CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Quiero ser una bailarina EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Quiero ser una bailarina EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Quiero ser una bailarina EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Quiero ser una bailarina EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Quiero ser una bailarina EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Quiero ser una bailarina EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Quiero ser una bailarina EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Quiero ser una bailarina EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Quiero ser una bailarina EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Quiero ser una bailarina

3 participantes

Ir abajo

Quiero ser una bailarina Empty Quiero ser una bailarina

Mensaje por Alyss Miér Feb 14, 2018 2:12 pm

Hola, hace mucho que no me conecto, realmente creí que todo iba para mejor, así era, hasta que ya no quise estudiar algo que "me da dinero", sino ser una bailarina de ballet, en mi vida he pedido algo o he querido algo por mi misma, por primera vez tengo algo que me importa, algo que me apasiona y no quiero dejarlo como si no fuera nada, mis padres accedieron a pagarme las clases como hobbie, pero cuando les dije que lo quería como algo de tiempo completo, dejaron de hacerlo, dicen que debo centrarme en otras cosas, cosas que "sí importan", "carreras de verdad", pero yo quiero esto, nunca podré querer nada más que esto, y si no lo hago tengo la impresión de que me arrepentiré el resto de mi vida por no hacerlo intentado, es mejor vivir una vida ejerciendo algo que no me gusta y nunca me gustará, levantándome cada mañana a ir a estudiar algo que ni siquiera me importa? yo creo que puedo llegar lejos si me dan la oportunidad, puedo arreglármelas, pero sobre todo puedo hacer algo que disfrute con cada parte de mi cuerpo, la vida es única, no tengo otra para empezar de cero y hacer lo que realmente quiero, solo tengo esta, por qué no puedo vivirla haciendo lo que me apasiona? por qué tengo que vivirla como alguien más quiere? ellos no son quienes van a ejercerlo, pero son quienes pagan mis clases, y sin clases, no puedo llegar más lejos sola... he llegado a pensar que incluso podría tratar de audiciona para el Royal Ballet School, aunque incluso para ello tendría que seguie estudiando antes, suena a un delirio, parece que estoy volando, pero ya no sé que hacer, nadie me apoya, solo estoy yo, y amenos que alguien contrate menores de edad y mis padres no se den cuenta de que trabajo, no tengo otra forma, nadie va a venir a decirme "te llevo a Londres para que estudies ballet gratis, y si no, yo te pago los estudios" en la vida alguien le dará una oportunidad a alguien como yo, en la vida mis padres apoyarán lo que hago, no importa cuanto me apasione, si me cierran todas las puertas y ventanas, no puedo volar fuera.
Alyss
Alyss
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser una bailarina Empty Re: Quiero ser una bailarina

Mensaje por Naty^-^' Vie Feb 23, 2018 4:50 pm

Alyss, entiendo muy bien por lo que estás pasando. A uno de mis mejores amigos le paso igual, ¿y sabes qué?... A todos nos pueden llegar a gustar más de una cosa en la vida, entonces si tus padres te están cortando las alas por tratar de seguir lo que sientes puedes estudiar algo más, puedes buscar carreras y proyectarte, cuando ya tengas ese cartón en las manos puedes decidir, ya tendrás como sustentarte quizá .Podrás seguir tu sueño, suena a mucho y que tendrás que sacrificar mucho tiempo, quizá años, pero cuando una pasión es verdadera el tiempo no es capaz de deteriorarla. El tiempo no puede nunca con el amor, esas son excusas. Si tú realmente amas el ballet y quieres entregarle tu corazón a ello: persiste y continua. Habla con tus padres, diles que te quieres proyectar a algo más, que cuando tengas un cartón en tus manos podrás demostrarle a ellos que realmente quieres esto, que no te quiten el ballet porque es tu luz y tu energía. Diles que los quieres, que no se preocupen, que tú sabes lo que estás haciendo. Quizá ellos solo quieren que les proyectes seguridad y confianza.

Naty^-^'

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser una bailarina Empty Re: Quiero ser una bailarina

Mensaje por antonia- an Lun Feb 26, 2018 6:16 pm

Siempre he sido partidaria de hacer lo que verdaderamente te apasiona en la vida, por mas obstáculos que se interpongan no hay que dejar que las adversidades nos ganen, espero tengas el valor suficiente para conseguir lo que quieres (confio en que así sera) cuidate mucho y te mando mucha buena vibra, un abrazo
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser una bailarina Empty Re: Quiero ser una bailarina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.