CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
El problema es que te guardas todo lo que sientes EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
El problema es que te guardas todo lo que sientes EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
El problema es que te guardas todo lo que sientes EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
El problema es que te guardas todo lo que sientes EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
El problema es que te guardas todo lo que sientes EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
El problema es que te guardas todo lo que sientes EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
El problema es que te guardas todo lo que sientes EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
El problema es que te guardas todo lo que sientes EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
El problema es que te guardas todo lo que sientes EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

El problema es que te guardas todo lo que sientes

4 participantes

El problema es que te guardas todo lo que sientes Empty El problema es que te guardas todo lo que sientes

Mensaje por BunnyAlex Vie Mayo 22, 2015 5:18 pm

Bueno si abriste este tema es porque seguramente te sientes identificado/a con el titulo, reflexiona y recuerda todas esas veces que te has encontrado solo o sola en tu cuarto, llorando sin que nadie se de cuenta y sin nadie que te consuele. Ahora dime, no te hubiera gustado más el poder expresarle ese dolor a alguien que te comprendiera y te pudiera dar un buen consejo al respecto )?

Las personas por naturaleza nos aferramos a todo lo que podemos. Nacemos en la falda de una montaña nuestro propósito en la vida es llegar a lo más alto de esta, así que por instinto ideamos la forma de ir subiendo; en este camino nos encontramos con un sin fin de obstáculos, nuestra mente es como una esponja, y el principal alimento de la mente son los sentidos, por lo tanto cuando sentimos algo, llega a nuestra mente, todas estas cosas buenas o malas se van acumulando en nuestra mente y si es cierto que la mente tiene una capacidad increíble, pero no puedes explotar esta mente tuya mientras te estas atrofiando.
No hay nada mejor que dejar que todo fluya, lo bueno lo malo... no retengas nada, no puedes vivir del pasado, disfruta cada paso que das, cada momento, por que no sabes si podrás regresar a ese lugar, pero no por eso dejes de avanzar, recuerda bien tu meta, no podrás llegar ahí si te quedas aferrado a un recuerdo de algo bueno o de algo malo, déjalo fluir.
Por que hay sentimientos que son completamente inútiles en nuestras vida, creerán que eso no es cierto pero, díganme de que les sirve el odio? el odio es el sentimiento más inútil que conozco, simplemente por que no te lleva a nada bueno y algo que no te lleva a nada bueno simplemente te esta estorbando. Trata de eliminar este sentimiento, no lo pienses ni un segundo, si es posible! podría mencionarles un sin fin de sentimientos inútiles pero se que son capaces de identificarlos en su vida diaria.
También hay sentimientos que engañan, que dicen ser buenos y al final terminan por lastimarte, por ejemplo, la admiración, puede ser bueno admirar a alguien, de hecho si lo es, pero en un nivel muy bajo ya que puedes llegar al punto de querer ser como alguien y aferrarte tanto a eso que te olvidarás de ti mismo, otro sentimiento así es la culpa, la culpa no es un sentimiento agradable, pero parece inofensivo sin embargo tener culpa por algo que has hecho aun en niveles bajos, es un sentimiento que desvía toda tu atención y no puedes continuar con tu vida. es mejor deshacerse de ese sentimiento. Otro sentimiento inútil, la angustia, de que te sirve angustiarte por algo, si es algo que puedes hacer pues simplemente prepárate y hazlo, en cambio, si es algo que no puedes hacer o no puedes cambiar, pues deja de pensarlo, por que si ya sabes que no tiene arreglo estas perdiendo el tiempo en ello. Tampoco pretendo que seas una piedra, solo que sientas SOLO LO NECESARIO. Esto se consigue con el tiempo, no quieras cores.
Todos estos sentimientos los tienes que expresar, es así como vas liberando tu alma de tanta carga, guardarse la alegría para uno mismo no es nada, no hay nada mejor que compartir tus logros con los demás, compartir tu alegría.

Así un sin fin de sentimientos. que nos pueden servir tanto para bien como para mal.

La mejor forma de expresar los sentimientos es mirar a tu alrededor con la mente en blanco, entonces ubicaras a las personas que merecen compartir tu alegría por ejemplo, también verás con quienes puedes llorar por que sabes que no te criticarán.
Muchos dicen que si venimos solos a este mundo es por que no necesitamos de los demás pero y tu madre que te engendro y que estuvo en parto ayudándote a nacer? y el los doctores que cuidaron a tu madre y finalmente te ayudaron a nacer? necesitamos de los demás no tengas miedo a pedir ayuda, es de humanos pedirla.
No quieras hacerte el fuerte siempre, todos necesitamos de un abrazo, de un beso, de una caricia, de una palmada...
No te guardes todo eso que sientes.
BunnyAlex
BunnyAlex
Conejo plata
Conejo plata

http://i-am-dk.tumblr.com/

El problema es que te guardas todo lo que sientes Empty Re: El problema es que te guardas todo lo que sientes

Mensaje por LaraBonita Vie Mayo 22, 2015 9:53 pm

Hola como estas? Me parece muy bueno lo que escribes, el punto al que creo que quieres llegar es que hay que expresar lo que uno siente para luego poder dejarlo ir y que no estorbe para vivir y disfrutar el presente.

La cuestión, en mi caso es que no quiero llenar a la gente de mis problemas y mis cosas negativas. Por eso no hablo mucho de mis sentimientos. A veces es feo y cansador que venga alguien y te cuente sus problemas, por eso callada no mas lloro en mi pieza. Si. Ya siento que estoy a punto de explotar, pero si hablo de mis problemas parece que en serio explotara y termino llorando mas.

LaraBonita

El problema es que te guardas todo lo que sientes Empty Re: El problema es que te guardas todo lo que sientes

Mensaje por ZetYak Sáb Mayo 23, 2015 12:03 am

Yo suelo, guardarme las cosas que me molestan, pero a veces cuando llego a mi limite saco una parte y me quedo frustada, la mayoria de las veces intento, no darle importancia a lo que me pasa, pero tienes razón en una cosa, que concidero importante e intentare aplicarlo, tener la mente en blanco y observar lo que me rodea, gracias por estas palabras, que ahora son necesarias en mi caso. Very Happy

ZetYak

Mensaje por BunnyAlex Lun Jun 01, 2015 7:22 pm

Hola Lara, te entiendo, se que a veces es difícil encontrar la forma de expresarlo y también a la persona a quien expresárselo, esto es algo muy importante, no le vas a contar todo a alguien que acabas de conocer, pero creeme que alguien que te valora y que te aprecia jamás pensará que es fatigante que le cuentes tus problemas, esos son los verdaderos amigos, aquí el problema esta en que no te estas valorando, vales lo suficiente como para que alguien te relage 5, 10, 100 minutos de su tiempo, no sientas que fatigas a los demás, incluso algunos sentirán chido que abras tus sentimientos por que es una forma de decirles hey confío en ti.
Estoy para ayudar, Zet, tu solita estas diciendo tu problema y tu solución, ya lo tienes, solo aplicalo, empieza por no guardar tus emociones entonces no tendrás que llegar al limite y así romperás el ciclo. Como no guardarlas, ya dijiste -> tener la mente en blanco y observar lo que me rodea, identifica todos los sentimientos que te suelen frustrar, puede que seas muy enojona (por ejemplo) entonces trata de cambiar eso, cuando estés a punto de enojarte piensa: ¿Porque? ¿Para que? ¿Vale la pena? ¿Eso me ayudará o me perjudicará?...
Espero que les sirvan los concejos y no dejen de pedirme ayuda que para eso estoy.
BunnyAlex
BunnyAlex
Conejo plata
Conejo plata

http://i-am-dk.tumblr.com/

Mensaje por Sakura_Kuchiki Lun Jun 15, 2015 2:07 pm

lo que escribiste me ha ayudado mucho, pues ese es mi problema me guardo todo porque no había encontrado como sacar todo lo que siento pero de ahora en adelante empezare a aplicar lo que leí aquí, gracias por lo que escribiste.
Sakura_Kuchiki
Sakura_Kuchiki

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado