CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
espero poder ayudar, y que me ayuden :c  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
espero poder ayudar, y que me ayuden :c  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
espero poder ayudar, y que me ayuden :c  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
espero poder ayudar, y que me ayuden :c  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
espero poder ayudar, y que me ayuden :c  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
espero poder ayudar, y que me ayuden :c  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
espero poder ayudar, y que me ayuden :c  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
espero poder ayudar, y que me ayuden :c  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
espero poder ayudar, y que me ayuden :c  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

espero poder ayudar, y que me ayuden :c

+3
BunnyAlex
vainilla
heylarryx
7 participantes

Ir abajo

espero poder ayudar, y que me ayuden :c  Empty espero poder ayudar, y que me ayuden :c

Mensaje por heylarryx Lun Nov 30, 2015 8:52 pm

hola, soy Ale, hace tiempo queria entrar a este foro, pero no habia tenido la oportunidad.
tengo 14 años, algunos diran que soy muy chica para tener problemas, pero creo que todos los tenemos.
siento que este foro podria hacerme mejorar, llego con una psicologa, y pues digamos que no es facil contarle a un extraño sobre tu vida y tus sentiientos.

espero poder ayudarlos en sus problemas, realmente me encanta ayudar a las personas, a pesar de que me sienta tan mala persona, realmente espero hacer amigos aqui, ya que no tengo alguno de verdad :c

espero poder ayudar, y que me ayuden :c  4049254895
heylarryx
heylarryx
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

espero poder ayudar, y que me ayuden :c  Empty Re: espero poder ayudar, y que me ayuden :c

Mensaje por vainilla Miér Dic 02, 2015 10:25 am

Holaaa :) te entiendo ya veras que te todos te vamos ayudar Very Happy
vainilla
vainilla
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 57
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 26/06/2015

Volver arriba Ir abajo

espero poder ayudar, y que me ayuden :c  Empty Re: espero poder ayudar, y que me ayuden :c

Mensaje por BunnyAlex Miér Dic 02, 2015 7:40 pm

Hola hola, en este foro no hay barreras, de edad ni de problemas. Por más mínimo que parezca el problema, se tiene que solucionar por que al final de cuentas te está lastimando.
Bienvenida chica y cualquier cosa puedes decirme. A mi también me encanta ayudar.
Buen día!
BunnyAlex
BunnyAlex
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 176
Puntos : 341
Fecha de inscripción : 29/09/2014

http://i-am-dk.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

espero poder ayudar, y que me ayuden :c  Empty Re: espero poder ayudar, y que me ayuden :c

Mensaje por meimei Miér Dic 02, 2015 11:08 pm

Hola Ale Very Happy bienvenida al foro, aquí siempre va a haber alguien que te entienda y te pueda ayudar. Y sé que no es fácil contarle tus problemas a un extraño, pero hazlo para desahogarte porque muchas veces solo desahogándote te sientes mucho mejor.

meimei
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 100
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Volver arriba Ir abajo

espero poder ayudar, y que me ayuden :c  Empty Re: espero poder ayudar, y que me ayuden :c

Mensaje por Rebelle. Miér Dic 02, 2015 11:47 pm

Ale:

Al igual que tú, soy nueva en este foro.

Te entiendo, en sí no hay edad específica para que alguien tenga problemas, todos tenemos problemas por más diminutos que sean.

No nos conocemos, pero si necesitas con quien charlar te ofrezco mi confianza y amistad. Para eso estamos en este foro, para ayudarnos y conocer semejantes.

Mucho amor, AL.


Última edición por Alma Lucía García el Lun Dic 12, 2016 6:35 am, editado 4 veces

Rebelle.
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2015

Volver arriba Ir abajo

espero poder ayudar, y que me ayuden :c  Empty Re: espero poder ayudar, y que me ayuden :c

Mensaje por Andi Monse Jue Dic 03, 2015 8:08 am

Hola, no importa la edad todos tenemos problemas aunque a veces no paresca pero cualquier cosa para eso estamos aqui en el foro espero que pueda ayudarte y pues que me ayudes y si no de todos modos estoy para ayudarte saluditos Razz
Andi Monse
Andi Monse
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 68
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 27
Localización : Ni de aqui ni de alla

Volver arriba Ir abajo

espero poder ayudar, y que me ayuden :c  Empty Re: espero poder ayudar, y que me ayuden :c

Mensaje por benjamin12345 Miér Dic 09, 2015 11:13 pm

Hola ale te entiendo muy bien
y se lo que sientes pero ya pasara :)

benjamin12345
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 08/12/2015
Edad : 22
Localización : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

espero poder ayudar, y que me ayuden :c  Empty Re: espero poder ayudar, y que me ayuden :c

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.