Los posteadores más activos de la semana
Duego2492
 
Diego119
 
ErrorDePersona
 
Levitt
 
TaniaTovi
 
soycamicat
 
America12
 

Últimos temas
» Me siento,demasiado mal.
Vie Ago 18, 2017 7:37 am por soycamicat

» Miedo a la soledad
Vie Ago 18, 2017 3:03 am por Levitt

» Hola!!!! Soy un nuevo miembro en esta grande familia
Vie Ago 18, 2017 2:55 am por Levitt

» Soy horrible porque soy gorda
Jue Ago 17, 2017 12:03 am por ErrorDePersona

» NUEVO GRUPO DE WHATSAPP
Miér Ago 16, 2017 11:52 pm por Duego2492

» DESAHÓGATE :D
Miér Ago 16, 2017 11:46 pm por Duego2492

» "Muy seria" :(
Miér Ago 16, 2017 11:41 pm por Duego2492

» Quieres ser mi amig@?? n.n
Miér Ago 16, 2017 11:34 pm por Duego2492

» Las cicatrices.
Miér Ago 16, 2017 10:08 pm por Diego119

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¿QUÉ SUCEDE CONMIGO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUÉ SUCEDE CONMIGO?

Mensaje por Glowing Moon el Sáb Mayo 20, 2017 3:00 am

Hola, es la primera vez que estoy aquí.
Bueno, les contaré. No se si soy pendeja, rara, doy asco o Qué?
Toda mi vida me he sentido distinta, en el sentido que no encajó con mis compañeros de clase.
Cuando era más pequeña decían que "era la más fea del salón", solo tenia una amiga. Mientras otras chicas estaban jugando y se alejaban de mi amiga y yo. No se, me sentía "diferente". Recuerdo una vez me gustaba un niño, se lo conté a mi amiga pero había una chica que nos estaba escuchando. Ella le dijo a este niño y èl me dijo -" mirese y mireme, yo nunca sería su novio, que asco ser novio de la más fea del salón". Palabras crueles que marcaron toda mi vida, tenia 7 años y esto sucedió hace 11 años. Pasó el tiempo de primaria (nada cambio, bueno si, nadie me hablaba. No tuve ningún novio ni nada). Luego el bachillerato y me dije todo va a cambiar, voy a ser mejor lalala. No amigos y amigas, en absoluto. Intente estar con las "lindas" del salón pero para ellas era como invisible.
Ya tenía "AMIGOS", era más social... pensaba.
Tanto que tenia un amigo, cuando tenía 13 años según yo era el mejor, hasta creía que me gustaba pero era de los chicos lindos y aplicados del salón, entonces llamaba la atención de otras chicas. El consiguió novia pero para mi era normal, el seguía siendo mi "mejor amigo". Un amIgo que conocía quien era y que por ser mejor estudiante que el se atrevió a llenar mi mundo de nuves grises,de nuevo era la FEA, Rara y ahora sin nadie.
Así que decidí cambiarme de salón, era el mejor grupo, realmente, fue el mejor. No era muy social pero era feliz. Tenia amigos, similares a mi, personas hermosas. Pero no todo es perfecto. Una chica con la que no me metía para nada, estaba en drogas y robaba, me empezó a tratar como basura. No sabia las causas, no sabia nada. Simplemente comenzó con apodos y luego era tanto que ya pensé que no soportaba. Llegaba a mi casa y me ponía a llorar, empecé a golpearme, latigarme. Todos veían alguien FUERTE que realmente no era.
Ella tenía varias influencias y quería jugar conmigo, eso de "el débil y el fuerte" "el gato y el ratón" así, yo no me deje "afectar" delante de mis compañeros ,a todos los trataba bien pero el capricho a la "señorita Individua" no se le iba a pasar fácilmente. Me mandaba MS por Facebook diciendome que me matase y otras cosas....(la bloquee y creaba cuentas)
Una vez salí del colegio tan afectada que lloré todo el camino hasta mi casa. No que me viera mi mamá pero ella lo notó por lo que le conté (tenía miedo, mucho miedo por lo que le suplique que me cambiará de colegio y no dijera nada, estaba mal, temía la vida de mi mamá). Mi mamá fue al colegio y le dijo al coordinador una parte de la historia y el sin duda alguna fue al salón. Dijo que había una alumna a la que le estaban haciendo buying y la estaban acosando. Nadie del salón lo suponía pero me puse muy roja y empecé a llorar por lo que tuve que salir del salón. A esta alumna la suspendieron unos días pero no volvió a decirme nada (aunque no me sentía segura, ella perdió el año) tenía 15 años. El 2016 fue al mejor año de mi vida ( tuve problemas pero nada que no pudiera superar), no tenía amigos pero nadie me odiaba, no me tenían asco o bueno no al menos que yo supiera.
Ahora no se, estoy en la U. No tengo experiencia en el amor y mucho menos sexual y todos hablan de esooooo.
Pero gracias a Dios mi vida es mejor, soy muy antisocial pero creo que me siento mejor así. No encajó con mis compañer@s ya que ellos son más activos y piensan diferente, MUY DIFERENTE.

Glowing Moon
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 20/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUÉ SUCEDE CONMIGO?

Mensaje por Judith cruz el Dom Mayo 21, 2017 7:22 pm

Hola Moon, entiendo como te sientes yo al igual que tu tuve esos problemas en la primaria, secundaria y preparatoria... ahora ya soy una adulta y me vale para pura madre lo que la gente diga de mi.
obviamente no quiero que te pongas en ese plan tampoco jajaja no quiero que te metas en mas problemas pero esas coas son las que te hacen mas fuertes en el futuro.

tu debes darte cuenta y darle la importancia a quien realmente la merece en tu vida si esa persona te insulta te dice fea debes tu ver y pensar: Esta persona de verdad merece mi atención? verdad merece que yo la tome en cuenta en mi vida?  

No te lastimes a ti misma tu no tienes culpa de nada, tu eres hermosa así como eres que no te importe lo que los demás digan de ti. tu eres fuerte, una guerrera y la mas hermosa de todas.
avatar
Judith cruz
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.