CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No le agrado a las personas EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No le agrado a las personas EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No le agrado a las personas EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No le agrado a las personas EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No le agrado a las personas EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No le agrado a las personas EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No le agrado a las personas EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No le agrado a las personas EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No le agrado a las personas EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No le agrado a las personas

3 participantes

Ir abajo

No le agrado a las personas Empty No le agrado a las personas

Mensaje por DREAMY_GIRL Miér Ene 17, 2018 5:43 pm

Casi toda mi vida he sido una persona alejada de los demás pues cuando estaba en la escuela era como la "Nerd" y solo me hablaban para pedirme favores pero yo me sentía bien así pues ya estaba acostumbrada pero cuando pase a 9° hablaba con todos era divertida espontanea muy sociable y todo eso y me sentía mucho mejor ya que cuando yo era pequeña me diagnosticaron Autismo entonces siempre se me había dificultado socializar pero bueno en fin todos me hablaban y luego llegue a ser popular todos en el colegio me conocían hasta los de grados superiores al mio y fue así por dos años cuando ya pase a 11° volví a ser la de antes por unos problemas que tuve y todos empezaron a tenerme miedo a mis compañeros no les gustaba pedirme nada porque tenían miedo de mi ellos siempre creían que estaba brava pero en realidad solo estaba seria y bueno luego cuando me tenían que hablar para pedirme ayuda con las matemáticas me decían "yo creía que te caía mal", "a todos les das miedo" y cosas así pero bueno aun y así hice amigos pero luego me cambie de ciudad llevo un año viviendo aquí y no tengo ni un amigo ni se quienes son mis vecinos ni nada todos me miran raro aunque tal vez sea por mi cabello azul o no se el caso es que siempre que salgo a la calle siento que la gente me mira y habla de mi y si yo se eso es darme mucha importancia pero siento que hablan mal de mi quizá no sea así pero yo lo siento así
DREAMY_GIRL
DREAMY_GIRL
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 61
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Localización : Marte

Volver arriba Ir abajo

No le agrado a las personas Empty Re: No le agrado a las personas

Mensaje por abcd Miér Ene 17, 2018 11:36 pm

Quizá tengas fobia social, el tener "amigos" no es tan complicado, dentro de lo teórico. Yo sólo tengo un amigo, yo también siento que a la gente no le agrado, quizá es porque difícilmente sonrío. Estoy convencido de que la vida se trata de tener buena actitud, pero no sé como obtenerla.
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

No le agrado a las personas Empty Re: No le agrado a las personas

Mensaje por Lilybeeth Jue Ene 18, 2018 9:00 am

Hola Dreamy:

Déjame decirte que las personas siempre van a hablar de alguien, y no es porque no quieran, si no que, es la misma naturaleza que existe.

Pero lo importante es que no te importe, tu tienes que seguir con tu vida, siempre mirando hacia adelante sin voltear atrás...

Tu se amable con tus vecinos, cuando los veas salúdalos,diles: buenos días, buenas tardes, buenas noches, bonito día, etc. Claro con una linda sonrisa en la cara,no es difícil si te lo propones.
Ellos tal vez al primer saludo no entenderán y probable y no te respondan o tal vez si, y ya casa vez que se vean se saludaran y sabrán que existes!!

Bueno eso es lo que yo hago, cuando veo a alguien que no me hace caso, cada vez que subo al transporte publico, al señor que le compro dulces, cuando compro un simple boleto del metro.

Muestrales que de una u otra manera estas ahí presente!!

Intentalo..



Lilybeeth
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 113
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

No le agrado a las personas Empty Re: No le agrado a las personas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.