CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Ansiedad ¿nueva compañera o siempre estuvo ahí? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Ansiedad ¿nueva compañera o siempre estuvo ahí? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Ansiedad ¿nueva compañera o siempre estuvo ahí? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Ansiedad ¿nueva compañera o siempre estuvo ahí? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Ansiedad ¿nueva compañera o siempre estuvo ahí? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Ansiedad ¿nueva compañera o siempre estuvo ahí? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Ansiedad ¿nueva compañera o siempre estuvo ahí? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Ansiedad ¿nueva compañera o siempre estuvo ahí? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Ansiedad ¿nueva compañera o siempre estuvo ahí? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Ansiedad ¿nueva compañera o siempre estuvo ahí?

2 participantes

Ir abajo

Ansiedad ¿nueva compañera o siempre estuvo ahí? Empty Ansiedad ¿nueva compañera o siempre estuvo ahí?

Mensaje por chica solitaria Sáb Oct 13, 2018 10:55 pm

Siempre me di cuenta que había algo diferente en mi. Algo que la mayoría de mis compañeros de clase, mis primos, no tenían. Siempre me he visto y sentido diferente a ellos. Pero no tenía idea de porque.
Ahora que he investigado y conocido a alguien con mi mismo sentir me doy cuenta que padezco ansiedad.
Jamás se me había ocurrido, pero ahora tiene sentido. El porque todo el tiempo me siento insegura, porque me alejo de las personas, porque una situación tan simple como llamas a alguien por teléfono me causa tanto pánico.
Necesito ayuda.
No sé cómo manejarlo.
chica solitaria
chica solitaria
Conejo
Conejo

Mensajes : 31
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 10/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad ¿nueva compañera o siempre estuvo ahí? Empty Re: Ansiedad ¿nueva compañera o siempre estuvo ahí?

Mensaje por Wun Mar Oct 16, 2018 8:03 pm

Hola, espero estés teniendo un lindo día y si no es así espero que este mejore. Ansiedad ¿nueva compañera o siempre estuvo ahí? 3563879005
comprendo tu situación, pero por la poca información que has dado, yo creo que podría ser una ansiedad social, ya que si te entra el pánico por llamar a alguien, esta podría ser tu ansiedad.
E pocas palabras ahí que identificar de que tipo es, podrías ir al medico y ver que tratamiento te da, si no, siempre puedes tratar de centrarte en otra cosa.
Espero haber sido de ayuda, siempre que necesites algo puedes hablarme.
Ansiedad ¿nueva compañera o siempre estuvo ahí? 959760069  
Wun
Wun
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 09/12/2016
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.