CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
decepcionada de una amistad... no se que hacer :( EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
decepcionada de una amistad... no se que hacer :( EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
decepcionada de una amistad... no se que hacer :( EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
decepcionada de una amistad... no se que hacer :( EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
decepcionada de una amistad... no se que hacer :( EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
decepcionada de una amistad... no se que hacer :( EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
decepcionada de una amistad... no se que hacer :( EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
decepcionada de una amistad... no se que hacer :( EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
decepcionada de una amistad... no se que hacer :( EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

decepcionada de una amistad... no se que hacer :(

+2
killthenigh
MikuCereza<3
6 participantes

Ir abajo

decepcionada de una amistad... no se que hacer :( Empty decepcionada de una amistad... no se que hacer :(

Mensaje por maryjoRD Mar Feb 16, 2016 11:41 pm

hola a todos, me siento un poco harta con la situación y no se que hacer... espero puedan ayudarme decepcionada de una amistad... no se que hacer :( 4049254895

lo que pasa es que hay un chico en la uni que me gusta y nos hablabamos y todo ... un dia le pedi un beso y me lo dio jeje fui muy feliz ... pero también es que yo soy muy penosa, entonces no sabía de qué hablarle o como saludarle ... y esto obvio se lo contaba a la que creía era mi mejor amiga, y una vez me dijo  que ella me ayudaría a acercarme más a él y yo le creí, su forma de ayudarme fue hablándole ... y desde entonces no se le despega en ningún momento, le coquetea en mi cara y le insinua cosas estando yo ahí, hablan de cosas y ni me incluyen mucho .. me siento desesperada d esta situación...
ayer hable con ella y le pregunté si le gustaba o que onda, pero era obvio que me iba a decir que no, pero hoy le siguió coqueteando .. ya no se que hacer .. lo peor es que es mi única amiga en la uni .. ayudenme pliiiiis !! decepcionada de una amistad... no se que hacer :( 3506859610
maryjoRD
maryjoRD
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 18/09/2015
Edad : 30
Localización : puebla

Volver arriba Ir abajo

decepcionada de una amistad... no se que hacer :( Empty Re: decepcionada de una amistad... no se que hacer :(

Mensaje por MikuCereza<3 Miér Feb 17, 2016 1:35 am

Bueno , primero que nada deja de llamarle amiga , una amiga sabiendo que su otra amiga le gusta no le coqueteu cara al contrario los pegaría mas a ustedes dos si quiere ayudarte...
Empieza a observar a quien puedes hablarle , poco a poco vas a ver a quien , yo soy muy tímida , y he querido por medio de algunos vídeos de Enrique delgadillo para superar la timidez y te recomiendo por que me ha ayudado atrevete en cerio en un etapa que no va a regresar, y consigue amigas que si te ayuden , y encerio quizás te enamoraste del chico pero no es el único si tu quieres te querras así , pero en cerio a atrevete a conserle tu amor de una vez por todas para que no estés bien que la otra le coquetea o hablarle a otras y ve viendo a quien si a quien n.
Te deseo mucha suerte con el chico y que consigas una amiga más...
Suerte *u*

MikuCereza<3
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 134
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 24
Localización : Mexico D.f

Volver arriba Ir abajo

decepcionada de una amistad... no se que hacer :( Empty Re: decepcionada de una amistad... no se que hacer :(

Mensaje por killthenigh Miér Feb 17, 2016 10:44 am

Mmm a mi me ha pasado algo igual Sad yo creo que eso no es una amiga de verdad y si ella tiene el valor de coquetear con él¿porque tu no? ;)
killthenigh
killthenigh
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

decepcionada de una amistad... no se que hacer :( Empty Re: decepcionada de una amistad... no se que hacer :(

Mensaje por Suputoniku Miér Feb 17, 2016 11:01 am

Pasa de hablar con tu "amiga". Yo hablaría con el chico personalmente. Ya le diste un beso, así que no es ninguna sorpresa lo que le vas a decir ni tendrías que avergonzarte por ello ni por su reacción. Planteale que querés estar con él y que te gusta mucho. Si su reacción es recíproca, si querés podés contarle lo que hizo tu "amiga" para que sepa (esto sólamente si el chico te correspondió y ves que es una persona que no te será infiel con tu "amiga", si es uno de los tantos idiotas que solo quieren hacerlo con todas las chicas posibles, diría que ni le digas nada y pases de los dos).

Y por último (si la de tu avatar sos vos), si el chico te rechaza YO te digo que es un retrasado.

Un saludo.

Suputoniku
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 82
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

decepcionada de una amistad... no se que hacer :( Empty Re: decepcionada de una amistad... no se que hacer :(

Mensaje por antonia- an Miér Feb 17, 2016 1:34 pm

hola....... primero que todo ella no es tu amiga sácate eso de la cabeza, si en realidad lo fuera no actuaria de esa forma tan soes aun sabiendo que a ti te gusta el chico y que estas ilusionada con el, lo mejor que podes hacer es apartarla de ti, a si duela por que cuando una persona no te aporta nada bueno para tu vida y tu integridad entonces que tampoco te quite, si es por que te sentirás sola, se que cuando menos lo esperes encontraras a una persona que si sepa valorar tu amistad verdaderamente y no te engañe de esa forma, ha y otra cosa tienes que mirar la actitud del chico frente a tu " amiga" por que si el permite que ella haga todo eso y no le importa en absoluto que tu estas ilucionada con el y por el contrario le sigue la corriente aun sabiendo que te duele, créeme no vale la pena
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

decepcionada de una amistad... no se que hacer :( Empty Re: decepcionada de una amistad... no se que hacer :(

Mensaje por maryjoRD Miér Feb 17, 2016 1:46 pm

MikuCereza<3 escribió:Bueno , primero que nada deja de llamarle amiga , una amiga sabiendo que su otra amiga le gusta no le coqueteu cara al contrario los pegaría mas a ustedes dos si quiere ayudarte...
Empieza a observar a quien puedes hablarle , poco a poco vas a ver a quien , yo soy muy tímida , y he querido por medio de algunos vídeos de Enrique delgadillo para superar la timidez y te recomiendo por que me ha ayudado atrevete en cerio en un etapa que no va a regresar, y consigue amigas que si te ayuden , y encerio quizás te enamoraste del chico pero no es el único si tu quieres te querras así , pero en cerio a atrevete a conserle tu amor de una vez por todas para que no estés bien que la otra le coquetea o hablarle a otras y ve viendo a quien si a quien n.
Te deseo  mucha suerte con el chico y que consigas una amiga más...
Suerte *u*

En eso tienes razon, debo de dejar de llamarle amiga, mas que nada me duele la traicion de ella ... y eso se suponia, que nos iba apegar mas a el y a mi, pero no fue asi, voy a buscar videos de Enrique Delgadillo, ya habia escuchado hablar de el ... y pues voy a ver a quien hablarle jejeje ... aunque me da muchos nervios ... pero tienes razon ... muchas gracias por tus consejos :3
maryjoRD
maryjoRD
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 18/09/2015
Edad : 30
Localización : puebla

Volver arriba Ir abajo

decepcionada de una amistad... no se que hacer :( Empty Re: decepcionada de una amistad... no se que hacer :(

Mensaje por maryjoRD Miér Feb 17, 2016 1:48 pm


pues yo no, porque no quiero pelar por un tipo, por mi que se lo quede, lo que me duele, es la traicion de la que segun era mi amiga, y no se como alejarme de ella o como reaccionar Sad
maryjoRD
maryjoRD
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 18/09/2015
Edad : 30
Localización : puebla

Volver arriba Ir abajo

decepcionada de una amistad... no se que hacer :( Empty Re: decepcionada de una amistad... no se que hacer :(

Mensaje por maryjoRD Miér Feb 17, 2016 1:51 pm

Suputoniku escribió:Pasa de hablar con tu "amiga". Yo hablaría con el chico personalmente. Ya le diste un beso, así que no es ninguna sorpresa lo que le vas a decir ni tendrías que avergonzarte por ello ni por su reacción. Planteale que querés estar con él y que te gusta mucho. Si su reacción es recíproca, si querés podés contarle lo que hizo tu "amiga" para que sepa (esto sólamente si el chico te correspondió y ves que es una persona que no te será infiel con tu "amiga", si es uno de los tantos idiotas que solo quieren hacerlo con todas las chicas posibles, diría que ni le digas nada y pases de los dos).

Y por último (si la de tu avatar sos vos), si el chico te rechaza YO te digo que es un retrasado.

Un saludo.

ya le dije lo que sentia por el y apesar del beso y todo, me mando a la friendzone decepcionada de una amistad... no se que hacer :( 1556686750 pero es ella la que me causa ruido, no se como reaccionar con ella .... es como dominante me entiendes? y yo timida, ps no ayuda jajaja

y si soy la de la foto, jiji :3

gracias por tu consejo
maryjoRD
maryjoRD
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 18/09/2015
Edad : 30
Localización : puebla

Volver arriba Ir abajo

decepcionada de una amistad... no se que hacer :( Empty Re: decepcionada de una amistad... no se que hacer :(

Mensaje por maryjoRD Miér Feb 17, 2016 1:53 pm

antonia- an escribió:hola....... primero que todo ella no es tu amiga sácate eso de la cabeza, si en realidad lo fuera no actuaria de esa forma tan soes aun sabiendo que a ti te gusta el chico y que estas ilusionada con el, lo mejor que podes hacer es apartarla de ti, a si duela por que cuando una persona no te aporta nada bueno para tu vida y tu integridad entonces que tampoco te quite, si es por que te sentirás sola, se que cuando menos lo esperes encontraras a una persona que si sepa valorar tu amistad verdaderamente y no te engañe de esa forma, ha y otra cosa tienes que mirar la actitud del chico frente a tu " amiga" porque si el permite que ella haga todo eso y no le importa en absoluto que tu estas ilucionada con el y por el contrario le sigue la corriente aun sabiendo que te duele, créeme no vale la pena



Exactamente es lo que voy a hacer, apartarla de mi, y tienes razon no debo tener miedo a la soledad, dicen que es mejor estar sola que mal acompañada ... y exactamente pasa eso, este chico si se lo permite. ay... gracias en vdd .. tienes toda la razón!
maryjoRD
maryjoRD
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 18/09/2015
Edad : 30
Localización : puebla

Volver arriba Ir abajo

decepcionada de una amistad... no se que hacer :( Empty Re: decepcionada de una amistad... no se que hacer :(

Mensaje por antonia- an Miér Feb 17, 2016 1:54 pm

es difícil todo esto pero cariño te tenes que dar tu lugar! por que si le perdonas lo que te hizo te lo ara de nuevo, y no creo que tu merezcas eso! la mayoría de las veces siempre duele mas perder la amistad que al chico, pero tienes que mirar el lado positivo de todo esto, ya sabes a que atenerte con ella.... y sobre todo que no puedes volver a confiar en ella, por que si te quisiera un poquito y valorara tu amistad no aria lo que te hizo...
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

decepcionada de una amistad... no se que hacer :( Empty Re: decepcionada de una amistad... no se que hacer :(

Mensaje por Mai donnablue Miér Feb 17, 2016 4:03 pm

Hola !!
yo tengo el problema igual que tu de no tener amigos en la universidad,ni en ninguna otra parte, a veces es difícil. hasta intentarlo, ya que la timidez a veces puede más, o simplemente las decepciones a las que te enfrentas en tu camino hacen que no veas que probablemente existan mejores personas y atreverse a conocerlas es un reto, ya que podemos volver a encontrarnos con personas problema, pero todo esta en la mente y en tener una actitud positiva , siempre siempre.
La soledad tampoco esta tan mal, aprendes a distinguir que te gusta y que no, ánimo y mucha suerte. decepcionada de una amistad... no se que hacer :( 1905249679
Mai donnablue
Mai donnablue
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2016

Volver arriba Ir abajo

decepcionada de una amistad... no se que hacer :( Empty Re: decepcionada de una amistad... no se que hacer :(

Mensaje por Suputoniku Miér Feb 17, 2016 8:16 pm

Si ya hablaste con él y te friendzonó, no hay nada más que hacer. Por supuesto que tenés que cortar relaciones con tu "amiga". Y tratar de tener más cuidado la próxima vez con tus nuevas amistades.

En cuanto a lo que causó esto (no saber como actuar frente a la persona con la que querés estar), simplemente sé vos misma, saludalo con un beso, estate con él, y todo fluirá naturalmente. No hay que pensar demasiado, en esas situaciones pensar mucho complica las cosas. Que fluya.

Suputoniku
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 82
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

decepcionada de una amistad... no se que hacer :( Empty Re: decepcionada de una amistad... no se que hacer :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.