CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
El ex de mi amiga me gusta.  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
El ex de mi amiga me gusta.  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
El ex de mi amiga me gusta.  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
El ex de mi amiga me gusta.  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
El ex de mi amiga me gusta.  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
El ex de mi amiga me gusta.  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
El ex de mi amiga me gusta.  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
El ex de mi amiga me gusta.  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
El ex de mi amiga me gusta.  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

El ex de mi amiga me gusta.

3 participantes

Ir abajo

El ex de mi amiga me gusta.  Empty El ex de mi amiga me gusta.

Mensaje por TaniaTovi Mar Abr 12, 2016 9:32 pm

Hola chicos!! Mi historia va así: cuando entré a la escuela hice amistad con unas chicas de mi salón, todo bien, hasta que dos de "el grupito" se enojaron y se dejaron de hablar, yo a ninguna le deje de hablar porque me caían muy bien :) una empezó a tener novio y él me empezó a hablar super poco, después ellos terminaron y él luego de un largo tiempo me empezó a hablar más y más y nos dimos cuenta de que teníamos muchas cosas en común como la música y gustos de otros tipos, para ese entonces su ex novia (mi amiga) se le notaba que ya ni lo extrañaba ni lo quería, él siempre me "stalkeaba" por facebook desde que nos empezamos a llevar más. Luego de vacaciones mis dos amigas ue se habían enojado se hicieron muy amigas de nuevo y de nueva cuenta "el grupito" estaba completo otra vez, la ex novia de este chico notó que yo me llevaba con él y me empezaba a reclamar enfrente de todos que porque le hablaba y le respondía todo en las redes sociales, eso me hizo sentir muy mal porque es su ex y ella es mi amiga, después ella empezó a ser muy buena conmigo al punto que yo la consideré mi mejor amiga por como me trataba, pero la gente me decía que ella solo lo hacía para que me alejara de él, no se si sea verdad o no pero yo me alejé de él hasta él punto de dejarle de hablar porque me sentía mal por mi nueva "mejor amiga", después me di cuenta que ella le volvió a empezar a hablar a él hasta el punto en que "le tiraba la onda", él como que se volvió a ilusionar con ella y luego ella lo ignoró como si no fuera nada, y en ese tiempo yo me sentía muy mal por él y por el hecho de que por qué ella hizo algo así Sad ella sabe que me gustaba siempre me lo gritaba de una u otra manera en frente de los demás para que se dieran cuenta, pero yo era consiente de que es su ex novio y yo no podía intentar nada con él y le deje de hablar, y ya no se que pensar, si si está bien lo que sentía por él o no, y lo peor es que aún me sigue gustando El ex de mi amiga me gusta.  3506859610
TaniaTovi
TaniaTovi
Conejo
Conejo

Mensajes : 32
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 12/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El ex de mi amiga me gusta.  Empty Re: El ex de mi amiga me gusta.

Mensaje por antonia- an Mar Abr 12, 2016 9:40 pm

hola se que es difícil tu situación pero si fuera mi caso yo optaría por no meterme con el chico, no se si tu la consideres verdaderamente a ella tu amiga, pero si es así siempre ten presente que el amor llega pero de la misma forma se va, y lo único que quedaran en tu vida son las amistades, pero si tu consideras que el chico vale mas que la amistad de ella pues entonces tal ves las cosas puedan funcionar, como te digo es tu decisión pero si fuera mi caso simplemente por evitar algún tipo de confronta miento diría que no al chico, ya que hombres hay muchos pero amistades verdaderas muy pocas...
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

El ex de mi amiga me gusta.  Empty Re: El ex de mi amiga me gusta.

Mensaje por TaniaTovi Mar Abr 12, 2016 9:54 pm

Muchas gracias Antonia por tu consejo! Creeme que ya no le hablo al chico :) aunque tuve que ser muy grosera para que me dejara en paz! y eso también me hace sentir mal pues era alguien con quien tenía muchas cosas en común y pues es muy difícil ser grosera con una persona con la que compaginas muy bien y es difícil conocer a una persona con la que te identifiques tanto (independientemente si es hombre o mujer, amigo o amiga) , aparte también que mi amiga no me permita ni siquiera tener una amistad con el Sad por eso me sentí así, pero ahora veo que es lo mejor para todos u_u y por más que me duela el ya no puede ser más mi amigo.
TaniaTovi
TaniaTovi
Conejo
Conejo

Mensajes : 32
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 12/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El ex de mi amiga me gusta.  Empty Re: El ex de mi amiga me gusta.

Mensaje por antonia- an Miér Abr 13, 2016 1:42 pm

mira regularmente es casi imposible que haya amistad entre una mujer y un hombre que tienen química ya que la mayoría de las veces se confunden las cosas....
y de nada siempre estaré para ti cuando lo necesites vale! no dudes en hablarme
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

El ex de mi amiga me gusta.  Empty Re: El ex de mi amiga me gusta.

Mensaje por EvaMaria Jue Abr 14, 2016 10:10 pm

Hola

Qué bueno que tomaste una sabia decisión, encontrar verdaderas amigas no es algo que ocurre todos los días.

Mucha suerte
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El ex de mi amiga me gusta.  Empty Re: El ex de mi amiga me gusta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.