CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
me gusta ahorcarme EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
me gusta ahorcarme EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
me gusta ahorcarme EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
me gusta ahorcarme EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
me gusta ahorcarme EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
me gusta ahorcarme EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
me gusta ahorcarme EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
me gusta ahorcarme EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
me gusta ahorcarme EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

me gusta ahorcarme

3 participantes

Ir abajo

me gusta ahorcarme Empty me gusta ahorcarme

Mensaje por She Miér Dic 16, 2015 9:45 pm

Suelo ahorcarme.
La primera vez que lo hice fue muy rapido como un accidente de coche, si mal no recuerdo tenia unos 14 o 15 años y los problemas y voces de mi cabeza diciendome que todo lo hacia mal no me dejavan tranquila asi que solo aprete muy fuete mi cuellocon mismanos durante unos minutos, no tenia la intencion de hacerlo solo sucedio y me desmalle durante unos minutos ya que por principio eso no podia matarme.
Luego de algunos días sola en mi cuarto y con ayuda de un cinturon lo volvi a hacer y luego de un tiempo lo tome por costumbre hasta que decidi parar por que sabia que era malo hacer me daño y luego una profesora en una clase nos hablo sobre el daño cerebral que podias sufrir si sostenias la respiracion por mas de 5 minutos.

Pero todos estas voces que atormentan mi cabeza regresaron y con mas fuerza poco a poco ivan intoxicando mi ser, ademas de muchos otros problemas en un evento donde se supone devia a ver disfrutado y solo termine muy triste y cansada. Entonces mire el reloj tome una liga y lo hice aguante la respiracion hasta que no supe mas de mi y me encontre en el piso.

Se que esto esta mal y que devo parar de hacerlo pero para mi es como presionar un boton de reinicio olvidarme de todo y tratar de vivir con tranquilidad.
Ya no se que hacer intento repirar profundo concentrarme en otra cosa e incluso oir musica pero esas voces y malos recuerdos vuelven a mi y me encuentro encerrada en el laberinto de mi mente de donde no encuntro la salida

She
She
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 16/12/2015

Volver arriba Ir abajo

me gusta ahorcarme Empty Re: me gusta ahorcarme

Mensaje por Kizuna Vie Dic 18, 2015 10:53 pm

¿Y si lo hablas con alguien o buscas ayuda psicológica?
Sola no vas a poder enfrentarte a esas voces ni a todos los problemas que tenes, por eso cuando nos saturamos es mejor pedir ayuda. Tal vez eso de ahorcarte es un grito silencioso de ayuda el cual esperas que alguien escuche y reaccione, tal vez es en parte como un castigo, no lo sé porque no sé exactamente tu situación pero esta auto destrucción que te estás causando es similar a la del cutting. Un día se te puede pasar la mano y ya sabemos como puede terminar todo.
Lo mejor siempre es hablarlo, liberarte, no ahogarte vos misma.

Mucha suerte , ten cuidado me gusta ahorcarme 193661255
Kizuna
Kizuna
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 45
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 13/09/2014
Edad : 25
Localización : Argentina

http://weheartit.com/lovelovelovehzt

Volver arriba Ir abajo

me gusta ahorcarme Empty Re: me gusta ahorcarme

Mensaje por kanashimi Dom Dic 27, 2015 12:25 am

Ante esto lo que te aconsejaria hacer es pedir ayuda, no puedes seguir arriesgando tu vida de esa manera, no te hace bien a ti, y si no pides ayuda las cosas empeoraran, se que es dificil, pero es lo mejor.
Suerte con todo me gusta ahorcarme 193661255

kanashimi

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

me gusta ahorcarme Empty Re: me gusta ahorcarme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.