CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Harta de mi propia vida. Estoy hecha una mierda. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Harta de mi propia vida. Estoy hecha una mierda. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Harta de mi propia vida. Estoy hecha una mierda. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Harta de mi propia vida. Estoy hecha una mierda. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Harta de mi propia vida. Estoy hecha una mierda. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Harta de mi propia vida. Estoy hecha una mierda. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Harta de mi propia vida. Estoy hecha una mierda. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Harta de mi propia vida. Estoy hecha una mierda. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Harta de mi propia vida. Estoy hecha una mierda. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Harta de mi propia vida. Estoy hecha una mierda.

3 participantes

Ir abajo

Harta de mi propia vida. Estoy hecha una mierda. Empty Harta de mi propia vida. Estoy hecha una mierda.

Mensaje por KarouNováková Dom Jul 19, 2015 1:14 pm

Hace y tiempo que he estado pensando en lo monótona, aburrid y sin sentido que es mi vida; Es como un círculo, siempre es lo mismo.
Levantarme tarde, no desayunar, estar perdiendo el tiempo en mi cuarto, chatear con amigos que únicamente conozco por teléfono, leer libros y quedarme con historias que nunca tendré, no salir nunca, aguantar a mi madre con sus mentiras y su novio, de vez en cuando salir a comprar ciertas cosas y regresar a la casa, pasar toda una aburrida semana soportando ser la madre de mis dos hermanos, y al llegar el fin de semana, mas de lo mismo, mi madre se va, me quedo sola con mis hermanos y me dedico a hacerles de comer y cuidarlos hasta que mi papá llega de trabajar en la madrugada, dormirme tarde y repetir.
Sinceramente al ver hacia adelante no tengo nada claro, no se que voy a estudiar, no se quien soy, no tengo ningún talento en especial.
Debería de haber entrado a la prepa hace 2 años, llevo de por sí un año atrás y luego perdí otro por problemas económicos. Tenía planeado estudiar medicina, pero ya no quiero, luego, quize estudiar en una escuela de artes, me arrepentí en el último minuto, y ahora Veterinaria ¿Cuanto tardaré en cambiar de opinión? Sinceramente no se que voy a hacer de mi vida.
Tengo un carácter horrible, no soy sociable, soy floja, no me gusto yo misma, no tengo autocontrol, pierdo el interés muy rápido en las cosas y en las personas, si algo no sale como yo quiero, lo dejo de hacer.
Hace un tiempo me he sentido triste, en ocasiones todo el risa y alegría y de un momento a otro estoy triste, lloro sin razones, me autolesiono, he pensado en suicidarme.
Hace unas semanas que no me lastimo, pero la tentación es fuerte. Me sorprende no haber caído.
He pasado son comer horas, pero no puedo soportarlo y caigo en tentación.
No tengo la fuerza para suicidarme.
Quisiera dejar esta vida, sinceramente no me gusta.
No soporto el hecho de decepcionar a la gente, sin embargo me decepciono todos los días a mi misma.
Odio lo que soy, odio lo que fui, y odio no poder hacer nada.
Mi madre no me deja salir a ningún lado, es demasiado protectora, pero en cambio nos deja sin hacer nada en la casa.
No tengo amigos con los cuales salir.
No tengo nada.
No puedo mantener una relación con nadie, tanto amorosa como de amistad.
Estoy triste, acostumbrada a ser ignorada, nada de lo que hago tiene éxito, cualquier cosa que haga, alguien la supera y por mucho.
No tengo talento para nada.
Y ya no se que hacer.
KarouNováková
KarouNováková
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Edad : 25
Localización : Estado de México.

Volver arriba Ir abajo

Harta de mi propia vida. Estoy hecha una mierda. Empty Re: Harta de mi propia vida. Estoy hecha una mierda.

Mensaje por Sheyla Dom Jul 19, 2015 2:11 pm

Hola,estoy pasando por cosas muy similares a lo que tu y estaría bien que habláramos por wattsapp si te parece mi numero es +34655022899
Sheyla
Sheyla
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 19/07/2015
Edad : 22
Localización : Palma de Malloca

https://instagram.com/hey_my_name_is_shey/

Volver arriba Ir abajo

Harta de mi propia vida. Estoy hecha una mierda. Empty Re: Harta de mi propia vida. Estoy hecha una mierda.

Mensaje por AnniMag Dom Jul 19, 2015 3:26 pm

Es muy difiicil tu caso:(,sinceramente piensoq ue debes de hablar con tu mamá, decirle Mamá, yo amos a mis hermanos, pero, son tus hijos no mios, gracias a que no se que hacer en la casa, he perdido la esperanza de todo, de una vida, de un comienzo, de todo, necesito de tu ayuda.
Se que tienes que tener mucho valor, pero yo se que si puedes:), Ánimo y eso de que no tienes amigos es falso, aquí ya tienes una:)
Saludooss

AnniMag
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Harta de mi propia vida. Estoy hecha una mierda. Empty Re: Harta de mi propia vida. Estoy hecha una mierda.

Mensaje por KarouNováková Dom Jul 19, 2015 11:04 pm

AnniMag, gracias por el consejo.
El problema está en que no puedo hblar con ella, ya que absolutamente todo lo que le digo independientemente de que le diga que no se lo cuente a nadie, se lo termina contando a su novio y al rato a medio mundo.
Ella cree que no me he dado cuenta de cosas, pero ella para empezar no está separada de mi padre, osea lo engaña en su propia casa y en su cara, mi padre es demasiado bueno, y a parte ella se inventa no se cuantas vidas, se crea perfiles de facebook, whatsapp, para poder hablar con su novio fingiendo que es otra tipa.
KarouNováková
KarouNováková
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Edad : 25
Localización : Estado de México.

Volver arriba Ir abajo

Harta de mi propia vida. Estoy hecha una mierda. Empty Re: Harta de mi propia vida. Estoy hecha una mierda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.