CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No me gusta mi cuerpo  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No me gusta mi cuerpo  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No me gusta mi cuerpo  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No me gusta mi cuerpo  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No me gusta mi cuerpo  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No me gusta mi cuerpo  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No me gusta mi cuerpo  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No me gusta mi cuerpo  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No me gusta mi cuerpo  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No me gusta mi cuerpo

4 participantes

Ir abajo

No me gusta mi cuerpo  Empty No me gusta mi cuerpo

Mensaje por Aniswenis Sáb Oct 17, 2015 1:46 am

Creo que me mantendre aqui para confesar algo no lo se! siento respaldo aqui, tal vez por que siento que de algun modo tu me entenderas,
Mi vida o mi forma de vivirla no me agrada siento hay un espacio vacio dentro de mi, no lo se, de algun modo suelo expresarme como una persona que es alegre pero siento que lo hago como una manera de obligarme a ocultar como me siento, aveces odio ser reservada o simplemente lo hago por que no me comprenderan, hasta tal punto de sentirme sola creo que me afecta mucho pensar en mi cuerpo en mis diferencias fisicas aveces soy dura conmigo misma siempre estoy alli fijando en las cosas que me hacen mierda,ahora me siento asi gracias a la sociedad que siempre esta para recalcarte tus imperfecciones, mi cuerpo es disproporcionado pues no tengo senos desde que empeze mi adolencia me han molestado por el tamaño de mis senos, al igual que me molesta que no pueda ponerme alguna prenda que me guste solo por el hecho de que no me queda bien las prendas de vestir,me da verguenza que me vean por miedo a ser de nuevo victima de burlas, empiezo a compararme con el cuerpo de otras chicas viendo lo mejor que es me siento inferior no se como cambiar eso, aparte de que me gusta no lo se aunque se que me hace daño estar sola pero lo veo como una manera de evitar todo esto, siempre esta mi mente culpando y diciendome cosas como mira la vida miserable que llevas estas aqui encerrada en este cuarto bien desaliñada y sin areglas viendo la television y sin comer hasta veo personas en la television que son felices que salen que se divierten y pues cuando me comparo miro la vida de mierda que llevo. me hago cosas en mi cuerpo, por que siento que no sirve, bueno creo que es una causa de por que me hago los moretones aveces me corto mechones de cabello o cuando me sale una herida me la empiezo a molestar por que sinceramente no me importa mi cuerpo no le encuentro nada valioso.
Realmente nesecitaba desahogarme,escribir todo lo que sentia y pensaba de alguna forma gracias.

Aniswenis
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Volver arriba Ir abajo

No me gusta mi cuerpo  Empty Re: No me gusta mi cuerpo

Mensaje por MikuCereza<3 Sáb Oct 17, 2015 2:19 am

Hola!
Te quiero decir algo espero que te sirva..
Nadie es perfecto , claro tienen a los ojos de la demás gente "buen cuerpo el típico 90-60-90" .
Algunas mujeres son altas , delgadas , morenas , claras, pelirrojas castañas.
Se que se dice muy fácil...
Pero..
No lastimes tu cuerpo..
El lastimarte hará que te dañes mas..
Yo muchas veces he querido cortarme o hacer daño pero no se que pasa que algo me lo impide..
Valorate no veas tus defectos ve lo que eres..
Lo que podrías lograr .
Desahogate ..
Llora si es necesario..
Pero promete a ti misma que ese llorarás solo ese día y que seras mejor mañana y que eres valiosa respeta tu cuerpo.
Quiere te como eres..
Este proceso va a durar no es de la noche a la mañana.
Pero animo , motivate a ti misma , por que eres muy capaz.
Tu vales mucho , como persona , como mujer
Animo!
Y suerte de corazón!
<3

MikuCereza<3
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 134
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 24
Localización : Mexico D.f

Volver arriba Ir abajo

No me gusta mi cuerpo  Empty Re: No me gusta mi cuerpo

Mensaje por Ali Sutcliff Sáb Oct 17, 2015 11:15 am

Hola!
Te entiendo perfectamente, a mi me sucede lo contrario tengo una talla muy grande de senos y para mi es muy molesto.
Es horrible lidiar con ello hasta el grado de que quiero someterme a un procedimiento quirúrgico para removerlos.
Pero si nos fijamos en algo, siempre tratando de encontrar defectos, los vamos a encontrar.
Nadie es perfecto y eso, precisamente, es lo que nos hace bellos a todos.
No te aflijas por eso, aprende a querer tu cuerpo y aceptarlo, recuerda que en la televisión nada de lo que vemos es real.
Además, hay ciertas formas naturales para acrecentar el tamaño de tus senos.
Busca algunos que no atenten con tu cuerpo(si los hay).
Te lo digo porque yo llevo a cabo algunos y estoy feliz con el resultado Very Happy
ÁNIMO Y SUERTE!
Ali Sutcliff
Ali Sutcliff
Conejo
Conejo

Mensajes : 32
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

No me gusta mi cuerpo  Empty Re: No me gusta mi cuerpo

Mensaje por worth_it7 Lun Mar 14, 2016 11:37 pm

Hola! Yo te entiendo totalmente yo tambien tengo problemas con mi imagen pues no estoy segura de mi cuerpo. Pues no es facil cuando muchas personas te dicen que no tienes bubis, no tienes trasero, estas gorda, estas flaca o cualquier otro. Pero no debes dejar que te afecta porque solo tu puedes definirte. Mira no tener grandes bubis tiene muchas ventajas puedes usar cosas mas escotadas y puedes hacer cosas que no todas las chicas con mucho busto puede. Tienes que ver lo positivo de tu cuerpo, quererlo y aceptarlo como es. Yo se, yo se decirlo es facil pero hacerlo es dificil yo se que costara trabajo y yo pase por eso y me costo mucho tiempo. Quiero que cambies por ti y no por los demas, eres hermosa tal y como eres, si necesitas hablar o algo puedes contar conmigo. TU PUEDES!!!!!
worth_it7
worth_it7
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 74
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/03/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

No me gusta mi cuerpo  Empty Re: No me gusta mi cuerpo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.