CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Necesito ayuda EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Necesito ayuda EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Necesito ayuda EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Necesito ayuda EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Necesito ayuda EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Necesito ayuda EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Necesito ayuda EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Necesito ayuda EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Necesito ayuda EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Necesito ayuda

+4
antonia- an
Alicia Lorain
EvaMaria
Rei-chin
8 participantes

Ir abajo

Necesito ayuda Empty Necesito ayuda

Mensaje por Rei-chin Mar Mayo 24, 2016 6:17 pm

Hola Embarassed no se como empezar
Tengo un problema con el físico, yo me siento demasiado gorda, cada vez que alguien me dice algo lindo yo termino diciendo "no es verdad, yo soy una ballena y eso nadie lo niega!" claro que lo digo riéndome, para que crean que solo lo digo fingiendo, pero la realidad es otra...
Cada vez que me veo aun espejo solo digo "das un asco increíble".
Muchos me dijeron necesitas un novio, pero cuando lo tuve me dijo eres una pésima novia, ademas de que solo interesas por tus pechos, creo que fue lo peor que pudieron decirme, desde ese día hasta ahora trato de usar sostenes apretados.
También tengo que decir que en ese tiempo me volví otaku, quiero ser igual de bonita que algunos personajes o incluso como las youtubers que conozco, pero nunca pude

Eso fue en secundaria, ahora que estoy en bachiller trato de olvidar todo lo que paso en ese tiempo y las cosas iban mejorado, pero hace unos meses empece a vestir de manera extraña, yo soy demasiado floja así que no me maquillo, ni me trato de vestir bien, ni me peino, no hago nada por mi porque tengo mucho en mente que jamas seré una niña, (y digo eso porque visto casi como un hombre).
Mi mama siempre me dice arréglate, has algo por ti, pero siempre me rió y digo "estas soñando nunca me veré bien y menos con este cuerpo"

Hoy estoy aquí porque quiero que alguien me ayude, que me escuchen, que me ayuden a que no me haga daño a mi misma tanto física como mentalmente.
Espero puedan ayudarme

Rei-chin

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por EvaMaria Mar Mayo 24, 2016 7:15 pm

Hola

Aunque no te sientas feliz con tu cuerpo, debes buscar la forma de sentirte bien con tu imagen. Acepta que tienes un cuerpo diferente a lo que desarias, pero tienes que amarte. Peinarte, maquillarte, utilizar ropa que no sea de hombre no tiene que ver con tu peso. Mi mejor amiga, durante todos los años en el colegio fue primero obesa luego logró bajar algo de peso, estaba sobre peso, ella siempre estaba maquillada, con ropa muy bonita, accesorios y su cabello muy cuidado. Luego en la universidad bajo de peso, a los años subio actualmente está bajando de peso, pero siempre se ha mantenido muy arreglada sin importar su peso. Por mi parte era muy delgada, otras solo delgada, subi de peso, me deprimí mucho al tiempo aprendí a amarme tal cual soy, a cuidarme a ser la mejor versión de mí. No quieras tener el cuerpo como otra persona y mucho menos como un personaje las dimensiones son irreales.
No importa si eres floja comienza a dedicarte un poco de tiempo.

Me encantaría tener una "varita mágica" y convencerte de que debes amarte, pero solo tú tienes tienes el poder para hacerlo. Si deseas escribirme con mucho gusto estaré para apoyarte.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por Alicia Lorain Vie Mayo 27, 2016 7:40 pm

Hola
Se que es tarde para contestarte pero el que te dijo eso no sabe lo que dice y aunque te vista como hombre no hay problema en eso yo tambien lo hago y no te consideres una ballena por que no lo eres eres especial y tienes personas que te aprecian por quien eres y no por como luces o como te vistes si tu mama te dice arreglate es por que te quiere algunas mamas (como la mia y la tuya) le gusta vernos arregladas y alguien un dia me dijo si no les gusta como eres sonrie y diles “si no te gusta como soy puedes irte no cambiare" sientete comoda contigo no importa lo que opinen los demas sonara egoista pero piensa en ti y solo en ti

Alicia Lorain
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 27/05/2016
Edad : 24
Localización : Ciudad de mexico

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por antonia- an Mar Jun 07, 2016 2:02 pm

hola, la belleza es relativa sabes? el echo de que un hombre te haya pisoteado tu autoestima de tal forma que te hizo sentir miserable no quiere decir que lo seas, por que darle gusto a esas personas que nunca creen en nosotros, y en lo que podemos llegar hacer? acaso eres feliz por lo que piensen los demás de ti y no por lo que verdaderamente eres?
NO y ya es hora de que te des cuenta que eres un ser maravilloso, que lo que opinen los demás por mas aprecio que sientas hacia ellos no te puede derrumbar de tal forma que convierte tu vida miserable, por que eres tu y solamente tu la que tiene la decisión de salir de esa "vida" tan triste que llevas o seguir por el mismo camino y terminar siendo una replica de la sociedad o aparentando felicidad cuando por dentro solo sientes tristeza, animo que tu si puedes pero cariño todo depende de ti, puedes lograr lo que tu quieras pero debes mentalizarte para llegar a ello si no estas conforme con tu cuerpo realiza ejercicio, o alguna actividad que te saque de la rutina, y por favor si los demás te dicen cosas feas no las afirmes! osea por que si los demás te dañan tenemos que sentir la necesidad de dañarnos aun mas nosotras mismas? tu puedes pero debes tomar la decisión de hacerlo.
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por miauchito Dom Jun 26, 2016 11:07 pm

¡Claro que puedes verte bien! tienes que verte bonita para ti, has las cosas por ti, puedes empezar por cuidar tu pelo, tu piel, tu rostro, con cosas pequeñas, no tienes que lucir igual que alguien para sentirte bonita, arréglate como te gusta, y si quieres bajar de peso empieza por tu alimentación y has poco a poco ejercicio se constante, ponte metas, no tienes que tener cuerpo de modelo para sentirte bonita, haciendo cosas por ti te sentirás mucho mejor.
miauchito
miauchito
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 26/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por Romanita Lun Jun 27, 2016 5:22 am

Hola! Contesto tarde, no se si aún sirva... Pero si le sirve a alguien ya sea a ti o a alguien que se sienta similar a como te sentias o sientes, me hará feliz...
Mira, no importa si eres llenita, flaquita, «plana» o el cuerpo que tengas, sólo serás una persona bella por tu forma de ser, si eres linda, amable, respetuosa, etc. Serás la persona más bella, si no te gusta tu físico porque la gente te dice o te ha dicho «fea» depende de ti creerlo o no, si tú decides creerle, te vas a lastimar sola, si decides no creerle te sentiras bien, si tú crees que eres bonita, vas a ser bonita y Puff! Sólo hay que amarse a si mismo e ignorar las opiniones de los demás, bueno, si quieres hacerles caso primero piensa en quién te lo dice y porqué, analizalo y verás que hacer, si sólo te piden cambiar de mil maneras, esa gente no vale la pena, alejate de esas personas.

Si no te gusta mucho poner mucho empeño en arreglarte y te sientes cómoda pues perfecto, así luciras hermosa, o si por otro lado te gusta peinarte, buscarte ropa linda, maquillarte, también esta perfecto, el punto es que estés cómoda contigo misma que te ames.
Espero haber ayudado si no, pues cuando alguien se sienta mal puede leer o releer esto a ver si puedo ayudar. Mujeres! Son hermosas sin importar como se vean, al igual que los hombre son guapos! Porque creo que no sólo nosotras nos hemos sentido así, muchas veces ellos se sienten así pero temen decirlo, hombre no hagan caso de lo que les dicen.

Todos debemos aceptarnos como somos ❤

Romanita

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por Kitty99 Lun Jun 27, 2016 3:10 pm

Hola, pues creo que todos hemos recibido comentarios acerca de nuestro aspecto y realmente no importa si eres delgada o un poco más gordita, las personas siempre te van a encontrar algún defecto y aquellas que te quieran lastimar lo usaran contra ti. Mira, la verdad yo soy delgada y no tengo tan mal cuerpo, pero a mí también me han dicho cosas muy feas por mi cuerpo. Nadie es perfecto, todos tienen problemas, pero sabes, existe solo una vida y a pesar de todo hay que intentar siempre ser la mejor versión de uno mismo. Además, no todos los hombres son malos, ni las personas, he visto mujeres no tan agraciadas que llaman muchísimo la atención y se sienten hermosas y eso proyectan con todos, y todos dicen que son hermosas! Tienen novios muy guapos y así. Es cuestión de cómo te sientas, y la verdad he visto unas muchachas gorditas súper bonitas, de verdad, empieza a ver tus cosas buenas y no solo las malas, y estoy segura que eres tan hermosa como todas, ponte súper guapa y más que nada, siéntete así, los límites los pones tú Necesito ayuda 2773807831 Necesito ayuda 671154909
Kitty99
Kitty99
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Empty Hola, soy nueva y espero poder ayudarte un poco :)

Mensaje por MoonSun Lun Ago 29, 2016 2:33 pm

Com respuesta a tu preocupación, se como te sientes, decaída, sin ganas de nada, sin sentirte bonita ni querida por quién quieres... Mirando a las otras bonitas niñas..Pero creeme que no, porque tu no eres menos que nadie, hay chicas muy bonitas pero que tienen una personalidad terrible y sus caras no les sirven de nada. No te dejes echar a perder solo por lo que los demás piensen de tí o las cosas malas que tu misma pienses. Sácate partido! Hay muchas chicas chubby MUY bonitas! Y si tienes pechos no los escondas, realzalos, ya que tmbien son tus cualidades y muchas se operan por poseerlas! Seguro que eres preciosa por dentro y por fuera! Un abrazo muy grande Very Happy

MoonSun

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 29/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.