CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Siempre le voy a querer.  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Siempre le voy a querer.  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Siempre le voy a querer.  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Siempre le voy a querer.  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Siempre le voy a querer.  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Siempre le voy a querer.  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Siempre le voy a querer.  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Siempre le voy a querer.  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Siempre le voy a querer.  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Siempre le voy a querer.

Ir abajo

Siempre le voy a querer.  Empty Siempre le voy a querer.

Mensaje por Danjie Lun Abr 16, 2018 8:09 am

Hola, esto es más como un desahogo, quizá venga en busca de soluciones, aunque ya encontré una realmente...

Siempre me terminó preguntando... ¿Es posible querer tanto a alguien al que nunca abrazaste o si quiera le tomé la mano?
Es curioso, pero siento que amo mucho a alguien que simplemente conocí por un juego online.
Siento que quiero que realmente sea feliz, pues, es extraño pero cada vez que siento o veo que está mal, me destroza el alma.
No sé qué tan triste sea esto, de querer toda tu vida a alguien que nunca he podido ver. Extrañamente... Sigo con la esperanza de que la vida nos juntará, de que todos esos abrazos, esos "gracias" y esas "disculpas" pueda dárselas en persona.
Hace 3 meses vine aquí mismo a buscar ayuda ya que él poco a poco me estaba dejando de hablar, mucha gente me dijo que tenía que amarme a mí misma y otra alejarme de él.
Pero la vida sola se encarga de hacer lo que mejor convenga, de hacer que pasen las mejores cosas.
Él tiene una pareja en persona, después de tanto tiempo... Él mismo me dijo que las cosas ya no eran como antes y que sólo nos quedaba seguir adelante.
No estoy triste precisamente por eso, estoy triste porque quizá no podamos ser amigos de ahora en adelante.
Tengo miedo de ya no hablar nunca más con él. Qué nos dejemos en el olvido como si nada hubiera pasado.

Yo... Me siento feliz por él, porque sé que no está solo, sé que ha aprendido a amarse a sí mismo, sé que él esté madurando, está pasando todo lo que alguna vez desee con todo mi amor para él.

Lo sigo amando mucho. Hay veces en que recuerdo la última vez que hablamos por cam, intenté ser lo más payasa posible para hacerle reír... Su risa es la mejor, ¿saben? En cuanto se me viene a la mente, no paro de sonreír y desear con todo mi corazón que en este justo momento él esté sonriendo y riendo de esa misma manera.
Me dijo que en ese instante, se le escapó una lágrima y por eso escondía su cara.
Ya que ambos estuvimos mucho tiempo sin hablar, por al menos... ¿6 meses?
Entonces para ambos era... Genial volver a hablar. Era lo mejor. Él temía que yo no quisiera hablar con él, pero... ¿Cómo rechazarlo con lo mucho que lo quería?
¿Con lo mucho que me duele verlo mal?
¿Con lo mucho que él me ayudó?

Sólo espero... Más adelante él y yo podamos ser amigos, porque mi preocupación y mi cariño serán para siempre.
Sé que incluso si llega otra persona, esto no va a desvanecerse. Sé que él quizá se olvidé de esto o quizá no. Pero... Fui una tonta con él también. Le hice daño muchas veces por lo deprimida e insegura que estaba.
Nunca quise lastimarle, pero aún así lo hice.

Siempre le voy a querer, y sé que tendré que seguir adelante llevando este cariño en mi corazón, esperando verlo algún día y solucionar todo lo que ha quedado pendiente entre nosotros, quizá en esta vida o en otra...

Tengo fe en que más adelante volveremos a hablar.

Pero de momento, guardaré este amor en un lugar de mi corazón que este protegido, para seguir adelante.

Aún debo aprender a amarme, a superar mis inseguridades y mis heridas. Sé que él será una de mis principales inspiraciones, pero... De momento es eso. Seguir adelante y curar todo lo malo.

No me siento mal por pensar que le voy a amar siempre, porque a pesar de esto, debo seguir adelante.

A veces me gustaría que alguien me dijera "¡Obvio que van a poder ser amigos más adelante! ¡Es un hecho!" Pero... De momento no quiero pensar en el futuro, quiero enfocarme en mi presente y volver un poco al pasado para curar mis heridas.


Sí leyeron hasta aquí, muchas gracias ^^ intentaré andar más activa por aquí para ayudarles con consejos y lo que necesiten.
Qué tengan un buen día/tarde/noche uvu

Danjie
Danjie
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 10/02/2017
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.