cuerno con mi mejor amiga segun el fue la culpa de los dos porque yo lo hice enojar y por eso hizo eso pero se sentia muy arrepentido y me dijo que iba a aceptar las consecuencias de sus actos y pues asi fue lo termine despues de eso el me segui llamando y seguia buscandome cada ves que me veia o me llamaba me decia que lo perdonara que si porfavor le podia dar una segunda oportunidad asi estuvo dos semanas los dos estuvimos sufriendo los dos lloramos e incluso dejamos de comer yo ya no soprtaba asi que le di esa segunda oportunidad pero desde que hize eso siento que fue un error si el a sido muy amable y todo pero siento que todavia no lo he perdonado y desde que regrese con el he llorado demasiado me he enojado mucho y he pedido consejos de mis amigos y todos me dicen que lo deje pero cuando lo veo se me olvida todo y se me quitan las ganas de terminarlo no se que hacer no se si terminarlo o seguir con el me pueden ayudar porfavor.
Si no me explique lo suficiente pueden ver como me sentia atraves de mi cuenta de tumblr ahi escribi todo lo que sentia en estos dias
aparesco como coolimnotperfect mi foto de perfil es la del hombre manos de tijera

anayansi 123

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

LEELO NECESITO QUE ME AYUDEN Empty Re: LEELO NECESITO QUE ME AYUDEN

Mensaje por carsanmore Mar Jul 14, 2015 3:25 am

Yo siempre que pienso en infidelidades pienso en dejarlo para siempre, pero claro eso es muy fácil decirlo. Puede que el te quiera de verdad y te haya echo eso porque en ese momento se dejó llevar, muchas veces nos dejamos llevar por ese tipo de cosas en ese momento pero realmente no es lo que querermos de verdad, sino simplemente un capricho o deseo en ese momento. Antes de terminar tan radical, si de verdad lo quieres parate. Si el te insiste a ti es por algo, es porque te quiere a ti y no a tu amiga, de todas formas no se como se comporta contigo, eso tienes que verlo tu y ver realmente si merece la pena perdonarlo o no.

carsanmore
Conejo
Conejo

Mensajes : 31
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

LEELO NECESITO QUE ME AYUDEN Empty Re: LEELO NECESITO QUE ME AYUDEN

Mensaje por anayansi 123 Mar Jul 14, 2015 1:52 pm

Muchas gracias por tu consejo pero si no es mucha molestia podríamos platicar de esto por correo electrónico enserio necesito hablar de esto un poco más afondo necesito que alguien me ayude a saber que es lo mejor para mi

anayansi 123

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

LEELO NECESITO QUE ME AYUDEN Empty Re: LEELO NECESITO QUE ME AYUDEN

Mensaje por carsanmore Sáb Jul 18, 2015 3:22 pm

Perdona, no había visto tu mensaje, escribeme cuando quieras ;)

carsanmore
Conejo
Conejo

Mensajes : 31
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

LEELO NECESITO QUE ME AYUDEN Empty Re: LEELO NECESITO QUE ME AYUDEN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.