Los posteadores más activos de la semana
Duego2492
 
Diego119
 
ErrorDePersona
 
TaniaTovi
 
America12
 

Últimos temas
» Miedo a la soledad
Ayer a las 12:29 am por Diego119

» Hola!!!! Soy un nuevo miembro en esta grande familia
Ayer a las 12:16 am por Diego119

» Me siento,demasiado mal.
Ayer a las 12:04 am por ErrorDePersona

» Soy horrible porque soy gorda
Ayer a las 12:03 am por ErrorDePersona

» NUEVO GRUPO DE WHATSAPP
Miér Ago 16, 2017 11:52 pm por Duego2492

» DESAHÓGATE :D
Miér Ago 16, 2017 11:46 pm por Duego2492

» "Muy seria" :(
Miér Ago 16, 2017 11:41 pm por Duego2492

» Quieres ser mi amig@?? n.n
Miér Ago 16, 2017 11:34 pm por Duego2492

» Las cicatrices.
Miér Ago 16, 2017 10:08 pm por Diego119

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mi historia de mierda...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia de mierda...

Mensaje por Ame valero el Miér Oct 14, 2015 9:39 pm

dijo a mi padre que si podía volver a la casa y mi padre le dijo que si, que no había problema, ese mismo día, mi madre ya estaba en mudanza para mi casa, mi hermana mayor no estaba y la menor tenia como 3 años y yo estaba con ella, mi padre estaba trabajando, cerca de la casa, cuando mi padre llegó a la casa, entro con mi hermana y mi madre le dijo que la abrazara, mi hermana no quizo, mi madre queriéndola obligar, le dijo que la abrazara, entonces mi hermana se puso atrás de mi padre y mi padre le dijo a mi madre que no la obligará, en eso mi madre agarro un cuchillo y le dijo que le dijera que la abrazara, mi padre reaccionó y le quitó él cuchillo y lo tiro al suelo, mi padre nos saco de la casa y llamo a la policía, cuando la policía llego, nos preguntó que había pasado y le contamos todo, y le dijeron a mi madre que se fuera de la casa, y nos dijeron que con quien nos queríamos quedar y nosotras nos quedamos con mi padre, así paso él tiempo, seguíamos viendo a mi madre pero nunca me gusto estar con mi madre, en una ocasión fue a mi casa, y yo tenía un perrito al que tenía desde cachorrito, y ella se lo llevo, dijo que se había perdido, pero lo vendió para sacar dinero, mi madre se prostituía porque no hallaba trabajo, según ella, pero siempre había trabajo, no es mas que una simple puta, y ahorita tengo 15 años, cuando paso eso yo tenia 8, fui madre de mi Hermanito menor y mi hermana mayor de mi, aprendí a cocinar desde los 8 años y hasta ahorita se hacer muchas cosas que algunas niñas no saben y todo gracias a mi padre, si he tenido problemas pero se pasan, me detectaron depresión hace un mes, sentí que él mundo se me venia abajo, hasta ahora tomo medicamento

Y bueno esa es parte de lo verdadera historia

Ame valero
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia de mierda...

Mensaje por Ame valero el Miér Oct 14, 2015 9:40 pm

Hola, ya me había presentado

Pero vengo a contar mi historia, la verdadera, serán las primeras personas que la van a conocer, aparte de mi hermana, mi padre y yo

Bueno yo vivía en tijuana y mi madre estaba embarazada, mi hermana había nacido prematuramente y sus pulmones no funcionaban bien, él frío de tijuana le afectaba mucho a mi hermana, así que mi padre dijo que nos fuéramos a Veracruz, pero mi madre dijo que a Colima, y pues si, mi padre le dio la razón a mi madre, cuando llegamos a Colima todo estaba súper bien, él clima cálido, y así, mi padre se había quedado en tijuana, mientras mis hermanas y yo estábamos en Colima, estábamos viviendo con una tia, tiempo después mi padre se vino a Colima y nos encontramos una casa en la cual vivir los 5 juntos
Cuando paso un año mi madre nos confezo que era lesbiana, a mi no me importo pero ella se fue, nos dejo por una señora
Ella vivía se fue a vivir con otra tía y pues ahí veía a su pareja, pasaron como 2 meses y tuvo problemas con mi tia,


Primera parte

Ame valero
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia de mierda...

Mensaje por EvaMaria el Sáb Abr 23, 2016 10:32 am

Hola Ame

Debio ser muy fuerte que tú mamá se fuera de la casa, la razón no es tan importante. Lo de tu perrito si estuve muy mal. No te preocupes por el diagnóstico es normal por todos los eventos traumáticos que viviste. Sigue con tu tratamiento farmacológico y si fuera posible conterapias con un psicologo. Mucho animo no estás sola.
avatar
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia de mierda...

Mensaje por lillie charlotte el Sáb Abr 23, 2016 11:40 am

Has hecho mucho por salir adelante por ti misma, mi sincera admiración, cuando yo era chiquilla, a tu edad era una cría que lloraba por todo.
Que pena que te haya dado esto de la depresión, pero es una enfermedad, y la puedes superar, te va a tomar tiempo, pero es muy beneficioso que te hayas percatado a tiempo y estés revirtiendo el efecto.
Por otra parte, es una lástima de tu mamá, me debo imaginar, que es probable que ella esté muy enferma mentalmente, debe deberse a que tuvo quizás un desequilibrio mental o vino de un hogar roto. Suena muy fuerte, pero a pesar de todo, algún día vas a tener que cuidar de ella. Pero también te has dado cuenta que ella daña a tu familia. Aún si padre regresa con ella, debes reconocer que aún si eres joven te va a ser mucho daño, porque quizás ella no está consciente del todo, tampoco estoy sugiriendo que la dejes al completo abandono.
Intenta vivir tranquilamente con tus familiares, van a tener que fortalecer sus relaciones para enfrentarse a los conflictos que pueda desencadenar el estado de tu mamá.
No dejes que nadie te hiera, a un si es tu familia, el amor no tiene que ser dañino.
Saludos y mucha suerte.
avatar
lillie charlotte
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 56
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Ver perfil de usuario http://liliysuspalabras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia de mierda...

Mensaje por xKawaiinekochan el Lun Mayo 30, 2016 10:00 pm

¡Hola Conejita!


Quiero decirte primero que nada que comprendo tu dolor, yo tampoco tuve una buena madre pero tampoco tuve un buen padre... A pesar de ello y aunque cuando era mas pequeña sufri bastante y pensaba ''Porque no me toco una familia que estuviera conmigo'' ahorita pienso diferente.
El tiempo sano mis heridas para no juzgar a mis papás ya que ellos tienen sus razones y se que ellos me quieren en el fondo y yo a ellos.
Aun eres joven pero pronto deberas formar una familia y ahi es donde te daras cuenta que no querras cometer los errores de tu mamá. Todo ese cariño de tu mamá que te hizo falta podras darselo a tus hijos y ser feliz.


¡ANIMO!

'' Aprende de los golpes de la vida ''
avatar
xKawaiinekochan
Conejo
Conejo

Mensajes : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 07/03/2016
Edad : 17
Localización : Monterrey, N.L

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia de mierda...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.