CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Mi historia... Suicidio? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Mi historia... Suicidio? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Mi historia... Suicidio? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Mi historia... Suicidio? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Mi historia... Suicidio? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Mi historia... Suicidio? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Mi historia... Suicidio? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Mi historia... Suicidio? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Mi historia... Suicidio? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mi historia... Suicidio?

4 participantes

Ir abajo

Mi historia... Suicidio? Empty Mi historia... Suicidio?

Mensaje por Saori Santorski Miér Ago 19, 2015 6:17 pm

Hola, soy una persona que puede estar pasando por lo mismo que tu, querido lector.

Tengo 17 años, Soy emo, otaku, bipolar, celopata...
Desde los 14 y medio, tengo pensamientos suicidas y autoleciones.

Cuando era bebe, yo no iba a vivir (segun familiares, que relatan)... los doctores le habian dicho a mis padres que ya no habia esperanza de vida en aquel bebe...

Por obra de dios, continué viviensodo..

Vivo en un ambiente vastante tenso, mi madre que fué despreciada po su madre (mi abuela), ahora hace mismo conmigo.

Mi abuela, era machista y siemre preferia a sus hijos que a sus hijas, mi abuela termino regalandole a mi madre con un familiar.

Mi madre dice que no ss como ella, pero... me insulta, dice que me odia y le caigo mal.  Se que no soy perfecta, pero no entiendo porque me odia...

Mientras mi familia salia, me dejaban ahí sola, en silencio en la oscuridad... Por lo tanto yo crecí aferrada a la idea de nunca salir de mi habitación.

Ahora si no quiero salir, mi madre me golpea y a cada minuto me recuerda que soy una inutil, que me odia... que le desagrado..

Mi hermano...
Mi hermano, siempre me ignora, me hace sentir mal y hace lo posible para que yo quede mal enfrente de mis padres... Si el me golpea nada dice nada, pero si yo hago lo mismo, terminan maltratandome y golpeandome...

Mi padre, el era el unico que me demostraba afectpo, me hacia sentir querida.. Pero con el tiempo se fué olvidando de mi, prestandole más atención a mi madre y a mi hermano..

Tengo un intento de suicidio, pero no funcionó.

Para que seguir viviendo?, si a nadie de tu familia le importas?...

Siempre lloro, en la noche al recordar los golpes y el desprecio.. Incluso si veo alguna serie o pelicula donde los padres son amorosos...

Ya tengo hecha mi carta de despedida, solo me hace falta el valor para continuar..

Necesito ayuda...
Solo tengo una persona que relmente le importo y es mi mejor amiga, no me gustaria despedirme de ella ...  :c
Saori Santorski
Saori Santorski

Mensajes : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi historia... Suicidio? Empty Re: Mi historia... Suicidio?

Mensaje por Naty Rivera Miér Ago 19, 2015 8:26 pm

No tienes porque despedirte de ella, ya que el suicidio no es la solucion A NADA hay muchas cosas que puedes hacer. No solo tu familia existe hay un milon de personas en el mundo que te pueden amar y queres sin necesidad de ser tu familia. Ademas ya tienes 17 cuando cumplas 18 vete de esa casa y podrás hacer lo que quieras.
No es necesario sucidarte siempre hay muchas mas salidas, muchas puertas que abrir y definitivamente esa no es una.
animo, sigue adelante luchando y atacando a la vida para salir triunfadora, no puedes darte por vencida solo por 3 personas en el mundo que lo unico que quieren es hacerte sentir mal, sigue adelante la vida no solo esta en ellos 3 TU PUEDES SEGUIR

Naty Rivera

Mensajes : 4
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi historia... Suicidio? Empty Re: Mi historia... Suicidio?

Mensaje por Dulce rosa Miér Ago 19, 2015 9:06 pm

se que hay veces que sientes que nadie te quiere o está de tu lado pero debes aprender a salir adelante a darte fuerza y valor aquí hay personas que estamos dispuestas a ayudarte y apoyarte no vale la pena que desperdicies tu vida despreciandote a ti misma te eres hermosa :)
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi historia... Suicidio? Empty Re: Mi historia... Suicidio?

Mensaje por Saori Santorski Miér Ago 19, 2015 9:13 pm

Gracias, pero soy una persona que se odia hací misma, lo tipico odio mi cuerpo, y hago lo posoble para mejorar pero es dificil dejar de hacerlo.

Odio mi caracter, todo de mi.
Y todo es gacias a ellos, no se si soy depreciva..
Solo se que necesito ayuda pronto, se que soy capaz de hacer algo que no debo :c
Saori Santorski
Saori Santorski

Mensajes : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi historia... Suicidio? Empty Re: Mi historia... Suicidio?

Mensaje por Mara Noemy Miér Ago 19, 2015 9:55 pm

Busca cosas mejores aveces las personas no te llenan intenta hacerlo con otro tipo de cosas actividades busca el amor retírate de ese ambiente mal sal a espacios libres piensa mas en ti que en los demás no te preocupes si la demás gente no te quiere quiere te tu misma empieza hacerlo poniéndote a pensar sobre ti y nada mas en ti
Mara Noemy
Mara Noemy
Conejo
Conejo

Mensajes : 21
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 05/08/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Mi historia... Suicidio? Empty Re: Mi historia... Suicidio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.