Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
No sabia que sufría de ansiedad
5 participantes
Página 1 de 1.
No sabia que sufría de ansiedad
Desde niño recuerdo sentir algo extraño dentro de mi ,solía pensar que era hambre pero poco a poco se fue haciendo mas presente mi mama decía que eran nervios pero yo me preguntaba nervios de que?! Hubo una etapa de mi adolescencia en la que esta ansiedad se disparo al tal modo que pensaba en mil enfermedades cancer SIDA y no dormía en la noches por que sentía que me iba a morir y me desesperaba hasta que una noche tuve taticardia y solo tenia 14 años y así el tiempo paso en el cual en ciertas ocasiones volvía esa ansiedad hasta que a los 20 años fui diagnosticado con transtorno de ansiedad a los 21 la ansiedad volvió de una manera fatal me provocaba correr y querer ser atropellado lloraba mucho las crisis eran aun mas fuerte y me dieron medicamentos
Hiperikan
Neo laikan
Clonazepam las cuales me dormían y mi psicoterapeuta en una sesión me dijo tu puedes controlarte tu puedes por que si no te controlas te enviaré al psiquiatra y yo no te pudre ayudar y dije no no quiero eso y saben como me ayudó?
Con algo sencillo recitando una oración Tranquilamente mente cada vez mas tranquilamente mente y haciendo ejercicio y tomo valeriana en gotas por el momento las crisis son breves y logró controlarme aquí estaré para estar con ustedes
Hiperikan
Neo laikan
Clonazepam las cuales me dormían y mi psicoterapeuta en una sesión me dijo tu puedes controlarte tu puedes por que si no te controlas te enviaré al psiquiatra y yo no te pudre ayudar y dije no no quiero eso y saben como me ayudó?
Con algo sencillo recitando una oración Tranquilamente mente cada vez mas tranquilamente mente y haciendo ejercicio y tomo valeriana en gotas por el momento las crisis son breves y logró controlarme aquí estaré para estar con ustedes
AnnuiMilk- Conejo
Re: No sabia que sufría de ansiedad
Hola.!!
Pues a mi pasa algo parecido.
Siempre he sido muy "nerviosa" me rascaba sin cesar cuando me estresaba. Llego un momento en que creí que tenía claustrofobia, me estresa en sobre manera estar en lugares demasiado concurridos, siento una opresión en el pecho y se me dificulta respirar. Esa sensación de querer salir corriendo. No sé, es muy feo. U.U
Pues a mi pasa algo parecido.
Siempre he sido muy "nerviosa" me rascaba sin cesar cuando me estresaba. Llego un momento en que creí que tenía claustrofobia, me estresa en sobre manera estar en lugares demasiado concurridos, siento una opresión en el pecho y se me dificulta respirar. Esa sensación de querer salir corriendo. No sé, es muy feo. U.U
Yessii- Mensajes : 2
Que bien que hayas podido controlar tu situación. Me recuerda el caso de mi prima: muy parecido al tuyo. Ella iba a terapia. Ahora esta mejor porque intenta hacer respiraciones cuando le viene un ataque y ya esta mucho mejor. Pero no le gusta apagar la luz cuando va a dormir. Se le apaga cuando ella ya esta dormida.
Que sigas mejorando
Que sigas mejorando
Señorita N.- Conejo
a mi el doctor me acaba de diagnosticar ansiedad, lo mio empezo a los 15 y ahora tengo 17, estoy sin medicamentos espero que ya pronto me los den. Pero se siente horrible yo aun no encuentro una forma en la cual relajarme, enserio siento que habeses el corazon me late tan rapido que morire D:
abi- Conejo
Hola, este tema es de hace mucho pero bueno...
Cuando tenía 12 años me empezó a dar ansiedad, yo no sabía lo que era, solo que se me cerraban los ojos en clase, no podía abrirlos, y tosía mucho mucho... no podía respirar ... el médico me dijo que eran ataques de ansiedad, pero de ansiedad por qué??? no lo entendía... desde los 12 años me están dando ataques, pero ahora, desde que me dejó mi ex hace un mes me da muy seguido, de hecho al principio no podía ni salir a la calle... no sé si tendrán que darme medicamentos o no ... lo único que hago es intentar controlar mi respiración.
Pero llevo ya desde los 12 años con esto (tengo 19), y de verdad que estoy cansada. Que me vengan ataques sin yo estar nerviosa ni nada.. pero lo superaremos. !!!
Cuando tenía 12 años me empezó a dar ansiedad, yo no sabía lo que era, solo que se me cerraban los ojos en clase, no podía abrirlos, y tosía mucho mucho... no podía respirar ... el médico me dijo que eran ataques de ansiedad, pero de ansiedad por qué??? no lo entendía... desde los 12 años me están dando ataques, pero ahora, desde que me dejó mi ex hace un mes me da muy seguido, de hecho al principio no podía ni salir a la calle... no sé si tendrán que darme medicamentos o no ... lo único que hago es intentar controlar mi respiración.
Pero llevo ya desde los 12 años con esto (tengo 19), y de verdad que estoy cansada. Que me vengan ataques sin yo estar nerviosa ni nada.. pero lo superaremos. !!!
Ginebra- Conejo