CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Necesito ayuda, problemas con mis amigas y vida social EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Necesito ayuda, problemas con mis amigas y vida social EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Necesito ayuda, problemas con mis amigas y vida social EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Necesito ayuda, problemas con mis amigas y vida social EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Necesito ayuda, problemas con mis amigas y vida social EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Necesito ayuda, problemas con mis amigas y vida social EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Necesito ayuda, problemas con mis amigas y vida social EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Necesito ayuda, problemas con mis amigas y vida social EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Necesito ayuda, problemas con mis amigas y vida social EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Necesito ayuda, problemas con mis amigas y vida social

+3
YamilettA
Dulce rosa
DenuStyles
7 participantes

Ir abajo

Necesito ayuda, problemas con mis amigas y vida social Empty Necesito ayuda, problemas con mis amigas y vida social

Mensaje por DenuStyles Jue Sep 24, 2015 10:39 am

Todo comenzo, el sabado, en una fiesta por el cumpleaños de una compañera del curso. Tengo 2 amigas mas intimas, que a una se le ocurrio socializar, abrirse a otra gente y ahora todas debemos hacerlo, la concecuencia es quedarse sola. Yo personalmente no tengo ningun problema en ir y socializar, solo me cuesta muchisimo y muchas veces estan en la "ronda" hablando y mi gran intencion es meterme integrarme pero si no me dan bola y hablan la gran mayoria por ensima mio ya no es mi culpa. Yo lo intento, en la fiesta del sabado, tenia un presentimiento que la iba a pasar mal, pero de igual manera fui para ver que onda (grave error). Ubo malos entendidos y me levantaron de la mesa y me pusieron en otra, me sentia mal, tenia dolor de cabeza, me sentia sola y directamente le envie un mensaje a mi mama para que me venga a buscar. Solo dos personas, chusmas, me preguntaron que pasaba y porque estaba ahi tan aislada, les conte y les dije que me iban a venir a buscar. Recibi el mensaje de mi mama que estaba en la puerta y que vaya rapido, ya que estaba con el remis. Me fui, le dije al encargado de la fiesta y me fui a mi casa. Al dia siguiente me entere que fue todo un escandolo luego de la fiesta, todas se quejaron de mi por irme de esa forma. Aclare todo a todo el mundo, pero me empezo afectar, ese dia en el colegio, tuve una ataque de panico y me tuve que ir de ahi y "otra vez si avisar". Hoy, llame a mis dos amigas y me explicaron que ellas intentan unirme y que no me sienta mal, pero que lo haga sola, les explique que me cuesta y ellas quieren que me arregle sola en eso. No dije nada para no armar ningun bardo. Unas de ellas creo un grupo de whatsap, basicamenta estaban ambas caliente porque yo arme todo esto y porque me hago la victima diciendo que me siento excluida y apartada, cosa que ya habia aclarado y me dijeron que si no socializaba si o si me iban a dejar sola.
Yo realmente intento todo por socializar pero me cuesta y muchisimo, necesitaria ayuda, saber como socializar, y ayuda para no trabarme con las palabras siempre. Solo quiero ayuda y por lo visto ya no se la puedo pedir a nadie de mi alrededor
DenuStyles
DenuStyles
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda, problemas con mis amigas y vida social Empty Re: Necesito ayuda, problemas con mis amigas y vida social

Mensaje por Dulce rosa Jue Sep 24, 2015 11:32 am

Hola pues no te preocupes todos temos problemas para hacer amigos y si tus amigas no lo entienden pues no son tus amigas deberían apoyarte no obligarte
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda, problemas con mis amigas y vida social Empty Re: Necesito ayuda, problemas con mis amigas y vida social

Mensaje por DenuStyles Jue Sep 24, 2015 11:38 am

Dulce rosa escribió:Hola pues no te preocupes todos temos problemas para hacer amigos y si tus amigas no lo entienden pues no son tus amigas deberían apoyarte no obligarte
Eso lo se pero, si ellas estan cansadas de mis "ataques" o algo asi, o como quieran llamarlo y sienten que yo me hago la victima pidiendo ayuda. No se que hacer
DenuStyles
DenuStyles
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda, problemas con mis amigas y vida social Empty Re: Necesito ayuda, problemas con mis amigas y vida social

Mensaje por YamilettA Jue Sep 24, 2015 10:10 pm

Hola, tengo la misma situacion, creo deberias hablar con personas que en verdad son amables, porque hay gente que les hablas y te contestan en mal plan, y te vas a sentir mal, en cambio si hablas con personas ''buenas'' te responderan bien, y te integraras

YamilettA
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda, problemas con mis amigas y vida social Empty Re: Necesito ayuda, problemas con mis amigas y vida social

Mensaje por nelly guzman Lun Sep 28, 2015 3:13 pm

hola, es algo complicado pero en lo esencial trata al principio de escuchar y así te darás cuentas que temas puedes hablar, no te preocupes por agradarle a nadie, piensa en ti, que tu lo disfrutes, se tu misma.
Es lo que yo siempre hago y me funciona, la verdad en mi es muy fácil, ojala te sirva la información que te comparto ammm y recuerda tener una sonrisa en tu rostro, eso también ayuda

nelly guzman

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda, problemas con mis amigas y vida social Empty Re: Necesito ayuda, problemas con mis amigas y vida social

Mensaje por Celeste-Serran Lun Sep 28, 2015 3:51 pm

La verdad es que yo era como tu, pero era por que no habían rumores de mi y por eso ya nadie quería hablarme, pero en esos momentos de soledad me di cuenta de que no necesito a nadie mas que a mi misma, tu quieres amigos pero tienes que conseguir amigos con los que realmente concuerdas por que seria muy tonto tener amigos que no te agraden su forma de ser o pensar pero solo estés con ellos para no estar sola
Celeste-Serran
Celeste-Serran
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Edad : 22
Localización : Argentina-Santa Cruz

http://nadeshiko-san.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda, problemas con mis amigas y vida social Empty Re: Necesito ayuda, problemas con mis amigas y vida social

Mensaje por alguien mas Lun Sep 28, 2015 11:17 pm

Los amigos... Es un tema muy difícil
Uno nunca sabe cuando son verdaderos o no
Pero sabes sientete con la confianza de tener uno y nunca fallarle
No intentes ser como los demás.se tu.
Eso
Ten tu escencia tus verdaderos amigos no cambiaran eso

alguien mas

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda, problemas con mis amigas y vida social Empty Re: Necesito ayuda, problemas con mis amigas y vida social

Mensaje por maryjoRD Mar Sep 29, 2015 12:07 am

yo tenia el mismo problema que tu, no podia socializar con nadie, temblaba, me trababa, sudab y decia tonterias ... era horrible sentirse excluida... pero sabes que, es mejor asi... no tienes porque intentar socializar con todos, si no te sientes comoda no lo hagas, no vives de ellos, puedes estar sola leyendo un libro o jugando o cosas asi, no necesitas caerle bien a la gente

y a esas disque amiguitas yo les dejaria de hablar, esas no son amigas, amigas son las que te entienden y te apoyan, no las que te amenazan con dejarte y presionan, esas no valen la pena, mas vale sola que mal acompañada...

ahora si quieres socializar aun asi ... lo que debes hacer es vencer ese miedo,... y como lo vences? pues hablando... al principio es horrible... pero con el tiempo sera mas facil.... conmigo ya han pasado 3 años y por fin puedo socializar mas con la gente, no al cien pero ya no tengo esos ataques... solo aveces no hablo mucho o cuando digo tonteras me rio de lo que dije y sigo como si nada ... haz lo mismo... riete de ti y sigue platicando
maryjoRD
maryjoRD
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 18/09/2015
Edad : 30
Localización : puebla

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda, problemas con mis amigas y vida social Empty Re: Necesito ayuda, problemas con mis amigas y vida social

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.