CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me siento mal no se que hacer u.u EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me siento mal no se que hacer u.u EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me siento mal no se que hacer u.u EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me siento mal no se que hacer u.u EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me siento mal no se que hacer u.u EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me siento mal no se que hacer u.u EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me siento mal no se que hacer u.u EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me siento mal no se que hacer u.u EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me siento mal no se que hacer u.u EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me siento mal no se que hacer u.u

4 participantes

Ir abajo

Me siento mal no se que hacer u.u Empty Me siento mal no se que hacer u.u

Mensaje por IMEDD Jue Ene 28, 2016 5:27 pm

Hola mi nombre es Imed, y me siento muy deprimida ya que no se que hacer con lo que siento ahorita.
Estoy muy confundida ya que llevo un tiempo con mi novio y de primero nos llevábamos muy bien demaciado diria yo. Estábamos primero en la misma escuela, reprobamos y nos cambiamos de escuela yo en un colegio y el en una publica. Yo no podía estar lejos de el y decidí cambiarme a la misma escuela que el. Hay fue cuando empezó todo.
Había chicas que le tiraban la onda y el un día se dejo abrazar por una de ellas yo me sentí tan mal que me dio mucho coraje, yo no me quería meter en problemas pero esa mocosa inventó de que yo la había goloeado . El vio que me ponía muy celosa y pidió el cambio a mi mismo salón y las cosas resultaron peor, el ya no era tan lindo conmigo era muy frío y siempre que le pedía que me escuchará era diario una pelea u.u cúando pasamos a 4 semestre me enferme no se de bipolaridad no se que me paso qur había una mocosa que yo veía que le tiraba la onda del mismo salón y mi novio se portaba muy lindo con las del salón u.u eso hizo que me diera por llorar y reclamarle. El se molesto mucho y un día fuimos a hacer un trabajo con unas compañeras y una de ellas la que aun quiere andar con el le dijo que me dejara por que ya era costumbre y el ya no me amaba y la amiga de esta mocosa le dijo por face que me dejara que yo no valía la pena y el se empezó a portar peor conmigou.u yo quería reparar nuestra relación pero me rendí :'( aun no terminamos por que por eso estoy confundida el era frío y ya no se portaba lindo y lo que yo le pedía el me lo pide ahora no entiendo por que no se que hacer u.u no se si dejarlo por que el ahora si quiere que sea linda cuando el me lastimo demaciado cuando el se portaba mal conmigo.
Ahora todas las del salón inventan que yo soy la mala de la relación y yo quiero matar a mi novio u.u y no quiero ir ya a esa escuela u.u
IMEDD
IMEDD

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 25/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Me siento mal no se que hacer u.u Empty Re: Me siento mal no se que hacer u.u

Mensaje por antonia- an Jue Ene 28, 2016 6:06 pm

hola, mira entiendo lo que te pasa, pero debes hablar seriamente con el no es justo que cambie su actitud con tigo solo por que otras personas a si lo quieren, una relación es de dos y el debe comprender eso, y si el no lo ase lo mejor sera que se den un tiempo y pues si sienten que se hacen falta pueden intentar arreglar todo pero si por el contrario el se aleja mas aun de ti lo mejor sera dejar asi por que si el en vez de darte tranquilidad y paz solo te produce angustia no es bueno para ti estar con el...
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Me siento mal no se que hacer u.u Empty Re: Me siento mal no se que hacer u.u

Mensaje por meimei Vie Ene 29, 2016 1:39 am

Hola. No tengo nada de experiencia, pero te recomendaría que si hablaras con él y le dieras otra oportunidad. Si vuelve a pasar lo mismo termínalo, aunque te duela, porque más te dolería ver cómo trata a las demás. Creo que merece una segunda oportunidad, es normal que se hubiera equivocado. Mucha suerte

meimei
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 100
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Me siento mal no se que hacer u.u Empty Re: Me siento mal no se que hacer u.u

Mensaje por EvaMaria Sáb Abr 23, 2016 5:08 pm

Hola

Espero que te sientas mejor y hablaras con el. Tú eres más importante que cualquier novio. Estar en una relación es para ser feliz y complementarte con esa persona, no para sufrir.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me siento mal no se que hacer u.u Empty Re: Me siento mal no se que hacer u.u

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.