CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Cosas que suelen no ser tan importantes para muchos también lastiman EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Cosas que suelen no ser tan importantes para muchos también lastiman EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Cosas que suelen no ser tan importantes para muchos también lastiman EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Cosas que suelen no ser tan importantes para muchos también lastiman EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Cosas que suelen no ser tan importantes para muchos también lastiman EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Cosas que suelen no ser tan importantes para muchos también lastiman EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Cosas que suelen no ser tan importantes para muchos también lastiman EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Cosas que suelen no ser tan importantes para muchos también lastiman EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Cosas que suelen no ser tan importantes para muchos también lastiman EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Cosas que suelen no ser tan importantes para muchos también lastiman

5 participantes

Ir abajo

Cosas que suelen no ser tan importantes para muchos también lastiman Empty Cosas que suelen no ser tan importantes para muchos también lastiman

Mensaje por Maria coneja Dom Jun 12, 2016 10:40 pm

Hola, no quiero sentirme juzgada por lo que diré, tal vez no sea algo tan importante, pero cada vez me siento peor, siento que no valgo y me siento fea .
He tenido experiencias amorosas realmente difíciles, he perdido autoestima entre otras cosas . Cuando creí que nadie volvería a fijarse en mi encontré al hombre que siempre había buscado, al comienzo por miedo lo alejé aunque el insistió en estar conmigo y así fue creciendo nuestro amor.
Hay algo que me molesta y que siento que realmente es injusto me duele muchísimo va a sonar estupido , mi novio nunca me da un like en mis fotos tampoco me dice algo como lo hacía con sus ex novias. Aveces veo sus perfiles y veo las fotos que a le gustaron, si vieran lo bellas que son algunas de ellas , me entenderían, siento que en esa parte el es algo injusto y me duele porque son mujeres muy bellas,al comenzar como novios veía que a el le gustaban las fotos de sus ex , pero nunca las mías, no se que decir, me siento estúpida por decir eso, pero cuentenme, ¿qué podría hacer? ¿Les parece algo injusto? Desde el punto de vista de ser equitativo, mi novio lo es eb ese sentido, tengo que aclarar que hable algunas veces de esto con mi novio, nunca le ha gustado una foto mia aunque dejo de gustarle las fotos de sus ex y las dejó de seguir.
Espero que puedan escucharme
Maria coneja
Maria coneja
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Cosas que suelen no ser tan importantes para muchos también lastiman Empty Re: Cosas que suelen no ser tan importantes para muchos también lastiman

Mensaje por EvaMaria Lun Jun 13, 2016 12:23 am

Hola

Debes preguntarle de frente si le gustan O no tus fotos, yo te entiendo pues me sentí así en mi pasada relación. Por otro lado aprendi que no debemos compararnos con las exes, cada relación es diferente y si ya dejó de darle likes a sus exes es porque le importas.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Cosas que suelen no ser tan importantes para muchos también lastiman Empty Re: Cosas que suelen no ser tan importantes para muchos también lastiman

Mensaje por Maria coneja Lun Jun 13, 2016 12:30 am

Gracias, de verdad me alivia muchísimo tu comentario
Maria coneja
Maria coneja
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Cosas que suelen no ser tan importantes para muchos también lastiman Empty Re: Cosas que suelen no ser tan importantes para muchos también lastiman

Mensaje por EvaMaria Lun Jun 13, 2016 12:35 am

De nada, pero de verdad debes aprender a amarte y valorarte los chicos aman a las chicas seguras de ellas.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Cosas que suelen no ser tan importantes para muchos también lastiman Empty Re: Cosas que suelen no ser tan importantes para muchos también lastiman

Mensaje por antonia- an Lun Jun 13, 2016 1:00 pm

hola...
comienza por amarte y valorarte tal cual como eres para que despues puedas aceptarte, aun que para muchos algo así no sea de importancia para una persona con autoestima baja puede ser un detonante, te entiendo perfectamente puedes hablar con el al respecto pero trata de ser precavida con lo que digas por que si el le quiere dar like a tus fotos que sea por que le nazca no por sentir una obligación contigo, animo
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Cosas que suelen no ser tan importantes para muchos también lastiman Empty Re: Cosas que suelen no ser tan importantes para muchos también lastiman

Mensaje por Maria coneja Lun Jun 13, 2016 1:37 pm

Gracias!! Cosas que suelen no ser tan importantes para muchos también lastiman 4049254895
Maria coneja
Maria coneja
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Cosas que suelen no ser tan importantes para muchos también lastiman Empty Re: Cosas que suelen no ser tan importantes para muchos también lastiman

Mensaje por Pam_moon Lun Jun 13, 2016 2:40 pm

En mi opinión, no soy alguien experta en esto, porque paso algo asimilar conmigo también, y no es estúpido lo tuyo, porque cualquier cosita importa, pero creo.. que deberías dejar de compararte con alguien mas, porque, cualquier mujer es bella, sus ex novias, son del pasado, y tu te estas parando o retrasando por el pasado, eso no es bueno, porque, supongo que no estas disfrutando el presente, debes dejar de compararte a ti misma, y hablar con el de esto, porque es por eso que son pareja, no?, son cosas de los dos, y si no estas satisfecha, habla con el, dile que no le estas obligando a que le de like a todos tus fotos, o que te diga cosas, en mi caso, creo que con un te quiero o un te amo es suficiente, con saberlo todo esta bien, no dejes que un pensamiento te deje llevar, primero consulta esto con el, sería lo mas indicado, y sobre las chicas, todas son hermosas, apuesto a que tu eres una monada sin verte Cosas que suelen no ser tan importantes para muchos también lastiman 2976648921 vale vale ya xD
Pam_moon
Pam_moon
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 50
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 01/05/2016
Edad : 22
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Cosas que suelen no ser tan importantes para muchos también lastiman Empty Re: Cosas que suelen no ser tan importantes para muchos también lastiman

Mensaje por Maria coneja Lun Jun 13, 2016 3:00 pm

Gracias Cosas que suelen no ser tan importantes para muchos también lastiman 3833127125
Maria coneja
Maria coneja
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Cosas que suelen no ser tan importantes para muchos también lastiman Empty Re: Cosas que suelen no ser tan importantes para muchos también lastiman

Mensaje por Pam_moon Lun Jun 13, 2016 3:39 pm

De nada, aquí estoy para lo que sea
Pam_moon
Pam_moon
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 50
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 01/05/2016
Edad : 22
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Cosas que suelen no ser tan importantes para muchos también lastiman Empty Re: Cosas que suelen no ser tan importantes para muchos también lastiman

Mensaje por Andru Moonwalker Lun Jun 13, 2016 7:13 pm

Hola??
Bueno yo apenas si me cabo de registrar recién... Y la verdad que no sé cómo funciona esto. Al principio me arrepentí pero ahora estoy intentando saber cómo manejar esto... Qué debo hacer... Y así... Ni siquiera puedo poner una foto..
Alguien me puede ayudar??
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Andru Moonwalker
Andru Moonwalker

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 13/06/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Cosas que suelen no ser tan importantes para muchos también lastiman Empty Re: Cosas que suelen no ser tan importantes para muchos también lastiman

Mensaje por EvaMaria Lun Jun 13, 2016 11:38 pm

Hola andru

Para poner una foto be a perfil, luego avatar y alli podras ponerlo.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Cosas que suelen no ser tan importantes para muchos también lastiman Empty Re: Cosas que suelen no ser tan importantes para muchos también lastiman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.