CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Consejos/puntos de vista  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Consejos/puntos de vista  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Consejos/puntos de vista  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Consejos/puntos de vista  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Consejos/puntos de vista  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Consejos/puntos de vista  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Consejos/puntos de vista  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Consejos/puntos de vista  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Consejos/puntos de vista  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Consejos/puntos de vista

2 participantes

Consejos/puntos de vista  Empty Consejos/puntos de vista

Mensaje por zombieCore Mar Mayo 12, 2015 1:41 pm

Hola!! Soy nueva aquí
Vengo aquí a contar esto por que últimamente me siento muy mal y quiero saber si pueden ayudarme dándome sus opiniones o consejos por favor.

Hace unos meses entre a trabajar un lugar y ahí conocí a un muchacho, nuestro encuentro fue algo gracioso y nada usual pero cuando hable con el me callo muy bien. La primer vez que salimos juntos fue muy divertido me la pase super bien, (no se si era amor o no se) lo único que yo se es que cuando estaba con el sentía cosas que nunca había sentido con nadie.
Al mes paso de una relación "informal" se me declaro bien y fuimos novios oficialmente. Los días pasaban y yo cada vez me sentía mas feliz con el me gustaba por que cada vez era algo nuevo, el era muy detallista en fin era algo tan lindo que yo muchas veces creía que no era verdad.

Después de un tiempo las cosas poco a poco fueron cambiando, el me seguía diciendo que me amaba y no me quería dejar "nunca" pero yo en el fondo sabia que esto no podía durar por siempre, de repente un día sin mas ni mas dejamos de hablar, de saber uno del otro como por un semana nuestra ultima vez que nos vimos fue tan hermoso que yo sentía que cada vez que estaba con el el mundo cambiaba y todo era felicidad!.

La semana que no nos vimos empece a sentir que todo había terminado y se lo quise decir al yo pensar que nunca mas lo volvería ver decidí mandarle un mensaje de despedida por lo menos esa noche decidí acabar con eso y mande el mensaje, un mensaje muy difícil de escribir y mas aun muy difícil d enviar tome el valor y lo envié. Al día siguiente recibí una llamada de el diciéndome que si podíamos vernos yo accedí y nos vimos al día siguiente. Ese día yo iba con la idea de que era la ultima vez que yo lo veía pero fue algo tan raro que cuando lo vi por mas que yo me quería portar fuerte no pude por que el me abrazo y me dijo que lo perdonara por desaparecer de esa manera pasamos un día bonito al final del día cuando ya me tenia que ir le pregunte que si seria la ultima vez que nos veríamos pero el dijo que no. que no quería dejar de verme que estaba "enamorado de mi" y no se podía alejar.
Volví a tener la tonta esperanza de volver a ser lo que eramos, porque volvieron los mensajes, las palabras bonitas y los planes de volvernos a ver. volví a sentirme feliz. pero el día que nos íbamos a ver el cancelo por cuestiones de trabajo. seguimos con los mensaje como 3 días después de eso, después sin mas ni mas desapareció se fue de facebook y creo que hasta cambio de numero. no eh vuelto a saber nada de el y no creo volver a saber nada de el

Me siento muy rara, muy mal por que siento que todo me recuerda a el, nunca había sentido nada de esto. nadie se da cuenta de lo que me pasa por que no me gusta reflejar mis sentimientos la gente esta acostumbrada a verme feliz aunque se fingida

Ya no quiero sentirme de esta manera, quiero ser la misma de antes a la que no sufría por "amor"
Gracias a quien se tome el tiempo de leer esto
Me ha servido para desahogarme un poco

zombieCore

Consejos/puntos de vista  Empty Re: Consejos/puntos de vista

Mensaje por knife Mar Jun 09, 2015 8:58 am

Pues no hay mucho que decir solo tendria que decirte que salgas intenta actuar las cosas te podran recordar has cosas nuevas cuando pasa eso duele mucho, pero no es tu culpa es frustrante no saber nada pero si ya paso trabaja en darte tiempo para ti es algo dificil de superar. Pero al final puedes tratar de pasarlo bien aunque no sea facil y que el tiempo haga su trabajo. despues si reaparece sabras si lo superaste o no.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS