CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Tengo riesgo de suicidio  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Tengo riesgo de suicidio  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Tengo riesgo de suicidio  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Tengo riesgo de suicidio  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Tengo riesgo de suicidio  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Tengo riesgo de suicidio  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Tengo riesgo de suicidio  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Tengo riesgo de suicidio  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Tengo riesgo de suicidio  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Tengo riesgo de suicidio

5 participantes

Ir abajo

Tengo riesgo de suicidio  Empty Tengo riesgo de suicidio

Mensaje por Xilene tineo Sáb Ene 30, 2016 1:35 am

Ya lo he intentado 2 veces tomando pastillas ; la ultima vez casi no sobrevivo..

Xilene tineo

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo riesgo de suicidio  Empty Re: Tengo riesgo de suicidio

Mensaje por antonia- an Sáb Ene 30, 2016 2:08 pm

al igual que tu yo también lo hice la primera vez tome veneno y la segunda fue hace poco y tome todas las pastillas que me habían resetado pero mira eso no sirve de nada solo acaba perjudicándote mas ati podes salir adelante se que es difícil pero lo podes lograr
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tengo riesgo de suicidio  Empty Re: Tengo riesgo de suicidio

Mensaje por alesue27 Dom Ene 31, 2016 12:22 pm

Hola me llamo alejandra, la vida es difícil es dura no siempre todo es color de rosa, es cierto nada nos va a salir perfecto, no somos perfectos, ni los mejores, no tenemos un buen cuerpo, no somos tan bonitos ni tan inteligentes y a veces ni queremos lo que tenemos, pero sabes?? eso no es lo importante, no te suicides? Piensa el dolor que le vas a causar a tus seres queridos, sal y demuéstrale al mundo que puedes! Que eres capaz , cumple tus objetivos! Se que es difícil, vas a caer pero te tienes que levantar en eso consiste la vida! No puedes llegar a la felicidad de un día para otro no puedes tener lo que quieres así por así, o el éxito si quieres algo tienes que superar obstáculos, ser fuerte, como los videojuegos o jueguitos el linea quieren encontrar a su princesa? tienes que superar múltiples obstáculos, pero llegará el momento en que caigas y te levantarás dale una oportunidad a la vida, si es por depresión lucha contra ella tienes que pensar : yo puedo nada me va a detener, mira las cosas del lado bueno! aunque sea difícil pero la depresión es una enfermedad con la que tienes que luchar pero el medicamento muy aparte de las pastillas es : la felicidad, si es por baja autoestima! aprende a quererte es muy difícil lo se a veces nos sentimos cabizbajos o inferiores pero no!! te sientas así! eres valioso eres hermoso (a), aprende a quererte, si es por novio : sabes que? yo me respeto así que vete sal de mi vida! si es por abuso acoso? ¡denuncia! para que ese estúpido sufra lo que tu sufriste, y anda al psicólogo! el te va ayudar comentalo a tus padres , problemas familiares? diles lo que te pasa como te sientes no tengas miedo aprovecha la situación puedes cambiar tu vida! saludos..
alesue27
alesue27
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 58
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo riesgo de suicidio  Empty Re: Tengo riesgo de suicidio

Mensaje por cat233333 Sáb Feb 20, 2016 10:32 pm

Yo también intenté suicidarme y entonces cuando vi que nada tenía sentido le pedí a Dios con todo el dolor de mi vida y las pocas fuerzas que me ayudar a no sentirme así tal vez suene raro pero en ese instante lloré muchísimo como no tienen idea me dolía el pecho y empecé a sentir un calor en mi pecho cálido, muy lindo y dejé de sentirme triste y supe que era Dios ,aveces digo no vale la pena vivir y quiero morir y me acuerdo de las personas por las que vale la pena vivir los que rescatan animales, ayudan a personas de la calle , mujeres con violencia intrafamiliar, psicólogos que te ayudan a encontrar 1 solución a los problemas, amigos, nuestros papás, hermanos y digo vale la pena vivir me gustaría saber más de lo que te pasa para poder ayudarte hace 8 años intenté suicidarme y soy 1 sobreviviente que lucha para ayudar

cat233333
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo riesgo de suicidio  Empty Re: Tengo riesgo de suicidio

Mensaje por EvaMaria Vie Abr 22, 2016 7:06 pm

Hola Xilene

Espero que te encuentres mejor. Es muy importante que busques ayuda profesional. Debes aprender a amarte. El suicidio no es una solución. La vida es hermosa aunque aveces se vea oscura y horrible. Aquí tienes a alguien por si deseas desahogarte.

Animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Tengo riesgo de suicidio  Empty Re: Tengo riesgo de suicidio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.